Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Marina
Novia Habitual Junio 2017 Valencia

Progyluton

Marina, el 9 de Noviembre de 2017 a las 16:35 Publicado en el Grupo Futuras Mamás 0 4
Hola, ya que no veo nada por aquí relacionado con esta medicación, pues os pregunto directamente. El ginecólogo me lo ha indicado para regular mis ciclos, pues según dice estoy bien de todo pero mis ovarios son vagos o ganduls jaja. Alguna se la ha tomado ?? Q tal la ha ido ?

4 Respuestas

Última actividad por Marina, el 10 de Noviembre de 2017 a las 22:20
  • Marina
    Novia Habitual Junio 2017 Valencia
    Marina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Q guay! Bueno a ver si solo es uno que lo otro buf jaja pero me alegro guapa. A ver si yo tengo la misma suerte. A mí no me importaría tener 2 pero que no sean más ! Jaja. Besitos guapa
    • Responder
  • Lookingfor
    Novia Adicta Septiembre 2014 Madrid
    Lookingfor ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Hola Marina, te preguntaba porque yo he tenido 1 ciclo de fostipur, que es para la estimulación. En la última eco tenía 5 óvulos preparados, 3 de un tamaño perfecto y 2 de un tamaño algo más pequeño. Mi gine quería anular ese ciclo, por el riesgo de embarazo gemelar, o incluido triple.... aunque tb me dijo que tenía más probabilidades de quedarme, claro... firmé el consentimiento, y seguimos adelante.

    Aqui estoy ahora mismo, embarazada de 5+2 ... hay veces, que la estimulación, si no es muy exagerada, no está mal... ya te contaré cuando se vea algo en la eco, que lo mismo traigo 3... jejeje

    ánimo, seguro que lo conseguirás!

    • Responder
  • Marina
    Novia Habitual Junio 2017 Valencia
    Marina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    De momento estoy con eso y con vitex que según dice mi médico va de la mano del peogyluton.Me he tomado tb omifin pero me hiperestimulaba porque yo ir voy bien pero necesito regular ciclos nada más. Tb me pongo ovulos de ovestinon para que el flujo sea mejor en mis días fértiles. La verdad me he tomado muchas cosas, pero el gine ha yegado a esa conclusión, que no necesito más que regular mis ciclos. Lo malo es que con la tontería de ir probando llevo 4 ciclos perdidos y da mucha rabia, este es el 5 y acabo de empezar con el progyluton, espero que al menos me dé alguna esperanza
    • Responder
  • Lookingfor
    Novia Adicta Septiembre 2014 Madrid
    Lookingfor ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Marina,

    A mi me mandaron una medicación parecida... aparte de progyluton, qué más te han mandado?


    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración