Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Lydia
Novia Habitual Julio 2016 Madrid

Prohíben tirar arroz en más bodas

Lydia, el 15 de Abril de 2016 a las 22:42 Publicado en el Grupo Organizar una boda 0 16
Chicas necesito vuestra ayuda.. me dicen que esta prohibido tirar arroz en las iglesias. Vosotras sabéis algo? Yo ya lo tenia todo preparado el arroz de colores las bolitas y todo. También que están prohibidos los pétalos. Que también lo tengo preparado que hago? Como me informo si se puede o no? Ayuda xfa a menos de 3 meses de la boda.. desesperada

16 Respuestas

Última actividad por Raquel, el 16 de Abril de 2016 a las 14:55
  • Raquel
    Novia Experta Septiembre 2016 Madrid
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo no te sabría decir ya que lo tendría que preguntar pero me parece ya muy fuerte lo de las flores que comentaban el tema de las florestienes que tener el fotógrafo que ellos digan porque sino tienes que pagar canon, le tienes que dar la voluntad que aunque sea poco pero ya tienes que darle en algunas también por casarte tienes que pagar y además las flores las tienes que dejar ahí co.o si fueran suyas y encima que te prohiban tirar algo cuando salen los novios anda que no tienen morro ni nada y además aún piden taches la casilla de Hacienda.

    • Responder
  • Veronica
    Novia Máster Octubre 2016 Cantabria
    Veronica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo no me caso por la iglesia pero en el sitio donde hacemos la ceremonia no nos dejan tirar nada,solo pompas de jabón

    • Responder
  • Sara
    Súper Novia Junio 2017 Cádiz
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo tendre q preguntar en la mia, xq d momento no m han dicho nada, yo tirare confeti Smiley smile
    • Responder
  • Mari
    Novia VIP Octubre 2016 Valencia
    Mari ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pregunta en tu Iglesia directamente, ya que parece que en cada una puedan decidirlo. A la última boda que fui por la Iglesia, les dejaban tirar arroz pero con las puertas cerradas, para que no entrara ningún grano dentro, y así queda el arroz sólo en la calle
    • Responder
  • N
    Top de las Novias Mayo 2017 Asturias
    Nady ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Depende de la iglesia, yo se de gente que le dijeron que no podían tirarlo, entre ellos mi hermana ya hace 11 años y la gente lo llevó igual, y sé en otras iglesias de unos novios que les mandaron ir a barrer al día siguiente. Coméntalo con el cura, a nosotros no nos ha dicho nada

    • Responder
  • Virginia
    Novia Máster Junio 2016 Madrid
    Virginia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    En algunas si q es cierto q no dejan. Nosotros por ejemplo no tenemos problema, pero por si acaso pregunta a tu párroco.
    • Responder
  • Mónica
    Top de las Novias Agosto 2016 Alicante
    Mónica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que raro. Aunque supongo que dependerá de cada kgledis5
    • Responder
  • Soy Yo
    Novia Máster Junio 2017 Madrid
    Soy Yo ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues no se cómo será en otros sitios pero aquí en Madrid te cobran en prácticamente todas las iglesias. Algunas no tienen un precio fijo pero te piden la voluntad y tu les das lo que consideras pero otras (por ejemplo una que hay cerca de mi casa), te pide nada menos que 400 eurazos por casarte allí (seas de la partoquia o no).
    • Responder
  • M
    Novia VIP Junio 2016 Zamora
    Mary ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Eso depende del ayuntamiento, ciudad o iglesia, es obvio que el arroz ensucia porque atrae a palomas, los pétalos terminan manchando el suelo y por eso lo prohíben en ciertas zonas ... Lo puedes usar en la entrada a la finca o restaurante, en el cóctel, o en las fotos.
    • Responder
  • Juncal
    Novio VIP Noviembre 2016 Valladolid
    Juncal ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Te cobran si te casas en una parroquia que no es la tuya ,., si te casas en tu parroquia no te cobran
    • Responder
  • M
    Novia Curiosa Junio 2016 Asturias
    Monica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que lo limpien que cobranun paston por la ceremonia y encima te obligan a dejar todas las flores a la iglesia.... Besin
    • Responder
  • Juncal
    Novio VIP Noviembre 2016 Valladolid
    Juncal ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    El tema del arroz es que las abuelitas que van después a misa se piden resbalar y caer.... Yo lo veo lógico en cierta manera ...
    • Responder
  • María
    Súper Novia Septiembre 2016 Barcelona
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    En depende que Iglesias es cierto que no dejan, pero siempre está la opción de ofreceros a limpiarlo. Lo mejor como ya te han dicho es hablarlo con el párroco
    • Responder
  • Sonia
    Novia Leyenda Mayo 2016 Barcelona
    Sonia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo preguntaría en tu iglesia. Nosotros es al contrario al ser civil la hacemos en el restaurante y no podemos tirar mi confetti ni nada que no sea orgánico compre unos cañones de petalos y los tenemos que tirar en el cóctel. En la ceremonia arroz teñido con colorante alimenticio y pompas de jabón
    • Responder
  • Yohana
    Novia VIP Agosto 2016 Pontevedra
    Yohana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo creo que depende de la iglesia, porque he ido a tres bodas en dos de ellas mucho arroz y en la otra no dejaron, ni arroz ni confeti porque luego el cura tenia que limpiar eso..
    • Responder
  • Maria
    Novia Máster Abril 2016 Alicante
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola, eso depende de la iglesia. Hablalo con el párroco, a nosotros no nos a puesto problemas....
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración