Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Jennifer
Novia Adicta Julio 2014 Gran Canaria

Problemas con el cura de san juan de telde?

Jennifer, el 1 de Octubre de 2013 a las 14:55 Publicado en el Grupo Gran Canaria 0 5

Hola chicas, he oido varios comentarios raros sobre el cura de la iglesia de san juan en telde. La verdad es que cuando hable con el me parecio muy simpatico y agradable. He leido un memsaje de vicky que lo paso fatal y que llego tarde.

Me gustaria saber si las que se han casado en este iglesia o la conocen bien saben si esto es muy común?

Gracias

5 Respuestas

Última actividad por Jennifer, el 9 de Octubre de 2013 a las 00:30
  • Jennifer
    Novia Adicta Julio 2014 Gran Canaria
    Jennifer ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Muchas gracias. La cosa es que hace 3 años tb bautizo a nuestra hija pero lei un comentario muy malo de una chica y me asuste. Pero la verdad q por lo que cuentan las demas y el poco trato q he tenido con el me quedo tranquila.

    Muchas gracias

    • Responder
  • Romina
    Súper Novia Agosto 2013 Gran Canaria
    Romina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola wapa,yo me casé hace un mes medio ahí,y bauticé a mi peke.La verdad que Don Jose María es una pasada,amable,atento muy cercano.La semana pasada fuimos a recoger el nuevo libro d familia y nos vió de espalada y nos reconoció y enseguida nos fué a saludar,preguntándonos x la niña y todo.Y la boda y el bautizo,precioso.La ceremonia diferente a otras q había visto.No tengas dudas wapa,cuando lo conozcas,veràs.
    • Responder
  • Jennifer
    Novia Adicta Julio 2014 Gran Canaria
    Jennifer ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Muchas gracias chicas
    • Responder
  • D
    Novia Habitual Agosto 2014 Gran Canaria
    Diana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo he ido a dos bodas y ha sido genial y muy cercano!!
    • Responder
  • Maribel
    Novia Experta Septiembre 2013 Gran Canaria
    Maribel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola. Yo no me case en esa iglesia pero he estado buscando por el foro y hay gente que habla muy bien y gente que dice que llegomedia hora tarde. A ver si las niñas que se han casado ahi te cuentan mwjor

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración