Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

M
Novia Adicta Septiembre 2014 Barcelona

Progevera y hemorragea

Marta, el 4 de Enero de 2015 a las 13:33 Publicado en el Grupo Futuras Mamás 0 11
Hola chicas,
La gine me dio progevera mas ovusitol para provocar la regla ya k desde octubre no la tenía, tengo OP.
La cuestión es que llevo 3 días sangrando bestialmente, un tampax super lo tengo ke cambiar cada 2 horas pork lo lleno entero.
Algyna os ha pasado ke tras tomar progevera y ovusitol tengais tantisima sangre? Yo nunca he sido de sangrar tanto ...

11 Respuestas

Última actividad por Marta, el 7 de Enero de 2015 a las 17:02
  • M
    Novia Adicta Septiembre 2014 Barcelona
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado


    Hola Rocio!

    Muchas gracias por preguntar Smiley smile

    Pues la verdad que mejor, ayer tenía muchísimo, pero esta noche no ha habido tanta hemorragea, y desde esta mañana que ya puedo ir con un tampax mini!! para mi un gran logro jeje.

    Tengo ganas de que se vaya ya para volver a la carga! jeje.

    • Responder
  • Rocio Pl
    Novia VIP Junio 2014 Huelva
    Rocio Pl ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Marta que tal vas? Aun sigues con esa hemorragia? Porque no te acercas al medico? Espero que vayas mejorando!!

    • Responder
  • M
    Novia Adicta Septiembre 2014 Barcelona
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ya voy por el sexto dia de hemorragea, en lugar de ir mimbando al contrario, cada vez va a más.. ya me estoy rallando.. no sera por el ovusitol k no pare el grifo?
    • Responder
  • Rocio Pl
    Novia VIP Junio 2014 Huelva
    Rocio Pl ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo después dé progeffik la regla fue un poco mas dolorosa pero no más abundante y eso que con lo que me tardo en bajar y los dolores que tenía me esperaba lo peor, aun así creo que son efectos "normales" de las pastillas
    • Responder
  • Sandra
    Top de las Novias Noviembre 2014 Madrid
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado


    Te digo igual, son efectos secundarios de la progesterona... Yo la odio!

    • Responder
  • Sandra
    Top de las Novias Noviembre 2014 Madrid
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado


    El dolor de ovarios es un efecto secundario de la progesterona, no te preocupes que te bajará la regla. Suelen ser más abundantes porque, entre el retraso y la progesterona, el endometrio está muy grueso y se echa todo.

    • Responder
  • M
    Novia Adicta Septiembre 2014 Barcelona
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ya, pero a mi la regla siempre me ha durado 3 dias como mucho poca cantidad y ahora me veo aqui la matanza del cerdo y me he cagao! Jaja es horrible a parte k me sie to super floja y cansada... haber si se va ya!!
    • Responder
  • Marta
    Novia Máster Septiembre 2015 Barcelona
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues yo tengo la regla supuestamente bien, regular, no tomo nada y el tampax super me dura dos horas los dos primeros dias así que según mi opinion parece normal jeje pero claro, yo no soy médico
    • Responder
  • Estela
    Súper Novia Marzo 2013 Granada
    Estela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Es normal...tu endometrio entre el.retraso y la progevera ha crecido tanto que desprende mayor cantidad....nonte preocupes te limpiará enterita....aunque si ves que el sangrado abundante continúa más de 5 dias consulta a tu médico.
    • Responder
  • M
    Novia Adicta Septiembre 2014 Barcelona
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Tranquila, de venir vendrá, desde la última pastilla que me tome me tardo una semana en llegar pero dicen que puede tardar hasta 15 dias. A mi tmbien me dolian mucho hasta que no llego.
    • Responder
  • Raquel
    Novia Curiosa Noviembre 2013 Málaga
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ni idea marta, hace diez días termine el tratamiento con progevera y todavía no he visto la regla, eso sí me duelen los ovarios q no veas, no se que hacer, estoy preocupada
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración