Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

L
Súper Novia Abril 2017 Jaén

Progesterona tras ia

Lucia, el 31 de Mayo de 2020 a las 23:23 Publicado en el Grupo Futuras Mamás 0 9
Hola chicas, el jueves m hice mi primera IA, y desde por la noche esto con progesterona, 4 al día. Como efecto secundario tengo náuseas y cuerpo revuelto. Pero hoy domingo tengo alguna pequeña molestia en el ovario q ovule. A alguna más l ha pasado?

9 Respuestas

Última actividad por Natalia, el 29 de Enero de 2021 a las 09:48
  • N
    Novia Adicta Julio 2019 Salamanca
    Natalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Lo siento mucho, tiene que ser super duro, ánimo guapa 😘
    • Responder
  • L
    Súper Novia Abril 2017 Jaén
    Lucia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Con las Inseminaciones no, justo me quede embarazada en el primer ciclo después de las Inseminaciones de manera natural, pero hace unas semanas en la eco de las 12s me dijeron q no había latido. Asiq ahora estoy pasando por el duro trance de un aborto....
    • Responder
  • N
    Novia Adicta Julio 2019 Salamanca
    Natalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias, conseguiste quedarte embarazada? 😀
    • Responder
  • L
    Súper Novia Abril 2017 Jaén
    Lucia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si yo en algún ciclo también tube algunas molestia si
    • Responder
  • N
    Novia Adicta Julio 2019 Salamanca
    Natalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Buenas tardes, estaba buscando porque me duele bastante la tripa desde ayer y no se si será por la progesterona, se te paso?
    • Responder
  • L
    Súper Novia Abril 2017 Jaén
    Lucia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A ver es soportable, lo q pasa q como normalmente nunca me da ningún efecto secundario los medicamentos, est vez si, pues por eso lo he notado. Yo me tengo q poner dos ovulos cada doce horas, en total 4. Yo noto mucho cansancio, y mal cuerpo aunq me dura un poquito! Habrá q aguantar a ver! Si veo q va más pues lo llamaré a ver si es normal!
    • Responder
  • I
    Súper Novia Septiembre 2019 Toledo
    Inma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola. A mi daba mal cuerpo todo el rato. Me ponía un ovulo por la mañana y otro por la noche. ¿Te lo han mandado oral o vaginal? A mi me dijeron que oral era peor porque se notaban más los efectos secundarios. Si ve que va a más hablalo con el ginecólogo.

    • Responder
  • L
    Súper Novia Abril 2017 Jaén
    Lucia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hol! Si yo me pongo lo mismo! Es soportable, también es cierto q a mi ningún médicamento me da efectos secundarios! Y quizás esto es un poquito, y por eso lo noto! Muchas gracias!
    • Responder
  • Daniela
    Novia Experta Junio 2018 Islas Baleares
    Daniela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! A mí no me dio ningún efecto secundario. Me ponía 200mg cada 12h. Pero si ves que te da demasiado malestar yo llamaría a ver si es normal. Seguro que sí, en el prospecto creo q lo pone. Mucha suerte!!
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración