Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Milan
Novia Experta Septiembre 2014 Madrid

Progeffik 200 mg vía vaginal. alguien lo ha usado?

Milan, el 27 de Enero de 2015 a las 18:35 Publicado en el Grupo Futuras Mamás 0 7

Hola chicas,

como ya he contado por aquí estoy en mi 6º intento y en esos meses de conocimiento de mi cuerpo he visto que las fases lúteas me duran 9-10 días, después de contárselo a mi gine de la pública y decirme que no vuelva hasta pasado 1 año de intentarlo que hasta entonces no empezarán con estudios ni nada, me he decidido ha hacerme de sanitas e ir por lo privado, he estado hoy y me ha mandado Progeffik de 200 mg vía vaginal a partir del día 14 de mi ciclo durante 12 días..

Ahora que he vuelto me entra una duda, si normalmente ovulo el 16 o 17 del ciclo al tomarmelo tan pronto no se me va a alterar el ciclo?? ovularé antes? es normal tomarlo así?

Por qué no se me ocurren las preguntas en la consultaaa!!! ainssss

7 Respuestas

Última actividad por Milan, el 7 de Febrero de 2015 a las 09:32
  • Milan
    Novia Experta Septiembre 2014 Madrid
    Milan ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias! así lo he acabado haciendo este mes. Intentaré informarme mejor para el mes que viene Smiley winking
    • Responder
  • Estela
    Súper Novia Marzo 2013 Granada
    Estela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo también lo he leído y he leido que no la inhibe....También puede ser que la manden así para que tu cuerpo en unos cuantos ciclos se regule y puedas ovular antes de lo que lo haces. Si puedes vuelve a consultarlo.....el caso es que cuando la progesterona sube comienza la fase lútea...mejor lo confirmaría con un test de ovulación y la tomaría 2 dias tras el positivo...no lo vas a alargar mucho así y te quedarás más tranquila. Suerte
    • Responder
  • Milan
    Novia Experta Septiembre 2014 Madrid
    Milan ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Guapa seguro que inhibe la ovulación? porque yo le comenté a la gine que solía ovular sobre el día 17 y de hecho por eso fui a la consulta porque luego me bajaba el día 24-25 y se me quedaban fases lúteas cortas. Y luego ella me prescribió progeffik desde el día 14 del ciclo, si la inhibiera me lo hubiera mandado más tarde, crees que se le pudo ir la olla?

    Además, si inhibiera claramente la ovulación todos los gines te dirían que confirmaras antes la ovulación y luego te lo pusieras, y la mayoría lo pautan así a ojímetro.

    No sé...qué opináis? Os ha dicho el médico que inhibe la ovulación o es lo que leemos por internet?

    Jo, qué de dudas!

    Gracias Smiley smile

    • Responder
  • Milan
    Novia Experta Septiembre 2014 Madrid
    Milan ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias guapa! Cuantísimo me alegro de oir tan buenas noticias!! Enhorabuena!
    Pues sí trataré de relajarmee aunque a veces cueste.. Smiley smile
    • Responder
  • Lorena
    Novia Habitual Julio 2014 Madrid
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Milan no se si te acordaras que comente un debate tuyo que comentabas la fase lutea y yo tambien te decia que la mia duraba 11 dias,pues bien al final estoy embarazada al 5 intento y no llegue a tomarme nada solo ovusitol un sobre al dia,estoy de casi 9 semanas asique estate tranquila que todo llega el mes que menos lo esperes ya veras,mucho animo!!
    • Responder
  • Pulguita
    Novia Adicta Junio 2011 Asturias
    Pulguita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Asegurate de ovular antes de ponertela,por que si no inibe la ovulacion,lo que pasa que los gines se piensan que todas tenemos un ciclo perfecto de 28 dias y ovulamos el dia 14.

    Suerte!!

    • Responder
  • Lorayne
    Novia Adicta Mayo 2014 Valencia
    Lorayne ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mi la gine tb me mando progesterona pero me la he de poner tras ovular, por lo que dos dias tras el positivo del to empiezo
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración