Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

S
Top de las Novias Junio 2019 Murcia

Productos Lupilu de Lidl.

Sisecallaseelruido, el 5 de Septiembre de 2018 a las 01:10 Publicado en el Grupo Futuras Mamás 0 8

¿Los recomendáis? Me han dicho que están muy bien...

8 Respuestas

Última actividad por Lorena, el 5 de Septiembre de 2018 a las 13:34
  • Lorena
    Novia Máster Mayo 2017 Granada
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Mi consejo, como hoy en día todo esta hecho, espérate a que nazca y compras sobre la marcha. Una mañana te vas a un centro comercial y en las distintas tiendas cargas.
    Yo me haría con una capa de baño más ya que en invierno la ropa tarda más en secarse. Baberos si no echa babas no son necesarios tantos. Y manoplas no son aconsejables porque ellos "ven" de con las manos.
    • Responder
  • C
    Novia Máster Septiembre 2015 Madrid
    Conchi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    He usado algunos bodys, pijamas, pantaloncitos y chaquetas, muy buen resultado. Los calcetines eran demasiado gorditos.
    • Responder
  • S
    Top de las Novias Junio 2019 Murcia
    Sisecallaseelruido ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    ¡Gracias! Ha sido una sorpresa y de las gordas, en nuestro entorno pensaban que era una broma. Nada, menos de 300 días y a por el 2º!!! Yo digo que depende de lo traumático que sea para mí sacarla de ahí dentro jejeje.


    Pues entonces me iré haciendo con ellos también y con el detergente si también merece la pena.

    No sé si voy corta o larga con la ropa, la enana parece que viene muy grande: al final me he juntado con cositas de 0/1 mes 7 bodys y 7 pijamas , 3 conjuntos de salir que son un poco grandecitos de punto y un chandal. Y de ahí a los 6 meses he ido comprando conforme salían de oferta: de 3 meses 4 pijamas y otro puñado de bodys, algún conjuntito de salir... Un buzo, un saco para la noche. Calcetines y baberos ya ni los cuento. 1 capa de baño... manoplas, gorritos y todas esas pequeñas cositas...

    Me faltan las toquillas que no termino de encontrar lo que quiero y algún juego más de patucos y de sábanas de coche que las cogeré en breve.

    • Responder
  • Raquel
    Novia Máster Junio 2019 Granada
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Los pañales después de probar varias marcas probé los de lidl y me fueron genial,son los ke ha estado utilizando mi peque hasta quitarle el pañal,juegos de sábanas si tienes 3 mejor y bodys también cuanto más mejor porque hay veces ke los tiene ke cambiar porque se manchan hasta 3 veces😣😣,ahh y Enhorabuena por tu embarazo¡¡¡,yo estoy deseando casarme para ir a por el segundo😍😍😍
    • Responder
  • S
    Top de las Novias Junio 2019 Murcia
    Sisecallaseelruido ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Nacerá en 7/ 8 semanas. Lo tengo ya casi todo pero he visto las muselinas que me faltan y algún conjunto cómodo para 3 meses y lo mismo se lo compro o me hago con 1 juego de cuna porque tengo 2 de sábanas y otro de colcha y no sé si voy corta. ¿Tienes referencia de los pañales? Pintan bien y están muy bien de precio...

    • Responder
  • Raquel
    Novia Máster Junio 2019 Granada
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Sii he visto ke van a salir muchas cosas para bebés,aunke yo ya tengo el mío grandecito (4años),me sigo fijando en las cosas ke salen de bebé porque me encantan 😍😍😍,ke tiempo tiene el tuy@??
    • Responder
  • S
    Top de las Novias Junio 2019 Murcia
    Sisecallaseelruido ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Estaré atenta entonces, el jueves salen un puñado de ofertas.

    • Responder
  • Raquel
    Novia Máster Junio 2019 Granada
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola!!,sii la ropa y el calzado salen muy buenos yo ya Le he comprado cositas a mi peque otras veces y genial,ahora mi madre le ha comprado unos tenis para el cole y se ven muy buenos
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración