Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Chechi
Barcelona

Problemas con las arterias uterinas

Chechi, el 28 de Julio de 2016 a las 14:44 Publicado en el Grupo Futuras Mamás 0 5
Hola a todas, soy futura mama deNoviembre! Y a ver si hay otra mama como yo, tng problemas con las arterias uterinas y al bebe no le llega bien la comida, vamos que esta en perceptil 20 y bajito de peso. Dicen que tng k vigilarme la tension! Y estoy muy agobiada, con ansiedad y no paro de llorar! Llevo asi mas de 1 mes y la verdad que nose ni que hacer! Mi vigilan cada 4 semanas pero me da la sensacion que no va bien! Perdon por el toston pero esque a mi marido ya lo tengo agobiado con esto! Y no quiero agobiarle mas. Gracias a todas

5 Respuestas

Última actividad por Gabi, el 20 de Diciembre de 2016 a las 11:32
  • G
    Novia Máster Junio 2014 La Rioja
    Gabi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    El percentil 20 es tan bueno y aceptable como el 80, tu hijo está dentro de lo normal. Hay bebés más grandes y otros más pequeños, es algo que cuesta mucho de asimilar, pero cuanto antes te hagas a la idea de que es algo normal y que está bien, más fácil resultará tu vida. Incluso si tuviese percentil 4 tb sería perfectamente normal...
    Lo de las arterias es normal q cause estrés pero si lo estás pasando tan mal, yo que tú iría a otro médico tb a pedir una segunda opinión porque aquí lo importante es que te relajes y estés tranquila. Y aunque suena fácil decirlo, es que te lo aconsejo de verdad por tu bienestar y el de tu bebé. Tengo un bebé de 11 meses que es un terremoto para todo (nervioso, come mal, duerme mal y mil etc) y yo lo achaco todo a lo nerviosa que estuve y lo mal q llevé su embarazo tan estresada...
    De verdad, parece una tontería, pero les afecta muchísimo nuestro estado de ánimo, así que tienes que intentar mejorar la situación. Piensa que es por el futuro de tu bebé y por el bien de ambos
    • Responder
  • Adriana
    Súper Novia Julio 2014 Toledo
    Adriana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mi me pasó y finalmente mi hijo nació con 2500 gr. Yo no tuve problemas de tensión alta. A mi me estuvieron controlando mensualmente hasta ma semana 32 que me mandaron a registros cada 2 días hasta que en la semana 39 decidieron que diera a luz por parto inducido porque el crecimiento del bebé se había estancado. El bebé nació perfectamente sano pero bajo de peso y con percentil inferior a 3. Ahora que ya tiene 2 meses pesa 4900 gr y esta dentro del percentil 10 -25.
    • Responder
  • M
    Súper Novia Julio 2015 Madrid
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No te preocupes a mi también me dieron mal las arterias en la semana 20 luego me controlaban cada 4 semana mi hijo nació con 3 kilos no es una barbaridad pero el niño esta perfecto y si ven algo raro te lo van a sacar estate tranquila que eso ayuda mucho
    • Responder
  • T
    Súper Novia Agosto 2017 Barcelona
    Tortu ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Piensa que es un problema del que tú no tienes la culpa! No es algo que tú estés haciendo mal a proposito ni mucho menos... el médico qué te dice? A parte de controlarte cada 4 semanas, te dice que estés tranquila?
    • Responder
  • Olgae
    Novia Máster Agosto 2010 Girona
    Olgae ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A ver, quitando de banda el tema arterias uterinas.Estar en un percentil 20 no significa bajo de peso. Los percentiles son estadística y se basan en bebés sanos!! Igual de sano es el que tiene el percentil 99 que el que tiene el percentil 3. No todos los bebés pueden pesar lo mismo, por lógica el 50% de los bebés estará por debajo del percentil 50 y no es ningún problema.Está muy bien que te miren, porque es una amnera de controlar que no pase realmente nada, pero que el bebé esté en p20 no es nada malo.
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración