Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Tuprincesa
Súper Novia Mayo 2017 Madrid

Problemas boda civil en agosto

Tuprincesa, el 26 de Agosto de 2014 a las 11:12 Publicado en el Grupo Madrid 0 12
Hola chic@s nos queremos casar en agosto y estamos encontrando problemas con.los ayuntamientos por que los que hemos.mirado no casan en agosto...alguien.que me.pueda.ayudar gracias

12 Respuestas

Última actividad por Ally, el 27 de Agosto de 2014 a las 12:26
  • Ally
    Novia Adicta Agosto 2015 Madrid
    Ally ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    En el ayuntamiento de Villalba cobran unos 300 euros si te casan allí y 560 si es fuera del ayuntamiento pero en el municipio (o sea, una finca)

    • Responder
  • Tuprincesa
    Súper Novia Mayo 2017 Madrid
    Tuprincesa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Gracias chicas mas o menos esta solucionado..digamos que hay concejales de " guardia" que hacen horas extras...un saludo al final nos casaran.el.mismo dia de la celebracion
    • Responder
  • Victoria Bastida
    Súper Novia Septiembre 2014 Madrid
    Victoria Bastida ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    En valdemoro si te cobran por casarte en el ayuntamiento. Por eso hemos decidido casarnos en el juzgado que es gratis
    • Responder
  • Nerea
    Súper Novia Agosto 2014 Vizcaya
    Nerea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Cobran? A mi me casaron en el ayuntamiento gratis gratis
    • Responder
  • Nerea
    Súper Novia Agosto 2014 Vizcaya
    Nerea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No casan en agosto no hija, así va la cosa. Yo me casé el 2 de agosto en el restaurante y firmé el 26 de julio. No nos quedaba otra..... Una mierda vamos
    • Responder
  • Helena
    Novia Máster Octubre 2014 Madrid
    Helena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola! Te pongo el enlace de los días y horarios de las ceremonias civiles en las juntas de distrito de Madrid, al final de la 2ª hoja vienen las 4 que celebran en Agosto. https://sede.madrid.es/UnidadesDescentralizadas/AdministracionElectronica/Tramites/Ficheros/LyHCelebracion.pdf

    Son los horarios de este año, pero no creo que varien mucho para el año que viene, porque del pasdo a este no lo han hecho. Tiene una tasa, pero no sé cuál es, porque como al final no lo hacemos ahí, al final no lo pregunté.

    Los papeles los tenéis que tramitar en el registro civil de la localidad donde al menos uno de los dos estéis empadronados. Si ninguno lo está en Madrid, pero os viene bien alguna de estas juntas de distrito, no hay problema en el traslado de expediente.

    • Responder
  • Khaleesi
    Novia Experta Septiembre 2015 Madrid
    Khaleesi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    En algunas juntas de distrito de Madrid sí que casan en agosto. Es cierto que son pocas, pero echa un vistacillo a las fechas por si alguna te viene bien
    • Responder
  • Victoria Bastida
    Súper Novia Septiembre 2014 Madrid
    Victoria Bastida ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    En el ayuntamiento de valdemoro casan 2 sábados al mes, inclusive agosto. Y creo recordar que te cobran 240€. Yo me caso en el juzgado.
    • Responder
  • Sara
    Novia Curiosa Junio 2015 Madrid
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Unos amigos mios de Madrid, se han tenido que ir a un pueblo de Toledo, ya que no les casaban en ningún otro lado el día q ellos querían.
    • Responder
  • Ally
    Novia Adicta Agosto 2015 Madrid
    Ally ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    A nosotros no nos han puesto pegas. Nos casamos en Villalba. Dónde has preguntado?

    • Responder
  • Nerea
    Novia VIP Julio 2014 Guipúzcoa
    Nerea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Normalmente los concejales y toda la tropa cogen vacaciones en agosto, es posible que no te puedan casar porque no hay nadie.

    • Responder
  • N
    Novia Adicta Septiembre 2014 Alicante
    Nuria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Normalmente como en Agosto no hay Plenos del Ayuntamiento es un mes que suele estar cerrado para trámites y por tanto supongo que también para bodas.

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración