Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Noelia
Novia Novata Julio 2015 Madrid

Problemas con el distribuidor de cosasdeboda.com

Noelia, el 14 de Enero de 2015 a las 10:54 Publicado en el Grupo Organizar una boda 0 16

Buenos dias a ver si me podeis ayudar , me gustaria saber si alguien a pedido detallitos de la bodas en cosasdeboda.com y tiene otro telefono he hecho un pedido hace un mes y esta pagado y estoy llamando dos dias y esta comunicando todo el rato y estoy de los nervios ya . muchas gracias

16 Respuestas

Última actividad por Elena, el 27 de Enero de 2015 a las 18:29
  • E
    Novia Curiosa Julio 2015 Zamora
    Elena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola de nuevo, por fin llegaron mis invitaciones. Muy sencillitas pero geniales. Mejor de lo que me esperaba en cuanto a la calidad. 15 días tan solo han tardado.

• Responder
  • E
    Elena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Genial! Yo hable con ellos hoy por la mañana y me dijeron que todo estaba bien. Que sobre 15 días mas o menos me llegaría. Ya os contare que tal...gracias!

• Responder
  • Noelia
    Noelia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola elena no te preocupes por fin pude localizarles y ya me llegaron a si que no te preocupues. me tardaron un mes y medio aprox pero vino prerfecto y super bonito

• Responder
  • E
    Elena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Jo! Pues yo he pedido hace 10 días a cosasdeboda.com y leyendo esto...me estoy preocupando un poco. Esperare a que pasen los 20 días y a ver que pasa...

• Responder
  • Noelia
    Noelia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Muchas gracias por los comentarios por fin he podido localizarles y me han dicho que estan saturados y van a atardar un poquito a si que ha tener paciencia ya os contare cuando lleguen

• Responder
  • Damarys
    Novia Adicta Julio 2015 Barcelona
    Damarys ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola wapa!!
    Yo encargue alli los detallitos y si k ss verdad que al proncipio no nos acababamos de entender xk hice la transferencia y demas y taradaron bastante... xr una vez me avisaron todo llego genial
    • Responder
  • M
    Novia Adicta Septiembre 2014 Madrid
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Yo también pedía mis invitaciones y no tuve ningún problema , pero llama por la manana

• Responder
  • Desiree
    Novia Habitual Junio 2016 Asturias
    Desiree ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo pedí a cosasdeboda y me llego perfectamente asique no te preocupes que te llegara
    • Responder
  • R
    Novia Experta Junio 2014 Madrid
    Ricito ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo pedi los alfileres y tardaron. Me comunique con ellos principalmente x correo.
    Al final me llegaron a tiempo
    • Responder
  • G
    Novia Adicta Septiembre 2015 Álava
    Glori ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Debe ser problema de correos, dale un poco de tiempo. Yo tenía un pedido ( de otra empresa) q llego a correos el 18 d octubre y hasta el 3 de enero no me llego! Estaba q me tiraba de los pelos jaja
    • Responder
  • Marisa
    Novia Adicta Junio 2015 Málaga
    Marisa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Jo chicas yo pedi ahi las invitacion y me yegaron sin problema.. Si que es verdad que tardaron mas dias de lo q me comentaron en el diseño, y que cuando llamaba comunicaba pero finalmente me yegaron en unos 20 dias en total desde que les escriibimos por primera vez, los detalles de las mujeres tengo pensado pedirlos ahi tambien... Que hago? Os han llegado a alguien?? Pfff
    • Responder
  • Yasmin
    Novia VIP Mayo 2016 Melilla
    Yasmin ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Sii es verdad va lento correos xk yo e echo un pedido pero de otra página y el jueves nos mandaron un mensaje de que el paquete ya deberia de estar aqui .. asi que haber cuando nos llega!
    • Responder
  • Doris
    Novia VIP Septiembre 2015 Valencia
    Doris ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Sigue intentando y que tengas suerte!!
    • Responder
  • Alicia
    Novia Adicta Julio 2015 Granada
    Alicia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola, puede que no sea problema de la empresa ya que me han comentado que correos va un poco lento desde diciembre que estan saturados. Un saludo
    • Responder
  • Noelia
    Noelia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola si es desesperante tengo uno a contrarembolso y otro no pero como no se como funciona y no te dicen nada estoy desesperada muchas gracias

• Responder
  • Eva Maria
    Novia Máster Septiembre 2015 Cáceres
    Eva Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola guapa!! Yo también hice un pedido hace ya mas de un mes y aun lo sigo esperando, la suerte que tuve es que lo pedí a contrarembolso. Yo cada vez que llamaba también me salia comunicando, me costo muchísimo hablar con la chica pero al final lo acaban cogiendo. La verdad es que eso es muy desesperante!!
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración