Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

P
Novia Experta Septiembre 2015 Madrid

Progesterona y temperatura alta

Pequenia83, el 21 de Noviembre de 2016 a las 11:12 Publicado en el Grupo Futuras Mamás 0 936

Hola chicas.

Estoy en la búsqueda de mi bebito (5º mes) y estoy tomando progesterona y estoy en mi fase lútea, concretamente en mi día 8 después de la ovulación y llevo estos días notándome la temperatura corporal alta, vamos que mi marido anoche me dijo que era una estufa y estoy durmiendo sin pijama y quitándome la manta xq es horrible el calor que noto y eso en mi es rarísimo.

El caso que he leído que con la progesterona artificial te puede pasar eso pero tengo la mosca detrás de la oreja por si podría ser sintoma de embarazo?

Alguna con caso similar ?

Gracias chicas y un saludo.

936 Respuestas

Última actividad por Noviembre, el 30 de Noviembre de 2016 a las 15:12
  • Noviembre
    Súper Novia Junio 2015 Madrid
    Noviembre ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola guapa.

    La progeterona, ya sea artificial o la que produce el propio cuerpo tras la ovulación hace que suba nuestra temperatura, de hecho es un método muy fiable para saber si produce ovulación, ya que despúes de esta sube la temperatura basal.

    La temperatura se mantiene alta hasta que baja la regla, algunas chicas les empieza a bajar unos días antes, otras tienen un bajón justo el dia que baja la warry, si se mantuviera alta y la regla no aparece, puede ser un síntoma de embarazo, pero de momento te toca esperar al día que tenga que bajarte.

    Muchas suerte y ojala no aparezca la indesiable.

    • Responder
  • Aroa
    Novia Máster Septiembre 2019 Valencia
    Aroa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Siento no poder ayudarte... o estoy muy puesta en estas cosas...pero mucha suerte preciosa. .q es por inseminacion o in vitro??mucho animooo
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración