Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Ciccaat
Novia Adicta Junio 2016 Córdoba

Progesterona no me hace nada ayuda

Ciccaat, el 21 de Abril de 2020 a las 16:37 Publicado en el Grupo Futuras Mamás 0 2
Hola chicas.
Os cuento mi caso: el 3 de Febrero acudí a la ginecologa por la Seg. Social ya que llevo como 4 años con amenorrea y no dan con la tecla, hace 10 meses decidí dejar las anticonceptivas (q era lo único que me hacía sangrar cada mes) por que estamos buscando un baby. La gine después de explorarme me dijo que estaba todo ok lo único el endometrio muy finito y un par de quistes pequeñitos en un ovario, me mandó analitica, progesterona 100gr durante 10 días hasta q me viniese la regla y a partir de ahí todos los días 14 del ciclo. Pero la regla nunca vino, así que como la siguiente cita la tenía en Mayo llamé por teléfono y me dijo que hiciese lo mismo, pero esta vez con200 Gr de progesterona, volvió a pasar igual ni rastro de regla... y ahora tenía cita en Mayo y me la han cancelado por el COVID y me la dan para Agosto... así que me he hecho seguro privado y tenfo cuta el próximo día 4 por lo privado.
Mi miedo es que al llamarme una enfermera para cancelar mi cita le conté que la progesterona no me hacía efecto y me dijo que seguramente la gine en Agosto me mande a Reproducción asistida... cosa q me asustó porque tenía entendido q antes hay otros pasos como Omifin...¿Que creéis que puede ser?¿porque no me funciona la proge? Pensáis q el medico privado me recetará Omifin? Gracias de antemano y siento el tostón, pero estoy algo preocupada...Smiley sad

2 Respuestas

Última actividad por Ciccaat, el 21 de Abril de 2020 a las 20:09
  • Ciccaat
    Novia Adicta Junio 2016 Córdoba
    Ciccaat ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias guapa. Mi miedo es que no tengo regla ni con 200mg de Progesterona, no se si me subirán la dosis o que harán... el caso es que noto síntomas es como si mi cuerpo quisiera, pero al final...
    • Responder
  • Daniela
    Novia Experta Junio 2018 Islas Baleares
    Daniela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola! Yo no tengo ni idea del tema de la amenorrea, pero solo quería decirte que no te desanimes por ir a reproducción. Es un camino difícil, pero a veces puede ser más rápido que estar continuamente probando cosas y que no funcionen. Una amiga y yo empezamos a buscar a la vez y cuando nos mandaron a reproducción ella no quiso y yo fui para delante y a día de hoy ya tengo mi positivo y estoy súper contenta. Así que te animo a que preguntes a tus médicos. Eso sí, si tú prefieres probar otros caminos antes, adelante! Mucho ánimo!

• Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración