Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Montse
Novia Curiosa Junio 2014 Granada

Problemas con catering abades

Montse, el 20 de Enero de 2014 a las 19:43 Publicado en el Grupo Granada 0 18


Hola.Me caso el 21 de Junio en el Pabellón de las Artes.Tengo contrato desde Octubre del año pasado y no había exclusividad cn ningín catering,asi que teniamos lbertad xa elegir.Nos hemos quedado con La Manzana de Adán de Lucena,tienen una comida buenísima y un sevicio excepcional,y sólo tengo buenas palabras para Rocío,estoy encantada.Desde Hace unas semans el catering Abades se ha quedado con el Pabellón y quieren por narices que nos vayamos con ellos,hasta el pnt de que me ha llamado su comercial hoy para decirme que si no es con ellos,alli no podemos celebrar nada!! Estamos intentando solucionar el problema,Rocío no puede dar más la cara...el trato de abades es pésimo,esa actitud cuando yo ya lo tengo todo?? si la he atenddo por cortesia!! Alguien más tiene este problema?? porque sé que hay más parejas igual.

18 Respuestas

Última actividad por Loli, el 17 de Marzo de 2014 a las 10:18
  • L
    Novia Novata Septiembre 2014 Granada
    Loli ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Estos de abades se estan llenado de gloria!!! el año pasado con el Carmen de los favores...y todo lo que se leyo por aqui, en prensa y demas... y este año con el pabellon de las artes...

    Como para confiar en ellos...madre mia...

    • Responder
  • Montse
    Novia Curiosa Junio 2014 Granada
    Montse ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Gracias!! está todo solucionado.Lo pasé muy mal porque me veía sin nada.Los de mi catering respondieron en todo momento y estaba claro que cuando firmé con el pabellón no había eclusividad y todo se ha quedado coo estaba.No quiero Abades ni regalado!! Tengo que decir que la última vez que le pedí que no me volvieran a llamar ni escribir lo hicieron.Ya queda menos para la boda!!

    • Responder
  • Macky
    Novia Experta Agosto 2014 Granada
    Macky ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Jajaja y así te quieren vender la boda? amenazando te? Se están luciendo, tu mirate bien el contrato y si no tiene cláusula lo q HAYa firmado el ABades con ellos a ti no te afecta Smiley smile

    • Responder
  • Montse
    Novia Curiosa Junio 2014 Granada
    Montse ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Aurora,donde te casas tú?

    • Responder
  • Montse
    Novia Curiosa Junio 2014 Granada
    Montse ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    De momento está todo bien y tranquilo,seguimos adelante aunque no termino de quedarme tranquila!!

    • Responder
  • Montse
    Novia Curiosa Junio 2014 Granada
    Montse ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Con La Toja? yo hablé con la dueña del Pabellón y la exclusividad era de Abades que supuestamente habían firmado con ellos,pero no te puedo decir más...lo que sea ha sido reciente,en ste mes de enero.

    • Responder
  • Matiner
    Súper Novia Mayo 2014 Málaga
    Matiner ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Como se llama la comercial de Abades que te ha atendido si no es mucho preguntar?

    Yo te puedo decir que el pasado viernes a mi me ofrecieron el pabellón de las artes con el catering La Toja.... Así que no se hasta uqe punto lo de la exclusividad con Abades!
    • Responder
  • Aurora
    Súper Novia Agosto 2014 Granada
    Aurora ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Lo has podido arreglar ya guapa ?! Bss
    • Responder
  • Montse
    Novia Curiosa Junio 2014 Granada
    Montse ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Si...la dueña nos está tratando muy bien y Rocío del catering es una maravilla...parece que todo se va a arreglar.Muchas gracias!!

    • Responder
  • Montse
    Novia Curiosa Junio 2014 Granada
    Montse ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Ellos sabrán lo que hacen,echan a perder todo y se hacen con mala fama que es lo peor...

    • Responder
  • E
    Novia Habitual Junio 2014 Granada
    Estelita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Monse, es una gran p... lo del catering Abades. Yo precisamente iba a celebrarlo tb alli y con la manzana de adan aunque al final nos decidimos por el rest mayerling. Has hecho una eleccion excelente pq tanto Ana del pabellon como Rocio de la manzana son estupendas, pero por eso mismo no entiendo como Ana, la mujer del dueño del pabellon no intercede. Si se ha comprometido contigo y con un contrato entre medias no deberia permitir q te tengas q ir con abades por narices. Habla con ella, estoy segura q te ayudara.
    • Responder
  • Antonio
    Novio Curioso Octubre 2014 Granada
    Antonio ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Estan triunfando si señor!!

    • Responder
  • Montse
    Novia Curiosa Junio 2014 Granada
    Montse ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Gracias! sí,yo contraté el Pabellón y pagué en Octubre con libertad de elegir catering,y Abades se lo ha quedado ahora en Enero.No entiendo cómo pueden hacer eso con la gente,jugar con la ilusión de una pareja a éstas alturas!Es que no entiendo cómo hay gente así,yo espero que todo se solucione porque cuando visitamos y contratamos el Pabellón nos atendieron muy bien y muy atentos,ofreciéndose a ayudar en lo que fuera necesario,pero ahora llegalos de abades y pasa ésto...

    • Responder
  • Elvira
    Novia Habitual Septiembre 2020 Granada
    Elvira ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Vaya mala uva me ha entrado al leerte!

    Lo primero Montse tú tienes ya firmada alguna cosa con el Pabellón de las Artes? Supongo que hablamos del q está en Jun, verdad? Yo allí he trabajado por ejemplo con Ruta del Veleta y es cierto que hasta ahora no había exclusividad.

    Supongo que para coger el sitio habrás firmado contrato con el lugar (q se paga a parte) y con el catering (q se paga por otro lado). Lo digo porque el del sitio (q debe de ser un contrato sin cláusula de exclusividad) es el que te puede servir para callarles la boca.

    Yo te aconsejaría que intentaras ir de las mejores formas posible, porque aunque obviamente tú tienes razón si ellos se ponen tontos tú les puedes poner una denuncia pero olvídate de celebrar tu boda allí ... Mírate lo del contrato, pide referencia de un jefe de Abades y ve con el contrato en la mano y de buenas formas y rollo (sé q es dificil pero hay que tener mucha mano izquierda) a hablar con él y explicarle tu situación.

    Ánimo guapa!

    • Responder
  • Aurora
    Súper Novia Agosto 2014 Granada
    Aurora ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Están intentando intimidarte guapa !!! Opino lo mismo q Cris, si no firmaste ninguna exclusividad, no creo q te puedan obligar. Ponle a abades las cosas claras, a ver sí t da resultados. Espero q lo puedas arreglar pronto. Bss
    • Responder
  • Jeannette
    Top de las Novias Septiembre 2014 Gran Canaria
    Jeannette ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Montes te lo muevo al grupo de tu provincia que sera mas rápida la respuesta. Salu2
    • Responder
  • Montse
    Novia Curiosa Junio 2014 Granada
    Montse ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Eso debería ser,pero no sé que está pasando.Yo tengo el menú y hasta las invitaciones con lugar,fecha y hora!! Y claro q no había exclusividad,pero ellos sabrán lo que pretender hacer.Sólo puedo decir que el trato por parte de Abades está siendo pésimo porque si quieren convencerme para que me vaya con ellos,con ese tipo de llamadas diciendo que alli no voy si no es con ellos no son formas!!

    • Responder
  • Cris I.
    Novia Experta Junio 2013 Pontevedra
    Cris I. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Pues si lo tienes firmado y en el contrato pone que no había exclusividad no debería haber ningún problema,no?

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración