Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Laura
Súper Novia Septiembre 2018 Ávila

Prolactina alta

Laura, el 14 de Enero de 2019 a las 13:53 Publicado en el Grupo Futuras Mamás 0 13
Hola chicas, alguna por aquí ha tenido o tiene l prolactina alta llevando un diu?
estoy muy nerviosa, en poco tiempo he cogido mucho peso llevo sin regla 4 meses y ahora me dicen que tengo la prolactina alta.
¿Alguna sabe algo del tema? He estado investigando y no se que pensar.
Tambien me gustaría ser mamá pronto y se me junta todo, pensar que no voy a poder tenerlos, que el peso también pueda ser una causa, otros factores como tumores que he visto.......
chicas me ayudáis???

13 Respuestas

Última actividad por Laura, el 24 de Febrero de 2019 a las 20:00
  • Laura
    Súper Novia Septiembre 2018 Ávila
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo creo que mejor. Tengo que ir al médico otra vez para controlar y a ver qué me dicen
    • Responder
  • Cristina
    Novia Curiosa Junio 2019 Sevilla
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Por cierto Laura, tú cómo vas?

    • Responder
  • Cristina
    Novia Curiosa Junio 2019 Sevilla
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Lo que me da miedo es justo eso, que sea un prolactinoma... Me consuelo pensando que aún puede ser un simple error y que el 98% de los prolactinomas son benignos, pero aún así da miedo. A mí por ejemplo no me ha salido leche, la médica se extrañó por los niveles tan altos, pero supongo que cada cuerpo es un mundo...
    • Responder
  • N
    Novia Adicta Julio 2015 Navarra
    Natalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Los dolores de cabeza pueden ser síntoma de prolactinoma así q has tenido suerte de q tu doctora te haya mirado la prolactina porque si encima estás tomando la.pildora todos los otros efectos q puedas tener al tenerla alta quedan enmascarados por el anticonceptivo.
    Con ese valor de prolactina no hay muchos nervios y extres q la suban hasta ese valor así q te mandarán la repetición del análisis, por si hay algún error y como los resultados son de la mañana a la tarde es algo rápido, y te harán una resonancia magnética de la hipófisis para ver si hay prolactina. Lo tengas o no lo tengas te mandarán dostinex para bajar ese valor a valores normales. No te preocupes q aunque al principio parezca todo peor de lo q es no es así. Esta hormona se controla fácilmente con el tratamiento y este no suele tener efectos secundarios. Ya verás como a medida q te cuenten todo irás quedándote más tranquila
    • Responder
  • A
    Novia Experta Enero 2020 Madrid
    Anii ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Te mandarán dostinex para bajarla y te mandarán controles. La prolactina también se altera si estas nerviosa, intenta relajarte y verás como todo vuelvr a su cauce
    • Responder
  • Cristina
    Novia Curiosa Junio 2019 Sevilla
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola, a mí me sacaron la prolactina alta en la última analítica y la verdad es que estoy preocupada (más de 1000).Tomo ZOELY (píldora) y no sé si puede ser de eso... el lunes tengo endocrino... . Me dolía desde hace tiempo la cabeza, pero como tomo medicación para otra cosa, lo achacaron a eso; no tengo la regla y me duelen mucho los pechos, pero debido a la anticonceptiva ya citada, pensaron que eran efectos secundarios... y así hasta que a mi médica de cabecera se le ha ocurrido esto

    • Responder
  • Yomisma
    Novia Experta Agosto 2018 Jaén
    Yomisma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues sinceramente no lo se, a parte siempre he sido delgada y cuando gano algún kilito me pongo hasta contenta. Así q no te puedo decir xq no preste atención a eso.
    • Responder
  • Laura
    Súper Novia Septiembre 2018 Ávila
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias voy a pedir cita también porque sólo me han hecho análisis nada más.
    Tu cogiste peso con esa hormona?
    • Responder
  • Yomisma
    Novia Experta Agosto 2018 Jaén
    Yomisma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Laura, yo pase por ahí hace bastantes años, me detectaron la prolactina alta, para detectarla deben hacerte una curva, no es fiable solo con un análisis de sangre normal. Yo en aquel tiempo sufría muchos dolores de cabeza tb y además cuando me valoraron por uno de mis pechos segregaba leche como la materna debido a esta hormona, ya q esta hormana es la q hace q produzca leche materna cuando has tenido un bebé. Tras ello me mandaron unas pastillas "dostinex", q creo q son las mismas q mandan cuando una mama no le da el pecho a su bebé para cortarle la producción de leche. No recuerdo cuanto tiempo las tome pero ya no he vuelto a tener esa hormona alta. Yo te aconsejo q acudas a un endocrino q son los médicos q se encargan de estudiar tus hormonas y ellos te valorarán. Si quieres ser mama pronto te aconsejo q acudas cuanto antes y q te valoren. Un beso
    • Responder
  • Laura
    Súper Novia Septiembre 2018 Ávila
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ire a ver que me dicen. Muchas gracias.
    • Responder
  • Lorena
    Novia VIP Mayo 2018 Alicante
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Entonces lo más probable es Q sea x eso.
    Ve al gine quizás te lo pueda cambiar x el de cobre Q no lleva nada
    • Responder
  • Laura
    Súper Novia Septiembre 2018 Ávila
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si, si tiene hormonas
    • Responder
  • Lorena
    Novia VIP Mayo 2018 Alicante
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    El díu es hormonal?
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración