Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

T
Novia Novata Mayo 2022 Santa Cruz de Tenerife

Problemas con la fotógrafa

Tayría, el 19 de Agosto de 2022 a las 10:30 Publicado en el Grupo Tenerife 1 6
Tengo serios problemas con la fotógrafa del día de nuestra boda. Ha incumplido el contrato y los plazos de entrega. Intento contactar con ella vía email, llamadas o WhatsApp y no responde.
Me ha pospuesto la fecha de entrega en varias ocasiones, y después de darle ultimátum con ir por la vía legal nos ha enviado un enlace online en el cual no aparece sino una parte del trabajo.
No nos ha entregado ni la totalidad del trabajo ni el los formatos contratados. La fotógrafa en cuestión se llama Naira Ortiz y tengo constancia de que no somos la única pareja que ha tenido problemas con ella. ¿Alguien más en esta situación? ¿Me podrían ayudar para saber cómo proceder?

6 Respuestas

Última actividad por Andrea, el 5 de Diciembre de 2022 a las 20:25
  • A
    Novia Adicta Mayo 2026 Santa Cruz de Tenerife
    Andrea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ostras yo me caso en 2026 y recuerdo que le pedí presupuesto a ella pero después de lo que has contado la voy a descartar totalmente
    • Responder
  • L
    Novia Novata Mayo 2022 Santa Cruz de Tenerife
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Señora Naira Ortiz, te recuerdo que tenemos los justificantes de las transferencias bancarias de absolutamente todos los pagos. ESTAS MINTIENDO Y SINO DEMUÉSTRALO CON PRUEBAS.
    Te recuerdo también que has incumplido el contrato, los plazos de entrega y te has saltado la ley de protección de dato y ley de privacidad.
    Te comunico por este medio para que todo el mundo lo sepa, que vas a ser demandada por lo civil, OCU Y OMIC, te recuerdo que no nos has entregado la totalidad del trabajo en todos los formatos como así consta en el contrato. Te recuerdo que te estoy reclamando un tráiler (según tú es un tráiler) pero es un vídeo de aficionado, y no me has dado ninguna solución, lo único que has hecho es no contestar a los mensajes, ni llamadas, ni correos electrónicos, etc. Y te recuerdo que estoy en todo mi derecho como cliente de reclamarte si considero que no es lo correcto el trabajo que me has entregado. Que quede constancia que hemos sido pacientes y hemos ido siempre de buenas maneras para solucionar las cosas de forma civilizadas, PERO HAS SOBREPASADO TODOS LOS LÍMITES DE LA ILEGALIDAD Y LLEGAREMOS HASTA EL FINAL, para que así no vuelvas a engañar a ninguna pareja.
    Editado por Bodas.net
    • Responder
  • T
    Novia Novata Mayo 2022 Santa Cruz de Tenerife
    Tayría ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Es imposible localizarla, no tiene lugar físico donde reclamarle, no responde a llamadas, WhatsApp o emails. Y cuando intento localizarla por redes me bloquea.
    • Responder
  • T
    Novia Novata Mayo 2022 Santa Cruz de Tenerife
    Tayría ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Es un engaño y te voy a denunciar. Sigo esperando que respondas a nuestras reclamaciones. Tengo justificante de todos los abonos que te hemos hecho. Aquí la única que no ha cumplido ni el contrato ni los plazos de entrega eres tú. Nos has engañado y aún no tenemos todo el trabajo contratado en todos sus formatos. Te estoy reclamando un tráiler que has hecho de corta y pega que ni un niño de 5 años y tienes la poca vergüenza DE NO RESPONDER NI DAR SOLUCIONES.
    La gente debería de andarse con mucho cuidado. Tienes miles de perfiles en redes y cuando alguien no da la cara es porque tiene algo que ocultar. Vas a tener que demostrar por lo civil cada una de tus palabras.
    Editado por Bodas.net
    • Responder
  • Naira
    Novia Novata Mayo 2022 Santa Cruz de Tenerife
    Naira ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola, aquí la fotógrafa en cuestión. Este caso no ha sido como se explica. La pareja no ha pagado el servicio contratado, por lo que no se procedió a la entrega en los plazos previstos. Por fin les he enviado el trabajo porque me están acosando por redes sociales y aún sigo esperando por el abono final.
    • Responder
  • Ava
    Súper Novia Mayo 2022 León
    Ava ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Siento mucho lo que te ha ocurrido. Yo iría a hablar con ella en persona. A ver si alguien puede ayudarte.
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración