Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

N
Súper Novia Septiembre 2016 Ávila

Producto para el pelo antifrizz (creo!)

Nuria, el 4 de Septiembre de 2016 a las 20:23 Publicado en el Grupo Belleza 0 21
Hola, chicas: duda, necesito saber a ver qué tengo que hacer para que no se me quede el pelo con frizz (creo que se dice así... Jaja. Después de secarme el pelo se me levantan pelitos hacia arriba y parece que no estoy bien peinada!). Me voy a peinar yo y tengo todo pero me falta arreglar este asuntillo. Mil gracias, majas.

21 Respuestas

Última actividad por Magally, el 5 de Septiembre de 2016 a las 00:10
  • M
    Top de las Novias Julio 2016 Gran Canaria
    Magally ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Ya me contaras, a mi me funciona que tengo el pelo super rizado y esos pelitos nuevos aún más rebeldes, jajajja

• Responder
  • N
    Nuria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Claro, me interesa! Gracias, Magally, probaré eso también Smiley laugh
    • Responder
  • N
    Nuria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Vale! Gracias!! Smiley laugh
    • Responder
  • M
    Top de las Novias Julio 2016 Gran Canaria
    Magally ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Un truco por si te interesa es ; No te seques con toalla, sino con una camisa vieja, no volveras a tener esos pelitos nuevos sueltos muy locos

• Responder
  • Leyla
    Súper Novia Octubre 2017 Santa Cruz
    Leyla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A parte de lo que te dicen prueba con algún champo nutritivo, y si no ya sabes, jejeje.Smiley tongue
    • Responder
  • N
    Nuria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias, Leyla. Conozco la marca... Pero vaya precios! A ver si con lo que me han dicho las chicas y el aceite de argan consigo arreglar algo. Si no, probaré con lo que dices Smiley smile
    • Responder
  • Leyla
    Súper Novia Octubre 2017 Santa Cruz
    Leyla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola guapa, de Kerastase, tienes una linea muy buena antifrizz, en peluqueria la encuentras no es barata pero es muy buena.
    • Responder
  • N
    Nuria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias, Morgian. Me apunto lo de la temperatura también porque eso tampoco lo hago bien!! Jaja qué desastre... Acabo de comprarme en amazon aceite de argán natural que me han dicho que va muy bien también. Ya os diré a ver! De momento voy a probar vuestras técnicas con el secador Smiley smile
    • Responder
  • Morgian
    Novia Máster Septiembre 2016 Asturias
    Morgian ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola guapa! Yo no conozco una técnica exacta pero varios consejos que pueden ayudar: usa un peine de cerdas de jabalí si puede ser, sobre todo evita el plástico, mejor de madera que no electriza, desenredarlo bien nada mas lavarlo, no sé. Una peluquera me dijo que si le echabas demasiado champú se electrizaba más. En la peluquería para peinarme me lo separan por capas y me lo van secando mechón a mechón con un peine redondo, de más abajo a más arriba, pero no lo pongas muy caliente, mejor temperatura intermedia. A mi me va bien una mascarilla gliss liso seda de swarkoft.

• Responder
  • N
    Nuria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias, Sonia. Yo me lo seco boca abajo para tener más volumen y quizá sea eso! Voy a probar como decís a ver qué tal.Smiley laugh
    • Responder
  • Sonia
    Novia Leyenda Mayo 2016 Barcelona
    Sonia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hazlo como en golpecitos es que no se explicarme jajaja a mí me pasa se me cae mucho pero me nace así que siempre tengo pelitos pequeños seca por mechones pero para abajo solo la mitad desde el casco y así no se levantaran Smiley kiss
    • Responder
  • N
    Nuria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias, Rosa. La cosa es que dejé de usar tresemmé durante unos meses, tenía el pelo precioso, con brillo, fuerte, no se me caía nada. Llevaba usando ese champú años! Pues cambié por cambiar, y lo peor que pude hacer, la verdad. He vuelto hace un par de semanas porque con los que he estado usando (con aceites tipo el dorado de loreal) el pelo no me duraba nada limpio, y se me ha empezado a caer horrores (esto creo que también es por los nervios, jeje). ¿Qué otra marca recomendarías? Smiley smile
    • Responder
  • Rosa
    Novia Adicta Abril 2017 Huelva
    Rosa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Un truqito mu viejo, pero qe funciona a la perfección es coger un poco de crema en las manos, refregarlas bien para qe no queden pegotes, y con esas manos ya humedecidas en crema te pasas por encima suavemente por encima de ls pelitos qe se te qeden levantados. No muy fuerte ni con mucha crema porque sino parecerá grasiento. Esto lo que hace es nutrir el pelo, porque el frizz te ocurre por tenerlo muy seco. También sería recomendable que te hidratases mientras muy bien y que usaras mascarillas y demás. No te recomiendo la marca Tressemme porque tiene una barbaridad de siliconas que harán qe al final tu cabello se vea cada vez más sucio y saturado de productos.
    • Responder
  • N
    Nuria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    ¿Conoces alguna, Elsa? ¡Gracias!
    • Responder
  • N
    Nuria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ah! Entonces el tangle ese funciona!! Era reacia a pillarlo... Yo solo uso champú tresemme cabello clásico (eñ verde) y protector para el calor de la misma marca. Lo mismo me animo con el peine, gracias!!Smiley smile
    • Responder
  • Bego
    Novia Experta Julio 2017 Burgos
    Bego ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mi tambien me pasa, y he decidido probar con los shampoos libres de siliconas y sulfatos ya que también estaba teniendo problemas de caída e irritación y además me he comprado el peine tangle tezer, lo tengo desde hace unos días y estoy encantada, encima de desenrreedar más fácil no me deja el pelo con frizz, lo de los shampoos todavía no puedo decir nada ya que sólo lo he usado un par de días, a ver que tal en unos meses.
    • Responder
  • Elsa
    Novia VIP Julio 2017 Pontevedra
    Elsa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hay varias líneas que son especialmente para ese tipo de problemas .
    • Responder
  • N
    Nuria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Voy a probar esto del secador, que a lo mejor es eso lo que hago mal... Smiley shame Smiley atonished
    • Responder
  • N
    Nuria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Genial! Gracias Smiley smile
    • Responder
  • Sonia
    Novia Leyenda Mayo 2016 Barcelona
    Sonia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hay un producto que es anti escreptamiento pregunta en las tiendas de Peluqueria además pon el secador flojito para abajo esos son los pelitos que salen nuevos
    • Responder
  • October
    Novia Experta Octubre 2017 Madrid
    October ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ponte algun serum q aplaque esos pelitos. Tb ai productos de acabado en la peluqueria t aconsejaran bien si vas y les preguntas
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración