Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Claudia
Novia Experta Junio 2015 Ciudad Real

Progesterona, embarazo y bioquimico. dudas;-)

Claudia, el 26 de Noviembre de 2015 a las 10:15 Publicado en el Grupo Futuras Mamás 0 8

Buenos días chicas!!

Hace unos días me enteré de mi positivo, y como hace un par de meses tuve un Bioquimico, estoy bastante asustada de que se vuelva a repetir...Fuía al gine enseguida, aunque era muy pronto, y me mandó progesterona y adiro ¿Alguna habéis tomado algo de esto y os ha ayudado para que la cosa vaya bien?¿Si tomo progesterona y la cosa finalmente no va bien, empezaría a manchar igualmente o la progesterona me haría no manchar?

Por favor, ayudadme a aclarar mi cabeza!!Smiley smile

Muchas gracias a todas!!

8 Respuestas

Última actividad por Cris, el 3 de Mayo de 2017 a las 18:14
  • C
    Súper Novia Septiembre 2016 Cantabria
    Cris ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Yo estoy embarazada de 26 semanas y me tengo que poner 2 de progesterona por la noche por riesgo de parto prematuro y encontrarme eso en la ropa interior no pero al hacer pis si que han caído trozos

    • Responder
  • Lola
    Novia Habitual Septiembre 2015 Jaén
    Lola ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola chicas. Paso por aquí a ver si me sacáis de dudas. Estoy embarazada de 5 semanas, llevo tomando progesterona una semana, 200mg por la mñn y 200 a la noche. Pues resulta que a veces me encuentro pelotones blancos en las btaguitas, supongo que de la progesterona, y no sé si es normal o no.


    • Responder
  • Milan
    Novia Experta Septiembre 2014 Madrid
    Milan ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    La progesterona impide que baje la regla y por tanto no manches haya embarazo o no. El adiro es para irrigar el útero y facilitar más la implantación.Mucha suerte y tranquila que seguro que todo va a ir muy bien Smiley winking
    • Responder
  • V
    Novia Adicta Mayo 2014 Ciudad Real
    Veronica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    No nada de nada.
    • Responder
  • Claudia
    Novia Experta Junio 2015 Ciudad Real
    Claudia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Que bien!De 10+1!! Me alegro mucho!!Tendras a tu bollito en brazos

    Veronica, y en los dos anteriores tomaste algo?¿Progesterona o adiro?

    • Responder
  • V
    Novia Adicta Mayo 2014 Ciudad Real
    Veronica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo llevo 2 bioquímicos de menos de 6 semanas, ahora estoy de nuevo embarazada y estoy con adiro y progesterona, estoy de 10+1 y de momento voy adelante. Así que no pierdas la esperanza.
    • Responder
  • Claudia
    Novia Experta Junio 2015 Ciudad Real
    Claudia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Muchas gracias por contarme tu experiencia Silvia!

    A ver que va pasando..soy consciente de que no queda otra que esperar a que pasen los días e ir viendo la evolucion, pero no puedo evitar angustiarme de pesarlo

    • Responder
  • Silvia
    Novia Leyenda Febrero 2012 Madrid
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    La progesterona no va a impedir un nuevo aborto si éste está de ocurrir. Yo tuve tres bioquímicos, en los dos últimos me puse progesterona y no sirvió para evitar perderlo.

    El Adiro lo tomé en mi embarazo anterior y en éste pero porque tengo una trombofilia detectada, lo combino con heparina.

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración