Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Dejavú
Súper Novia Junio 2015 Sevilla

Progeffik 400 xa evitar spotting

Dejavú, el 25 de Julio de 2016 a las 12:41 Publicado en el Grupo Futuras Mamás 0 19
Estoy tomando progeffik 400 mg xa evitar los manchados antes de las reglas, alguna lo ha tomado y le ha servido de algo????Llevo 3 meses y de momento sigo igual

19 Respuestas

Última actividad por Marta, el 26 de Julio de 2016 a las 10:58
  • Marta
    Súper Novia Junio 2016 Tarragona
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Bueno yo tardé dos años para conseguir mi primer embarazo (con FIv)....no sé si tiene que ver. Siempre me dicen que es hormonal....desajustes, aunque las hormonas me salen bien tengo fallo ovárico precoz.
    • Responder
  • Dejavú
    Súper Novia Junio 2015 Sevilla
    Dejavú ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ahhhh, a mí es q me está costando bastante quedarme llevo ya xa 16 intentos xq está apunto de bajar jejeY ya me desespera el tema la verdad, tanto los manchados como la falta de Concepción
    • Responder
  • Marta
    Súper Novia Junio 2016 Tarragona
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues la verdad es que no se solucionó. Ahora estoy embarazada y durante los embarazos no me pasa claro. Ya veremos al volver a estar "normal".
    • Responder
  • Dejavú
    Súper Novia Junio 2015 Sevilla
    Dejavú ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Claro claro yo le preguntare, xq he leído q no se puede tomar si estás tomando hormonas como es la progesteronaXo esto es un coñazo yo pensaba q mejoraría algo y al final me hormono xa nada
    • Responder
  • Sabe
    Novia Adicta Octubre 2015 Berlin
    Sabe ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Claro que las plantas no son inofensivas... Yo no habria probado esta si mi ginecologa no me lo hubiese recomendado, pero yo tambien confio en que ella sabe como tratarme.

    En el caso de Ilusion, se ve que el Progeffik no le soluciona su problema, por lo que mirar otras alternativas no esta de mas, pero siempre bajo control medico, por supuesto...

    • Responder
  • Luna13
    Novia Máster Octubre 2015 Barcelona
    Luna13 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido


    Claro que cada uno es libre de hacer lo que quiera, pero confío en que mi gine está bastante bien informado. Y además, plantas no siempre son inofensivas. La mayoría de los fármacos "químicos" viene de plantas, sólo que además están purificados. De todas formas, me parece genial, si te va bien. Sólo comento mi propia experiencia, que para mi va mucho mejor el Progeffik.

    • Responder
  • Dejavú
    Súper Novia Junio 2015 Sevilla
    Dejavú ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Y como se solucionó??
    • Responder
  • Marta
    Súper Novia Junio 2016 Tarragona
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo muchos meses estuve con progesterona por el mismo tema. Unos meses me iba bien y otros manchaba igual. Me hicieron tb una histeroscopia para ver el endometrio y obviamente análisis hormonales varios para ver de qué me venía. Todo me salió bien.
    • Responder
  • Dejavú
    Súper Novia Junio 2015 Sevilla
    Dejavú ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Investigaré y si no hace daño.... Quizás la tome, total si no me lo quita x lo menos lo he intentado.
    • Responder
  • Dejavú
    Súper Novia Junio 2015 Sevilla
    Dejavú ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo la tomo a partir del día 17 del ciclo hasta el 26, xo siempre a partir del 22-23 ya estoy empezando a manchar x eso me mandaron la progesterona La gine me dijo la semana pasada q esto puede ser debido a q no ovule bien,No me la mandan xa ovular
    • Responder
  • Sabe
    Novia Adicta Octubre 2015 Berlin
    Sabe ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    En España igual no, pero en Alemania el uso de esa planta está muy extendido y se conoce perfectamente como actúa. Reequilibra la relación estrogeno-progesterona, reduciendo el estrogeno y favoreciendo la hormona LH, que es la que hace ovular y después mantiene el cuerpo luteo durante la FL para que el cuerpo de forma natural produzca la suficiente progesterona como para permitir una implantación si la hubiera... Cada cuál es libre de meterse en el cuerpo lo que crea más conveniente, sólo hace falta estar bien informado para poder tomar decisiones
    • Responder
  • Sabe
    Novia Adicta Octubre 2015 Berlin
    Sabe ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo ahora mismo estoy viviendo en Alemania y aquí lo venden en la farmacia. Se toma una pastilla al día a la misma hora. El tratamiento para tres meses me costó unos 12€. Aquí en Alemania son muy naturistas, supongo que en España también habrá, aunque igual no es tan habitual...
    • Responder
  • Luna13
    Novia Máster Octubre 2015 Barcelona
    Luna13 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido


    Exacto, si empiezas con Progeffik antes de ovular puedes impidirla. Igual es por eso que no te va bien. Yo me estoy tomando la tempe basal y en cuanto registro 3 días de tempe alta, entonces empiezo con Progeffik.

    • Responder
  • V
    Novia Habitual Julio 2015 Murcia
    Vie2 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Segun.me explico a mi gine y medico de cabecera, la progesterona no ayuda a ovular sino.todo lo contrario, tienes que ponertela despues de ovular xq es para.mantener el cuerpo luteo y ayudar a la implantación si se ha fecundado el ovulo.
    • Responder
  • Luna13
    Novia Máster Octubre 2015 Barcelona
    Luna13 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo tengo manchados durante la fase lútea y estoy tomando Progeffik 200 mg durante 10 días (empezando el mismo día en cuanto confirme la ovulación con la subida de tempe durante tres días). Me va muy bien, ahora es mi segundo ciclo con Progeffik y al menos no mancho (cosa que me ponía super nerviosa). Personalmente prefiero tomar progesterona que tiene un efecto conocido que una planta que lo que se sabe que también actúa a nivel hormonal pero el mecanismo exacto se desconoce.

    Lo que pasa es que me quitó los manchados el primer mes de uso. Si no es tu caso, hay que comentárselo a tu gine.

    • Responder
  • Dejavú
    Súper Novia Junio 2015 Sevilla
    Dejavú ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Mi problema creo q es q no ovulo bien, y viene de ahí, yo pensaba q esto me lo arreglaría xo....Empecé x 100 y ya voy x 400, y lo mismo
    • Responder
  • Dejavú
    Súper Novia Junio 2015 Sevilla
    Dejavú ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues si le consultaré, ahora tengo pendiente análisis y histero, a ver los resultadosEso donde se compra y como se toma??
    • Responder
  • V
    Novia Habitual Julio 2015 Murcia
    Vie2 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mi me vino muy bien. Despues de dos bioquimicos empece con la progesterona a mediados de marzo y en mayo estaba embarazada. Y de momento marcha y espero que siga bien hasta el final.
    • Responder
  • Sabe
    Novia Adicta Octubre 2015 Berlin
    Sabe ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo tenía ese problema y la gine, mejor que darme hormonas (progesterona) me recetó un compuesto natural que se llama Vitex Agnus Castus que lo que hace es regularte tu propia producción hormonal. A mi me vino bien, aunque sólo lo tomé 2 periodos porque al tercero me quedé embarazada. Podrías consultar a tu gine, a ver qué opina.
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración