Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Jessi
Novia Habitual Agosto 2015 A Coruña

Problemas con fotografo

Jessi, el 13 de Enero de 2015 a las 11:58 Publicado en el Grupo Organizar una boda 0 13
Hola a todas!!!!! Tengo un pequeño problema. Yo contrate fotografo y le di 450€ de fianza por adelantado( hace una semana aprox) y ayer me dijo mi padrino que hace mas de 1 mes contrato otro fotografo para mi boda. El caso es que mi padrino adelanto 1200€ y como hace mas de un mes no se la devuelven.... Y mi fotografo no me quiere devolver los 450€. A alguna le paso algo parecido!!?? Q opinais que debo hacer? Llevar 2 fotografos seria absurdo porque seria para lo mismo!

13 Respuestas

Última actividad por María, el 27 de Mayo de 2015 a las 16:17
  • Davinia
    Novia VIP Agosto 2015 Almería
    Davinia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Habla con él lo mismo llegáis a un acuerdo, una sesión postboda, el álbum, una sesión embarazada, el álbum de las firmas... un photocall... debería darte una solución su reputación también está en juego. ..
    • Responder
  • Jessi
    Novia Habitual Agosto 2015 A Coruña
    Jessi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pero no kiere hacerme nada de nada. Ni las invitaciones. Mañana pregunto en consumo a ver que puedo hacer
    • Responder
  • Maricarmen
    Novia Habitual Septiembre 2015 Alicante
    Maricarmen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Jolín que rabia yo de ti me haría una sesión de postboda o preboda antes de perder animo guapa
    • Responder
  • Jessi
    Novia Habitual Agosto 2015 A Coruña
    Jessi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pero no quiere acer nada el tio de las narices! Mañana me voy a consumo a ver que puedo hacer! A ver si tengo alguna solucion. Porque hace tan solo 13 dias que le
    Page
    • Responder
  • Nerea
    Top de las Novias Agosto 2013 Luxembourg
    Nerea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Es justo lo que te iba a sugerir. Quizà podáis hacer una sesión de preboda o postboda para así no perder el dinero
    • Responder
  • Lourdes
    Novia Adicta Julio 2015 Madrid
    Lourdes ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Pues sin un contrato firmado...tampoco puede el quedarse con el dinero adelantado...vete a consumo y pregunta que puedes hacer..lleva la copia de la transferencia..o si conoceis a algún abogado que te diga que puedes hacer....

    • Responder
  • Jessi
    Novia Habitual Agosto 2015 A Coruña
    Jessi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pancho el problema es que a mi no me dio ningun contrato por escrito ni firme nada!!! Solo tengo un presupuesto y el recibo de mi transferencia
    • Responder
  • Jessi
    Novia Habitual Agosto 2015 A Coruña
    Jessi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Estoy intentando negociar a ver si por lo menos me devuelve la mitad! Hace tan solo una semana que le page y no voy hacer a un familiar mio y con toda la buena intencion del mundo a perder 1200€!
    • Responder
  • -
    Novia Experta Octubre 2013 Valencia
    -Viviendo ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Las fianzas o depósitos se cobran para eso, para "cubrirse las espaldas" en caso de anulación. Y es justo el caso que comentas.
    Moralmente creo que tu fotógrafo os debería devolver la señal que habéis dado, al menos parte porque en una semana sería raro que haya perdido otra boda por coger la vuestra..., pero puede ser el caso. Como dices no está por la labor de devolver la fianza, así que creo que lo mejor que podéis hacer es negociar con él algún otro tipo de servicio por el importe abonado, algo tipo sesion preboda o postboda, reportaje fotográfico del embarazo, video el día de la boda...., no sabría decirte.
    De todos modos muchísima suerte y a ver si solucionáis esto de la mejor manera posible.

    • Responder
  • Ana
    Novia Máster Julio 2015 Asturias
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Las fianzas es casi imposible que se os devuelva, yo hablaria con tu fotografo, ya que es al que menos dinero se le ha dado e intentaria llegar a un acuerdo con el para algo, aunque sea mas adelante si ppr ejemplo teneis mascota pues haceros una sesion con el o algo asi o si con uno vais a hacer un post boda en la paya con el otros que sea en lamontaña

    • Responder
  • Jessi
    Novia Habitual Agosto 2015 A Coruña
    Jessi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    El problema que mi padrino me
    Contrato las mismaa cosas y mas de laa que tenia con el mio.... Creo que en el
    Plazo de un mes tienen la posibilidad de devolver las fianzas no?
    • Responder
  • *patricia*
    Súper Novia Abril 2016 Barcelona
    *patricia* ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ostras! Por un lado todo un detalle el de ru padrino, pero claro tendria que haber xonsultadl con vosotros si os parecia bien el fotografo.
    Economicamente preferiria perder los 450€ claro.

    O simo puedes contratar con uno la boda y con el otro que te haga el preboda o post boda asi aprovechas el dinero invertido y tendras distintas fotos.
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración