Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Marina
Novia Habitual Junio 2017 Valencia

Progeffik

Marina, el 14 de Octubre de 2017 a las 17:32 Publicado en el Grupo Futuras Mamás 0 7
Hola ! Alguna se ha tomado o toma progeffik? A mí me dijo el gine que dos al día vía vaginal que produce menos efectos secundarios que vía oral pero la verdad me está sentando fatal, estoy baja de ánimos y con un dolor de pechos horrible. Estoy a 3 días de la FNW. No sé si es eso o las pastillas lo que me hace estar así Smiley atonished

7 Respuestas

Última actividad por Nyra, el 29 de Octubre de 2017 a las 20:14
  • N
    Novia Máster Septiembre 2016 Barcelona
    Nyra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Tengo entendido que se tiene que mantener hasta la 12 y dejarla progresivamente. No soy experta pero es lo que tengo entendido!
    • Responder
  • C
    Súper Novia Julio 2015 Madrid
    Cris ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Quería comentaros mi caso a ver si me podéis ayudar. Mi segundo embarazo acabo en aborto espontáneo en la semana 8. En septiembre me volví a quedar y por el miedo que tenia le dije a la gine si podía tomarlo porque quería hacer todo lo posible para no perderlo. Me dijo que no era milagroso pero que mal no me iba a hacer y que si yo me quedaba más tranquila lo tomara. Así lo hice y de momento todo va bien. Estoy ya de 10 semanas y no se si seguir con ello o no. Que pensáis? Acabo de terminar la segunda caja de 15 y no se si comprarme otra y hasta el día 15 no voy al gine. Me lo pongo vía vaginal. Muchas gracias!!
    • Responder
  • Lorena
    Novia Máster Abril 2016 Murcia
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ya te había contestado Smiley laugh Smiley laugh Smiley laugh
    • Responder
  • Lorena
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Vía vaginal no tiene efectos secundados.
    • Responder
  • N
    Súper Novia Septiembre 2016 Madrid
    N&j!!! ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No creo que tenga efectos secundarios cia vaginal yo los he usado en 4 ciclos y excepto el engorro cuando se disuelve ningún efecto secundario
    • Responder
  • E
    Novia Adicta Octubre 2017 Madrid
    Estrella ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo me las tomo via oral ya que vaginal no me sientan bien y sangro un poco. Me tomo dos por la noche antes de acostarme (pero justo antes) para que asi cuando empiezan a hacer efecto ya este dormida y no note los efectos segundarios ( dolor de cabeza, mareos...)
    • Responder
  • Lorena
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo me las he puesto vaginal y quitando la humedad que notas cuando se disuelven, no debes notar nada. Los efectos secundarios son solo vía oral.
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Inspiración