Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

I
Novia Principiante Octubre 2016 Islas Baleares

Progevera 10 mg

Isabel, el 12 de Junio de 2017 a las 16:45 Publicado en el Grupo Futuras Mamás 0 10

Buenas tardes,

El ginecólogo me recetó PROGEVERA 10 MG durante 4 días. hace 18 días tomé mi última pastilla, y nada de nada. Llevo una semana con los pechos muy hinchados y me duelen mucho.

¿Alguién ha estado en una situación similar??

El gine me dijo que esperara una semana más, porque el cuerpo se tiene que acostumbrar a la progesterona,... pero también me dijo que me bajaría entre una/dos semanas después de tomarlas y nada de nada......

10 Respuestas

Última actividad por Isabel, el 3 de Agosto de 2017 a las 10:35
  • I
    Novia Principiante Octubre 2016 Islas Baleares
    Isabel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Muchas gracias!!!

    Que te vaya muy bien a ti también ! Y tranquila, porque cuando menos te lo esperes llegará!!!! Smiley smile

    • Responder
  • Andy
    Novia Curiosa Junio 2014 Cantabria
    Andy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Jolin que bien, me alegro. Ojala se me pegara un poco jeje

    que vaya todo suuuper bien! Smiley smile

    • Responder
  • I
    Novia Principiante Octubre 2016 Islas Baleares
    Isabel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias!!!! 😊😊😊😊
    • Responder
  • N
    Novia Máster Septiembre 2016 Barcelona
    Nyra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Me alegro guapa!!
    • Responder
  • I
    Novia Principiante Octubre 2016 Islas Baleares
    Isabel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Al contrario! El ginecólogo me dijo que no me preocupara en absoluto! La progevera es progesterona, y la progesterona es la hormona que crea nuestro cuerpo al estar embarazadas! Me dijo que no me podía pasar nada malo, que protegía el embarazo! A día de hoy, mi bebé está perfecto! Y espero que así siga! 😊
    • Responder
  • N
    Novia Máster Septiembre 2016 Barcelona
    Nyra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola wapa! Enhorabuena por tu embarazo! El tema de la progevera, que te han dicho porque es incompatible con el embarazo! No has tenido ningun problema imagino!
    • Responder
  • I
    Novia Principiante Octubre 2016 Islas Baleares
    Isabel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Pues creo que no te puedes quedar embarazada tomando progevera, pero por lo que leí en foros, no por lo que me dijo el gine, ni se lo pregunté. Ya estaba embarazada cuando me lo recetaron...! Smiley smile


    El problema que tuve es que mi última regla fue el 1 de abril, y desde entonces nada de nada! Mi gine de toda la vida me dijo que tenía ovarios poliquísticos, haciéndome la analítica hormonal el día 38 de mi ciclo (cuando en teoría se tiene que hacer entre los días 3/4 después de tener la menstruación). Por eso, al quedarme intranquila, fui a otro gine (el que me está llevando el embarazo), y lo primero que me dijo, sin hacerme eco ni nada, fue que me provocarían la regla con progevera, y que después me repetirían la analítica en el momento adecuado para saber qué tenía exactamente.... La regla no llegó, y esperé tres semanas desde la toma de la última pastilla para hacerme test casero y beta en sangre. Y ahí estaba, embarazada de 6 semanas...!!

    • Responder
  • Ness
    Novia Adicta Marzo 2016 Tarragona
    Ness ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que bien!!! Yo hace una semana que deje de tomar progevera y ayer manche un poco y ya nada más. Y sigue sin bajar. Es posible quedarse embarazada tomando progevera? Ando muy desconcertada con todo esto....
    • Responder
  • I
    Novia Principiante Octubre 2016 Islas Baleares
    Isabel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Andy.

    Lo siento, pero no puedo ayudarte. Al final la regla no bajó. Ya estaba embarazada! Ahora mismo estoy de 12 semanas!!!

    De todas maneras, si te sientes insegura o tienes dudas, llama el ginecólogo y pregúntale todo lo que necesites saber, porque los días que estás esperando a que baje son insoportables.....


    Espero que te vaya todo muy bien!!!!

    • Responder
  • Andy
    Novia Curiosa Junio 2014 Cantabria
    Andy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Isabel,

    que tal te fue? yo llevo tomándola cinco días...

    la siguiente regla ya fue normal o también tardó?


    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración