Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Luna30
Súper Novia Diciembre 2014 Valencia

Progesterona después de fiv,¿ hasta cuando?

Luna30, el 18 de Julio de 2016 a las 22:43 Publicado en el Grupo Futuras Mamás 0 12
Hola chicas el médico me dijo que me quitara la progesterona cuando cumpliera la semana 8 pero la verdad es que me da bastante miedo quitarla sé que debo seguir sus indicaciones pero me da cosilla ¿cuando os la quitasteis vosotras?

12 Respuestas

Última actividad por Luna30, el 21 de Julio de 2016 a las 00:45
  • Luna30
    Súper Novia Diciembre 2014 Valencia
    Luna30 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo hoy he cumplido la semana 10, estoy poniéndome el mínimo, es decir, 200 cada 48h, cuando llegue a las semana 12 la retirare del todo.
    • Responder
  • Milan
    Novia Experta Septiembre 2014 Madrid
    Milan ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Estuve hasta la 8-9 , a partir e la 8 se forma la placenta y es ésta la que proporciona progesterona y estrógenos
    • Responder
  • Tamara
    Novia Habitual Agosto 2012 Islas Baleares
    Tamara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo con la FIV estuve con 600mg al principio pero como en la semana 6-7 tuve manchado de implantación, por si acaso me subieron a 800mg y me dijo que a partir de la semana 10 me fuera quitando 200mg cada 4 días o así para que al final de la 12 ya no tomara más y así lo hice, todo perfecto

    • Responder
  • Andrea
    Novia VIP Diciembre 2014 Sevilla
    Andrea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo también hasta la semana 12 por FIV, lo que si lo fui reduciendo, cuando cumplí la semana 10, en vez de 200 tres veces al día, pasé a dos veces al día y en la semana 11, sólo una vez al día.
    • Responder
  • Marta
    Súper Novia Junio 2016 Tarragona
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo en los tres embarazos (uno Fiv y dos espontáneos) la progesterona hasta la semana 12.
    • Responder
  • Luna30
    Súper Novia Diciembre 2014 Valencia
    Luna30 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Bueno, mal no por el médico le dijo que provoca más náuseas, mareos e hinchazón y que al quitarlo y disminuir ese alivio lo nota el cuerpo bastante.....de momento voy a bajarlo progresivo, hace casi dos semanas baje de dos pastis a una, ahora pondré días alternos una semanita a ver.....
    • Responder
  • Silvia
    Novia Leyenda Febrero 2012 Madrid
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    La progesterona mal no te hace así que si te sientes más tranquila, no pasa nada por retirarla más tarde.

    • Responder
  • María32
    Súper Novia Julio 2015 Cantabria
    María32 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo estuve bastante pero tuve sangrados y algo desprendida la bolsa. Pero lo que me gusto fue que me dijeron que me lo quitara progresivamente. A partir del tercer mes me dijo la doctora que no hacía mucho y coincidió con que no tire ni uno a la basura.

    • Responder
  • Cristina
    Novia Experta Julio 2014 Barcelona
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo ha sido FIV y me la quité a la 12 y de forma progresiva, me ponía 600 (3 veces al día) en la semana 10 ya solo 400 y en la semana 11 solo 200 (1 vez). Cada una somos un mundo, yo haría caso del médico.
    • Responder
  • Luna30
    Súper Novia Diciembre 2014 Valencia
    Luna30 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    La verdad es que hace casi dos semanas que me dijeron que la quitara y la tiro prácticamente toda pero va todo tan bien que me da miedo....
    • Responder
  • Silvia
    Novia Leyenda Febrero 2012 Madrid
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo no fui ni FIV ni IA pero iba con tratamiento por abortos de repetición y me la quitaron a las 12 semanas.

    • Responder
  • Olgae
    Novia Máster Agosto 2010 Girona
    Olgae ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo con IA estuve hasta la16 creo
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración