Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Maria
Novia Adicta Agosto 2018 Jaén

Progesterona

Maria, el 20 de Enero de 2020 a las 19:56 Publicado en el Grupo Futuras Mamás 0 10
Holaaa!! Alguna ha tomado progesterona para provocar la regla? El otro día estuve en el ginecólogo por fin para ver si se solucionaba el estar 7 meses sin regla.. Y me dijo que tenía ovario vago y sobrepeso.. Me mandó progesterona para provocar la regla. Una semana las tengo que tomar, el caso es que desde la primera pastilla estoy manchando.. A alguien le ha pasado?

10 Respuestas

Última actividad por Maria, el 21 de Enero de 2020 a las 18:14
  • Maria
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Lo de los 7 meses ha sido mezcla al dejar los anticonceptivos, el sobrepeso y los ovarios vagos mezcla explosiva jajaja. Voy a confiar en que perdiendo peso todo volverá a la normalidad.. Ojalá..
    • Responder
  • Maria
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    El análisis lo tengo antes del ginecólogo también.. Lo de los test es por yo saberlo más que nada..
    • Responder
  • Celeste
    Novia VIP Abril 2017 Zaragoza
    Celeste ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola, yo no me estresaria a mí después de la progesterona para provocar la regla los ciclos volvieron a la normalidad solos. Es verdad que a mí me la dieron cuando llevaba 10 días de retraso de regla no a los 7 meses. Yo personalmente si buscas el bebé me relajaria lo de hacerte test de ovulación está bien pero creo que puede ser un poco estresante y eso no es bueno para concebir. Lo que les ha pasado a las demás no tiene porqué pasarte a ti. A veces leer mucho sobre lo que les pasa a las demás es contraproducente
    • Responder
  • I
    Novia Experta Septiembre 2016 Castellón
    Isbchy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Para ver si ovulas lo que tienen que hacerte es un análisis hormonal a día 3 y a día 21, los test de ovulación yo no te los recomiendo demasiado, obsesionan mucho y no son tan precisos.
    • Responder
  • Maria
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si? Gracias! Ami me dijo que a la semana de tomarla la dejara y ya me tenía que bajar a los días
    • Responder
  • Maria
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    No solo progesterona y que pierda peso para ver si se regula hasta mayo que tengo otra cita. Para saber si ovulo me haré los test de ovulacion a ver que sale
    • Responder
  • Maria
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Me ha dicho que me tomara eso y en mayo fuera para ver como seguía, porque también tengo que perder algo de peso. De momento solo progesterona
    • Responder
  • M
    Súper Novia Junio 2020 Madrid
    Mom ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola,

Yo dejé la píldora y estuve meses sin regla y, por tanto, sin ovular. Me trataron con progesterona para regularme el periodo y empezar con Omifín para inducir la ovulación.

Con la progesterona se suelen provocar reglas falsas, como con la píldora; es decir, que es probable que no estés ovulando. Si llevas 7 meses sin regla y estáis buscando bebé yo le iría preguntando por tus opciones. Yo he tardado 20 meses en quedarme embarazada desde que dejé las pastillas aunque, oficialmente, he tardado 7 que son los que he usado Omifín.

• Responder
  • I
    Novia Experta Septiembre 2016 Castellón
    Isbchy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No te ha mandado el omifin para que ovules? Buff es que para que te hagan caso en la ss con estas cosas te puedes morir. Yo me buscaba un gine privado.
    No pasa nada que estés manchando. Pero la cuestión es si se restablecen los ciclos después de eso porque si no ovulas...
    • Responder
  • Noemí
    Top de las Novias Julio 2020 Pontevedra
    Noemí ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo nunca tuve que tomar progesterona, pero por lo que tengo entendido es bastante habitual el tema de los sangrados...
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Inspiración