Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

M
Novia Principiante Noviembre 2018 Sevilla

Problemas con anillos de Edenly, alguien más?

Maria, el 1 de Febrero de 2018 a las 15:57 Publicado en el Grupo Antes de la boda 0 22

Buenas a todos.
Estoy bastante agobiada y enfadada con la empresa Edenly.
Llevamos tres meses esperando que nos cambien de talla mi anillo, es la tercera vez que recibimos el anillo, (un mes cada vez que lo hemos mandado) y nos ha vuelto a llegar EXACTAMENTE IGUAL.
Me parece una empresa nada profesional
No nos llaman ni nos cogen el teléfono, salvo (eso sí) cuando escribimos un comentario negativo como este.
A ver si después de este comentario alguien me puede ayudar (si les ha pasado esto) y me llaman los de Edenly, ya que sólo contestan cuando se ataca la imagen de su empresa.
Que el cliente esté contento importa bastante poco si ellos tienen ya el dinero.
Un saludo a todos y un consejo: No compren anillos a distancia, mejor en un lugar con tienda física cercana.
Saludos!

22 Respuestas

Última actividad por Sergio, el 31 de Marzo de 2021 a las 11:36
  • S
    Novio Novato Junio 2022 Granada
    Sergio ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Me quedo más tranquilo entonces si te llegó finalmente. A mí ya me han dado 3 fechas distintas, espero que esta sea la buena jeje
    • Responder
  • Enrique
    Novio Novato Agosto 2019 Asturias
    Enrique ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo igual. Al final me contestaron en Facebook y el pedido me llegó el 24 de este mes. Pero como me pusieron dos fechas distintas y luego no contestaban llegue a dudar. Al final llego y correspondía con lo que yo esperaba. Muy bonito y buena calidad
    • Responder
  • S
    Novio Novato Junio 2022 Granada
    Sergio ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo estoy en las mismas esperando a que me llegue, no me llegó el 22 según ellos por problemas de recepción de material. Mismos problemas con contacto con ellos, hoy lo he conseguido a través de Facebook y ahí sí que han sido bastante ágiles contestando. La semana que viene se supone que me llega el paquete, os iré informando.
    • Responder
  • Enrique
    Novio Novato Agosto 2019 Asturias
    Enrique ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Hola. Yo tengo una alianza que pedí el día 28 del mes pasado y pagada. Me mandaron un correo diciendo que no llegaría a la fecha que me dieron de entrega que fue el 16/03/2021 porque tenían problemas con las piedras ya que no contaban con tantos pedidos y tenían que ponerse en contacto con el proveedor. El día 18 me intentó poner en contacto con edenly por el teléfono que tienen en españa de Madrid y nunca está operativo. Hablo por mensaje y me dicen que tengo otra fecha de entrega que fue ayer día 19/03/2021.que perdone las molestias. Ayer intento hablar con ellos otra vez por teléfono y nada sigue sin funcionar. Me pongo en contacto por mensaje y hablo con C. según pone el mensaje y me dice que como la pieza no estaba en stock que la tuvieron que hacer y que saldría ayer día 19 a lo largo del día. Como hoy veo que no tengo ninguna confirmación de ayer de que hubiera salido mi pedido me vuelvo a poner ahora en contacto con ellos. Teléfono sigue igual no lo cojen. Pregunto por mensaje si salio ayer mi pedido y no me contestan. Esto me huele a chamusquina. Con cada uno que hable por mensaje me da una información distinta. Esto no será un engaño verdad? No lo veo nada serio y me tiene muy preocupado ya que está pagado y ya van dos fechas distintas de entrega y ahora no contestan. A alguien le paso que haya perdido el dinero y que no haya revivido el pedido?

• Responder
  • M
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Totalmente de acuerdo

• Responder
  • L
    Novio Novato Julio 2019 A Coruña
    Luis ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo he comprado en Edenly.
    Y todo es muy bonito siempre y cuando salga bien a la primera, si hay cambios o devoluciones todo se convierte en un infierno.

He comprado un anillo de compromiso, la talla no fue adecuada y la cambiamos.

“Cambios gratuitos” dicen, pues de eso nada! 27€ por el envío de la forma y manera que ellos exigen, si no, no hay cambio. Pues vaya con el cambio gratuito.

“Devolución de la diferencia si encuentras un anillo de iguales características” dicen, pues tampoco! He encontrado uno de características superiores e idéntico diseño, casi 100€ más barato. Y obviamente no hay devolución! Dicen que sus diamantes son especiales, de origen donde no hay conflictos y mil historias que no te demuestran de ninguna forma. Es su palabra contra la tuya, y obviamente no van a perder.
    Aun asi, logré hacer que me devolvieran esa diferencia, y me dijeron que lo harían en un plazo de 4/5 días. Pues tampoco.
    Ahora mismo ya ni siquiera me contestan a los emails.

Y sus certificados de diamantes...me río yo de ellos. Eso lo hago yo con un ordenador en 5 minutos.

En resumen, ojalá tengáis la suerte de que todo salga bien a la primera, porque si no es así, prepararos para perder tiempo y dinero. Más de 2 meses y más de 40 emails.

Al final nadie regala nada. Yo ya he aprendido la lección, tienda física para todo esto a partir de ahora. Las alianzas serán así.

Edenly nunca más y espero que nadie más pase por este infierno.
    • Responder
  • Ahmed
    Novio Novato Agosto 2019 Madrid
    Ahmed ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Mala empresa , no compren de ellos . anillos que no se parecen al catalogo, complicación para la devolución hasta tal punto que tuve que llamar a su central en suiza ya que aquí no te cogen el teléfono y tardan 5 o 6 días en contestar a un emial si es que contesta, en que momento se me ha ocurrido compararles un anillo , es una pesadilla que aun no acaba ya que me dicen que no me devuelven el dinero por mandarles el anillo y todo el paquete sin factura alegando que no hay factura cuando el paquete tiene la referencia del pedido y todos mis datos , que desastre y que engaño

• Responder
  • M
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ya no sé qué será, pero un malentendido no puede ser, porque está explicado y requete explicado, en montones de correos, llamadas telefónicas, y esto se remonta al mes de Noviembre, y ya estamos en Marzo, esperando el reembolso.
    Así que no sé, pero yo desde luego con ellos no repito.
    Me alegro de que al menos haya gente que no haya tenido problemas Smiley smile
    Un saludo Carla
    • Responder
  • C
    Novia Novata Abril 2017 Madrid
    Carla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Habrá sido algun mal entendido , porque tanto yo como varias personas de mi familia y mis amigos siempre compran en Edenly y si hay un problema es solo con la talla pero luego se arregla el problema , excepto un anillo que no me gustó y lo devolvi pero todo bien lo devolvi y me reembolsaron todo el dinero

• Responder
  • M
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Que suerte Carla! Nosotros, ya desesperados al ver que seguían en la inopia, hemos optado por devolverlo y estamos mirando en Swarovski y Aristocrazy, los hay preciosos y en tiendas físicas en Sevilla.
    Un saludo!

• Responder
  • C
    Carla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Pues yo tngo varias joyas de edenly y estoy contentiiiissima del pedido , es de muy buena calidad con un precio bastante economico , no todos tienen malas experiencias , alomejor fue un error pero la verdad tienen un buen trabajo y una buenisima calidad de oro tanto en las pulseras como en los anillos de compromiso

• Responder
  • C
    Carla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Este es mi anillo de compromiso que me compró mi marido de edenly, y la verdad esque estoy muy satisfecha. es de oro rosa y en verdad es mucho mas precioso que en las fotografias recomiendo esta referencia al 100% Problemas con anillos de Edenly, alguien más? 1

• Responder
  • M
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jajaja Gracias!
    • Responder
  • Lidia
    Súper Novia Agosto 2018 Madrid
    Lidia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ostris entonces lo de ir difícil si jajajaja Joe guapa pues nose que decirte, lo único que espero que se os solucione pronto 😙
    • Responder
  • M
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    El problema es que la empresa está en Suiza, al menos esa es la dirección a dónde enviamos los paquetes.
    Me saldría más caro el viaje jeje.
    Un saludo Lidia.
    • Responder
  • M
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ya ves... Una pena.
    A ver qué tal va todo Smiley smile
    • Responder
  • M
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias Virginia, eso haré hasta que se pueda solucionar.
    Un saludo Smiley smile
    • Responder
  • Lidia
    Súper Novia Agosto 2018 Madrid
    Lidia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Joe valla faena guapa!! Y no tienen tienda física para ir a reclamar? Si no en la página lo mismo tienen dirección de donde está la empresa y llendo a consumo alomejor te pueden ayudar!! Espero se os solucione pronto 😘
    • Responder
  • M y J 22
    Novia Máster Marzo 2019 Almería
    M y J 22 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Vaya tela que mal rollo y más con la alianza de tu boda!! Pon varios comentarios negativos en varias redes sociales páginas etc y si hace falta carteles en la calle para que se mueran d la vergüenza y tengan que realizar bien su trabajo d una vez
    • Responder
  • V
    Novia Adicta Mayo 2018 Murcia
    Virginia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues yo pondría más comentarios negativos en diferentes redes sociales. A mi me paso con bodalandia y surtio efecto. Mucha suerte
    • Responder
  • M
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias Noelia! Un saludo.
    • Responder
  • Noelia
    Top de las Novias Julio 2018 Madrid
    Noelia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Vaya, espero que se solucionen solucione pronto y bien las cosas.
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración