Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

N
Novia Experta Julio 2016 Asturias

Problemas con cereales y bibe dr brown

Novia Novata, el 13 de Febrero de 2019 a las 09:52 Publicado en el Grupo Futuras Mamás 0 10
Hemos introducido los cereales en el biberon, usamos el del dr brown, le echamos 1 cacito o 2 d cereales y tenemos varios problemas....el primero q se nos quedan atascados en la valvula verde del sistema anticolicos.....lo solucionamos quitandola y aqui llega el otro problema, q cuando los come la tetina se "dobla" se mete hacia dentro y se lo tenemos q ir quitando cada poco de la boca para que vuelva a su posicion original....es un rollo y q encima se enfada porque se lo quitamos....a alguien le ha pasado lo mismo? He probado con otros biberones y mete muchisimo aire....los cereales q uso son los d blevit!

10 Respuestas

Última actividad por Bela, el 14 de Febrero de 2019 a las 22:13
  • B
    Novia Habitual Mayo 2017 Castellón
    Bela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola, yo uso los brown para leche y los mam con tetina X para cereales, 180ml de leche con 4 o 5 cacitos de cereales y va de lujo, ni se atasca ni traga aire.
    • Responder
  • Alegria
    Súper Novia Mayo 2015 Guipúzcoa
    Alegria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Sera la marca... nosotros usamos los hipp, 3 cazos en 270 de leche y no se nos atasca!
    • Responder
  • L
    Novia Adicta Agosto 2016 Albacete
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mi me pasaba lo mismo, mismos cereales misma tetina, y fuí a comprar la tetina en Y para cereales, pero pone que es a partir de 9 meses, y me daba cosa que saliese mucho y se atragantara. Entonces lo que hago es ponerle cacito y medio en el biberón de la mañana y noche sin gluten, que aún me quedaba un montón cuando pasamos al gluten y los de con gluten le pongo en la papilla de frutas un cacito. Con cacitos y medio moviendolo con un tenedor no tengo problemas.
    • Responder
  • Roci
    Súper Novia Diciembre 2017 Segovia
    Roci ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo por las mañanas me doy el biberón de cereales con la tetina en Y porque con las otras se atasca y no sale nada...
    • Responder
  • Cuca
    Novia VIP Mayo 2013 Girona
    Cuca ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Lo de que se dobla la tetina a nosotros nos había pasado, incluso con la leche sola. Y era porque apretábamos demasiado la rosca, puedes probar a ver si enroscando lo justo, sin pasarse de fuerte, os va mejor.

    • Responder
  • M
    Novia Experta Octubre 2016 Barcelona
    Mel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Entonces porqué se los das si va bien de peso? no son necesarios, le puedes dar naturales pero uno o dos días a la semana, no meterle cereales industriales (que son azúcar) dentro del biberón. La mía va genial de peso y solo le doy algún día cereales pero en papilla con las verduras, triturado con el puré de verduras, pro cereales naturales hervidos.

    • Responder
  • N
    Novia Experta Julio 2016 Asturias
    Novia Novata ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Siii se la cambie a la del numero 3 y me hace lo mismo....y con esa le salen bien y rapido!pero la sigue doblando...los d suavinex los probe pero introduce muchisimo aire....me llena el biberon d burbujas....nose como hacerlo la verdad
    • Responder
  • N
    Novia Experta Julio 2016 Asturias
    Novia Novata ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    En papilla no se los puedo dar porque va muy bien de peso, por encima, y no le puedo dar tantos para q no coja demasiado y con dos cacitos es muy liquido todo!probare los de hipp!gracias
    • Responder
  • Soñadora
    Súper Novia Enero 2009 A Coruña
    Soñadora ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Probaste a cambiar la tetina?? Para cereales no es la misma que para leche sola, puede que sea por eso y como casi no le sale hace más fuerza y por eso se le dobla... Yo uso los biberones de suavinex, y para leche solo usaba el número 1,para cereales es el 3,aunque tb hay una tetina q se llama 3 posiciones q vale para todo, según como la coloques sale mas o menos cantidad, y esa es la que usamos. De cereales usamos los hipp
    • Responder
  • M
    Novia Experta Octubre 2016 Barcelona
    Mel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Mmm, igual no es lo que quieres leer pero los cereales ya no se recomienda meterlos en biberón, yo trabajo en el hospital infantil y hace ya tiempo que han salido estudios que demuestran que los cereales en biberón pueden causar problemas. Lo mejor es darlos en papilla con cuchara y que sean naturales, es decir cocerlos tú, no los preparados tipo Blevit que es casi todo azúcar. Te recomiendo comprar tú cereales tipo avena, quinoa, mijo.. y cocerlos tú con leche de fórmula haces la papilla y ya está o con caldo vegetal o de pollo si ya se lo has introducido.

    Sino también tienes los de hipp o holle que son los únicos de los procesados que no llevan tantísimo azúcar.

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración