Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

N
Novia Máster Septiembre 2016 Barcelona

Progevera

Nyra, el 14 de Septiembre de 2015 a las 12:34 Publicado en el Grupo Futuras Mamás 0 5

Hola chicas, habéis tomado progevera? Me la tengo que tomar para provocar la regla, y me da un miedillo!

El caso es que por hacer el tonto, y sin pensarlo mi pareja y yo tuvimos relaciones sin protección , y me da miedo tomarme la progevera porque no vaya a ser que con la tontería...

El caso es que llevo sin regla desde julio y me han echo Eco, citología y ECo mamaria. Todo ok. Pero tengo sop, y bueno hemos estado buscando bebe pero por ahora lo dejamos, y claro yo toda confiada de que no me podía quedar porque estaba así sin regla y que no ovulaba , que ya era imposible quedarme, ahora creo que Ovule el día antes de tener relaciones, puesto que me salio un granillo típico, me dolió la cabeza unos días antes y ese día y me subió la tempe dos días después, de 36,4 a 36,7, entonces

Me espero? Unos días para ver si hace acto de presencia la warry?

O me la voy tomando, total, dudo que lo este!

Graciasss

5 Respuestas

Última actividad por Nyra, el 14 de Septiembre de 2015 a las 19:40
  • N
    Novia Máster Septiembre 2016 Barcelona
    Nyra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Llevo desde el 8 de julio, así que llevo muchos días., el caso es que si es lo que me han recetado no se si seria malo tomarme otra cosa.

    Vaya tela todo por hacer el tonto! Es que es para darme!

    • Responder
  • Estela
    Súper Novia Marzo 2013 Granada
    Estela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ante duda de embarazo ni se te ocurra tomar progevera....toma como te dicen progeffik o ultragestan 1 pasti 5 o 10 días y bajará si no hay embarazo. Cuantos días de ciclo llevas???para tomar progevera tienes k comprobar que no hay embarazo a mi esas pastillas no me gustan nada y ya las he tenido k tomar 2 veces.
    • Responder
  • H
    Novia Habitual Agosto 2011 Burgos
    Havanna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Guapa,has leido bien.la progevera en caso de embarazo produce malformaciones y esta contraindicado en el embarazo,compra progefiik o ultragestan,que es la progesterona natural,y en caso de embrazo favorece a la implantacion y si no te bajara la regla,te lo digo por que yo tambien tengo sop y es lo que me han dicho siempre y por desgracia me he tenido que informar mucho.

    Un besito.

    • Responder
  • N
    Novia Máster Septiembre 2016 Barcelona
    Nyra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Si hasta ahí lo sabia pero buscando he leído que esta, progevera, es mala en caso de un embarazo y produce malformaciones, la que no es dañina me han dicho proffik, ( creo que ese es el nombre) a mi me han recetado progevera, de ahí mi duda.

    Y gracias por la respuesta!!!!!

    • Responder
  • Olgae
    Novia Máster Agosto 2010 Girona
    Olgae ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Si es progesterona, puedes tomarla sin privlemas.
    La progesterona es una hormona quefabticael propio cuerpo en grandes cantidades cuando se está embarazada.
    Si estàs embarazada, enhorabuena, la progesterona no te hará mal.
    Si no lo estás, al dejar de tomarla indicará a tu cuerpo que no estás embarazada haciendo que te baje la regla.
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración