Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Ohana
Novia Experta Septiembre 2016 Madrid

Progesterona durante embarazo

Ohana, el 2 de Octubre de 2017 a las 15:27 Publicado en el Grupo Futuras Mamás 0 9
Hola chicas! A ver si me podéis ayudar...Estoy de 16 semanas, me mandaron progesterona en la semana 7 por dolores fuertes en la tripa. Todo ha ido muy bien. En la última cita de resultados de la eco 12, que estaba de 14 semanas se me olvidó preguntar si ya tenía que dejar la progesterona y ya no vuelvo hasta mediados de este mes. No sé si debería dejarla ya o ya esperar a la próxima cita😥 en teoría no es malo y no pasa nada, hay gente que la toma durante todo el embarazo. Alguna ha estado con progesterona hasta la semana 20?? Muchas graciasAh se me olvidaba, tengo ya la dosis mínima 100mg cada 24h

9 Respuestas

Última actividad por Ohana, el 17 de Noviembre de 2017 a las 10:08
  • Ohana
    Novia Experta Septiembre 2016 Madrid
    Ohana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola a todas, ya la dejé cuando volví a consulta en la semana 20 me dijeron que podía dejarlo, es que el debate es antiguo, pero muchas gracias por vuestras respuestas
    • Responder
  • Nani
    Súper Novia Octubre 2016 Córdoba
    Nani ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Barbara, seria bueno que lo consultaras con el médico, aunue te puedo decir que conozco gente que la ha estado tomando todo el embarazo. Yo en tu caso preguntaba para quedarte tranquila.
    • Responder
  • Y
    Novia Habitual Junio 2018 Vizcaya
    Yomisma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo la tuve q usar hasta la semana 12. Una llamada a tu médico te vendría bien por si acaso. Suerte
    • Responder
  • Tasia
    Novia VIP Julio 2015 Guipúzcoa
    Tasia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    A mi me han dicho que la deje cuando cumpla las 12 semanas. En mi opinion lo mejor es que lo consultes con tu medico.

    • Responder
  • Rakel Leal
    Novia Adicta Mayo 2016 Madrid
    Rakel Leal ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Buenas tardes llevo 63 días sin regla me dieron progesterona para provocarla 7 días 200mg noche vía vaginal llevo 8 días y todavía no me ha bajado en condiciones xq algunas veces sale rosita y otras nada de nada de hecho llevo ayer y hoy ya nada y necesito q baje para empezar un tratamiento de fertilidad “”AYUDARME X FAVOR “ esto es normal me bajara o no...
    • Responder
  • L
    Novia Habitual Abril 2015 Alicante
    Luna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    YO LA DEJE DE TOMAR EN LA SEMANA 13, QUE FUE CUANDO ME DIJERON QUE LA DEJARA.

    • Responder
  • Ohana
    Novia Experta Septiembre 2016 Madrid
    Ohana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Muchas gracias por vuestras respuestas!! Me quedo más tranquila
    • Responder
  • V
    Novia Habitual Junio 2016 Valladolid
    Veronica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola bárbara, yo estuve hasta la semana 16 y luego volví a ponerme desde la semana 25 hasta que di a luz, me ponía 200mg cada 12h. Tú tranquila que malo no es. Supuestamente dicen que hay que dejarla en la semana 14 pero si no te han dicho nada tú sigue hasta que te lo diga el médico
    • Responder
  • Expectante
    Novia Adicta Julio 2014 Alicante
    Expectante ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Lo que te pones es poquísimo, Si no te han dicho nada sigue tomándola hasta la próxima cita. Si tienes muchas dudas llama por teléfono y pregúntale al médico, pero 100 gr no son nada, no te preocupes =)

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración