Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Lorena
Súper Novia Junio 2019 Cantabria

Prolutex

Lorena, el 25 de Febrero de 2022 a las 09:40 Publicado en el Grupo Futuras Mamás 0 9
Alguna se ha puesto prolutex y le dolía la zona del pinchazo todo el día? Me han mandado alternar la progesterona pinchada y en óvulos vaginales en la trasferencia de una FIV. Los pinchazos que me había puesto hasta ahora no me han molestado pero los de prolutex me dejan la zona dolorida todo el día. Alguna se ha pinchado está medicación y me puede decir si le pasaba lo mismo o no?

9 Respuestas

Última actividad por Nuria, el 26 de Febrero de 2022 a las 22:52
  • Nuria
    Novia Habitual Octubre 2017 Tarragona
    Nuria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues nunca me fijé en el número de la aguja. Usaba la de color verde para coger el líquido y la de color amarillo para pincharme.
    • Responder
  • Lorena
    Súper Novia Junio 2019 Cantabria
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias por tu consejo. Veo que lo de pinchar alejado es algo que varias comentáis, creo que yo me estoy pinchando demasiado cerca, probaré más alejado. Recuerdas que aguja usabas? En el prospecto pone g27 pero lo más fino que he encontrado es g25, no se si eso puede estar influyendo
    • Responder
  • Nuria
    Novia Habitual Octubre 2017 Tarragona
    Nuria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Buenas! Yo me lo ponía mañana y noche hasta la semana 11 o 12 y no me molestaba nada. Me lo ponía a la altura del ombligo pero bastante alejado, a 5 dedos del ombligo como mínimo. Cerca del ombligo hay más venitas y es más sensible. Pinchaba un poquito con la aguja y si no me molestaba pinchaba ahí. A veces al pinchar un poquito me molestaba, supongo que por ser un punto más sensible, entonces pinchaba en otra zona cerca de esa que no me molestara.
    • Responder
  • Lorena
    Súper Novia Junio 2019 Cantabria
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias por tu ayuda Esther, la enfermera de la clínica me ha devuelto la llamada y me ha dicho que es normal y que no hay nada que ayude 🤣 asique probaré con tus consejos a ver si me va mejor
    • Responder
  • Esther
    Novia Máster Julio 2015 Valladolid
    Esther ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo fui probando xq me pongo tb heparina, y me va mejor más lejos del ombligo, puedes ir probando a ver. Yo lo q hago es apretar un poco pero sin masajear . Ya me vas contando q tal
    • Responder
  • Lorena
    Súper Novia Junio 2019 Cantabria
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Intentaré ponermelos más alejado del ombligo entonces, yo me lo pongo a 2/3 dedos. Tu te masajeas la zona después del pinchazo?
    • Responder
  • Esther
    Novia Máster Julio 2015 Valladolid
    Esther ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Intento buscar la zona menos dolorosa, y me la pongo tb por la mañana. A veces si se queda un poco dolorida la zona pero solo dura unos pocos minutos. A mi me ayuda ponerla a los laterales ya lejos del ombligo
    • Responder
  • Lorena
    Súper Novia Junio 2019 Cantabria
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    En el abdomen, en los lados del ombligo. No notas dolor en la zona del pinchazo después? Te das masaje en la zona o algo? O te la pones al ir a dormir? Porque yo me la pongo por la mañana y en el trabajo cada vez que me agachó o me rozo me duele


    • Responder
  • Esther
    Novia Máster Julio 2015 Valladolid
    Esther ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola, yo me he pinchado hasta la semana 10 y bastante bien, donde te pinchas?
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración