Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

M
Novia Adicta Junio 2018 Sevilla

Problemas de pareja

María, el 3 de Octubre de 2022 a las 13:46 Publicado en el Grupo Vida en pareja 0 1

Hola a tod@s.

Mi pareja últimamente está muy desmotivado con el trabajo porque no le llena lo que hace y además es la empresa de mi familia. El problema es que está negativo con todo, protesta por todo, no está nada alegre y me está quitando a mí la alegría.

Yo le digo que si no está agusto, que se vaya a otro trabajo, que lo voy a apoyar y que haga lo que realmente le gusta, pero ni él mismo sabe lo que quiere hacer y en ocasiones me culpa un poco de su situación como si yo tuviera la culpa (cosa que tengo clara que no).

Le he dicho que vaya al psicólogo, pero no quiere. Yo quiero tener hijos con él pero él no tiene ganas de nada...

Algún consejo?

1 Respuesta

Última actividad por Sara, el 3 de Octubre de 2022 a las 21:54
  • Sara
    Novia Curiosa Diciembre 2021 Barcelona
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ir a terapia sería la mejor opción… muchas veces, aunque en ese momento no lo veamos, no somos capaces de salir del pozo solos, necesitamos ayuda y que alguien externo nos eché un cable. La confianza da asco y cuando tú como pareja intentas ayudar, aún se te echan encima.
    Te entiendo muy bien, hace unos años me pasó algo parecido y lo que era un tema laboral acabó siendo un problema de pareja. Mi pareja no era feliz en su trabajo y repercutió mucho en nuestra relación. Es mejor poner remedio antes de llegar a ese punto. Mucho ánimo!!!


    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración