Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Raquel
Novia VIP Agosto 2021 Navarra

Problemas con la prueba del menú. No sé qué hacer!

Raquel, el 2 de Marzo de 2021 a las 21:32

Publicado en el Grupo Organizar una boda 33

Hola a tod@s. Hoy vengo a pediros consejo porque la verdad es que no sé qué hacer. El tema es que tenemos la prueba del menú el 18 de marzo. En el sitio donde nos casamos solo dan fechas para las pruebas hasta marzo porque a partir de ahí ya empiezan con bodas comuniones y demás y hay que escoger...
Hola a tod@s.

Hoy vengo a pediros consejo porque la verdad es que no sé qué hacer. El tema es que tenemos la prueba del menú el 18 de marzo. En el sitio donde nos casamos solo dan fechas para las pruebas hasta marzo porque a partir de ahí ya empiezan con bodas comuniones y demás y hay que escoger los días que ellos te dan. Hasta ahí bien, el problema es que hoy mi chico ha recibido una llamada de su hermana para decirle que deberíamos retrasar la prueba porque mis suegros quieren ir, y nosotros también queremos que estén claro, pero que deberíamos esperar a que estén vacunados.
El problema es que el año pasado hablé con el sitio para saber cómo lo iban a hacer, que al final no la hicimos porque nos pilló justo en el confinamiento, y les comenté que mis suegros son mayores y demás. Su respuesta fué que tienen todas las medidas posibles pero que si les es miedo mejor que no vayan que lo único que necesitan es que vayamos nosotros, así que me imagino que no nos van a dejar aplazarla. Mi chico me dice que hacemos lo que yo quiera y eso para mí es una presión enorme la verdad. Me he puesto en todos los escenarios posibles y por un lado ahora está todo mucho mejor y creo que sería mejor hacerla por si acaso luego empeora otra vez pero me parece que debería ser decisión de mis suegros si vienen o no, porque al final sí la tenemos que tomar nosotros y no nos dejan aplazarla vamos a estar muy intranquilos. Les hemos dicho mil veces que no es algo obligatorio, que si no quieren venir no nos va a sentar mal ni mucho menos pero por lo que ha dicho mi cuñada es como si ellos sintieran la obligación de ir a la prueba. Como lo veis? Que haríais vosotr@s? No creo que nos dejen aplazarla, pero si lo hacen tampoco sé para cuando ponerla.

33 Respuestas

  • María
    Novia Leyenda Julio 2022 Barcelona
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo lo tengo claro...si no os dejan aplazaría para más adelante, es lonqie hay. Si quiere venir bien y si no también. No pasa absolutamente nada!🤗 Es decisión de ellos
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración