Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

R
Huelva

Prolastina...

Rociio, el 18 de Diciembre de 2019 a las 20:32 Publicado en el Grupo Futuras Mamás 0 4
Buenas chicas, llevo desde febrero buscando mi 2 bene y aún no hay nada que celebrar, el caso es que una amiga me a comentado que me mire la prolastina.. por lo visto es una hormona que si la tienes alta es contraria al embarazo, alguna se a echo el análisis y sabe como va? Gracias

4 Respuestas

Última actividad por Rociio, el 19 de Diciembre de 2019 a las 07:44
  • R
    Huelva
    Rociio ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias💖 ya coji cita en mi medica, pero hasta el 9 de enero nada... toca esperar.
    • Responder
  • Silvia
    Novia Leyenda Febrero 2012 Madrid
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo la di fuera del rango y luego estaba todo bien. Y también te digo que com prolactina alta por estar dando el pecho a un bebé, me quedé embarazada de la segunda en la primera ovulación, sin tener siquiera la primera regla tras el parto.


    Por mi experiencia te digo que la prolactina no es causa de infertilidad por sí sola salvo que estés dando el pecho (y no es seguro que no se ovule) o que tuvieras un prolactinoma en la hipófisis que ahí sí causa infertilidad.
    Tu primer hijo fue de bajo peso?
    En todo caso, lo que tendrían que mirarte es la antimulleriana para ver tu reserva ovárica.
    • Responder
  • R
    Huelva
    Rociio ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Y es normal que este alta?? Es decir conoces algún caso?
    • Responder
  • Silvia
    Novia Leyenda Febrero 2012 Madrid
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Es la hormona que hace que fabriquemos leche. Tiene que estar muy muy alta para que inhiba la ovulación e, impida, por tanto, quedarte embarazada.


    Te lo puede mandar el endocrino, se hace una curva, con una extracción al llegar y otra a ñ media hora sin haberte movido nada en ese tiempo y con unas condiciones en los días previos que te informan antes.
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración