Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Mª ángeles
Novia Habitual Agosto 2014 Cádiz

Pronovias!

Mª ángeles, el 14 de Mayo de 2013 a las 17:42 Publicado en el Grupo Cádiz 0 14

Hola chicas, bueno hacía tiempo que no comentaba por aquí, pero esque parece que queda tanto tiempo hasta mi fecha jaja. A ver, no se si habréis ido este finde a Pronovias para el evento de Avance 2014. Yo fuí el sábado y me enamoré de un vestido! El problema es que no me había probado nunca ningún vestido de novia, asi que me emocioné muchísimo! pero el segundo vestido fue el que me enamoró! Quiero probarme más vestidos en diferentes tiendas, pero todas tienen la colección a partir de Septiembre, y la asesora que me atendió allí me dijo que no podía guardarmelo hasta que me decidiera(lógico jaja) todo el mundo que vino conmigo( mi mamá, mi hermana, mi sobrina y mi cuñada) coincidieron todas en el mismo! Pero he visto por internet muchos modelos e diferentes sitios y no me quiero arriesgar, quiero estar bastante segura de que e ese y noq uedarme con la "cosilla" de haberme probado ese de allí que me gstó tanto o el de aquella otra tienda jajaja...

También decir que cuando comniqué que no me lo llevaba la asesora cambió por completo su actitud, no se si esto es normal que pase... pero me pareció feísimo que se le cambiara la cara totalmente y encima empezara a ser super antipatica, entiendo que tenga que vender... pero no se, no creo que sea la actitud correcta, se inventó millones de cosas. Alguna sabe cuanto cuesta los modelos de Elie Saab?, ya que ésta asesora no me quiso enseñar, ni siquiera habllar de ninguno( y eso que ellos llevan la colección) ya que costaba alrededor de 6000EUR, me pareció un poco exagerada, también al decirle qu queria probarme tambien de St. Patrick, me dijo que preparara 12000EUR... ya que esa marca es muy cara, (es una marca de Pronovias, no se si más cara o barata..) y mentía, ya que fuí a la feria de bodas de Chilana, pregunté por un vestido que habia allí de St. Patrick y costaba 1600EUR , casualmente un poco más de lo que me cuesta el que me gusta de Pronovias, así que...

Y bueno,si alguna quiere saber el modelo que me gustó,que me lo pida por privado y se lo diré encantada, no quiero ponerlo aquí ya que el novio está registrado y anda al acecho!!! jajajajajaja

Besos y gracias!

14 Respuestas

Última actividad por Lourdes, el 24 de Octubre de 2013 a las 12:27
  • L
    Novia Principiante Septiembre 2014 Cádiz
    Lourdes ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    A ver san pratick no es tan caro de echo los ay desde 750 a 1200 si pronovias te quiere cobrar mas siempre vete directsmente a una tienda de el q ay en sevilla y de echo creo q en chiclana ay una tienda q los vede a el mismo precio

    • Responder
  • MªAngeles
    Novia Adicta Agosto 2014 Segovia
    MªAngeles ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Pues ojala tengas suerte!!! ya me avisas como va la cosa, espero que encuentres ese vestido que te enamore muchisimo!! Smiley smile

    • Responder
  • Mª ángeles
    Novia Habitual Agosto 2014 Cádiz
    Mª ángeles ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    La verdad es que a veces se pasan... Pero bueno, seguro que lo encoentramos pront!

    Tocaya, que alegria! que decidida eres...yo sin embargo soy super indecisa...asi que miraré mil vestidos más! Aun no he ido a Manuel infante, tengoque coger cita... a ver si voy esta semana pero esque no tengo tiempo! uf... tambien, por si no lo sabeis a las novias de Cádiz en Jerez este finde hay una tienda que pone los vestidos a partir de 250 euros... por si os interesaría, los de madrina también con descuento y los de novio también! asi que...

    Un beso a todass Smiley smile

    • Responder
  • MªAngeles
    Novia Adicta Agosto 2014 Segovia
    MªAngeles ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Solo fuistes a pronovias?, yo este verano fui a pronovias a coger cita y luego fui a manuel infantes (soy de cádiz asi que supongo que tu tambien sabras el sitio que digo jeje), cogi cita y me lo dieron antes que pronovias, fui alli a probarme vestidos, unos 6 en total y me gusto tanto tanto tanto uno...que le dije a mi hermana: oye que hago? me gusta muchisimo pero quiero probarme tambien en pronovias, y justo entra la mujer que e ayudo me volvio a poner el traje y chicas...se me cayeron las lagrimas...Ese era mi vestido, era y es precioso!! y me dijo la mujer que me favorecia mucho y se me iluminaba la cara cada vez que me lo ponia, total que dije me lo quedo y paso de mirar en otros sitios porque si ya me ha enamorado, voy a ir a probarme otros y no los voy a ver igual. y cuando voy a dar la señal me dice la mujer: pues suerte has tenido porque habia una mujer que queria el mismo y como no se decidia, no podia reservarselo por si luego cambianba de opinion. Y le dije pues ya lo siento pero el vestido es para mi! jajaja y oye super baratisimo el traje, porque es de la coleccion 2013 y todos los vestidos de este año estaban a mitad de precio! otra razon por la que debia de llevarmelo jajajaja

    Un beso a todas!!

    • Responder
  • A
    Novia Curiosa Octubre 2013 Valencia
    Airam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Cómo que no te lo puede guardar? El modelo que elijas te lo tienen que pedir con tus medidas. Y da lo mismo cuándo, incluso a pocos meses de la boda. No caigas en esas trampas de que te lo quieran vender a la primera, visita todas las tiendas que quieras y si no acabas de estar convencida sigue probandote vestidos. Si luego te dicen que no puede ser, que no te lo van a decir mí, pues va a ser por tiendas de pronovias, si está hasta en el corte inglés! A mi en Pronovias también me metieron presión, y sólo me hacían descuento si me lo llevaba en un máximo de 2 días. Pues no se lo compre.
    • Responder
  • Mª ángeles
    Novia Habitual Agosto 2014 Cádiz
    Mª ángeles ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Jajajajaja si, la verdad que yo llevo bastantes cosas miradas, pero porque son familiares o amigos los que me lo hacen, asi que bueno... algo es algo jaja

    Por lo de elie, ya...me imaginé que no eran el precio normal pero bueno, y St patrick fue muy exagerada! Yo no se como estareis vosotras, pero yo estoy super nerviosa cada vez que pienso en algo jajajajajajaja

    Besitos para todas!

    • Responder
  • Francesca
    Novia Habitual Junio 2014 Islas Baleares
    Francesca ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Holaaaaa
    Felicidades para la boda!!!
    Yo tambien me caso el año que viene el 28/6/2014
    Dia 1/6 voy ah mirar vestidos a pronovias Mallorca, para ver que tal la telas y modelos, ya que mi intencion es que mi madrina me lo aga ya q es modista.
    Espero que mi dependiente una vez que termine de ver y le diga que volvere xk asta septiembre n hay masde la nueva no see fade.
    Igualmente cuando fui a lantienda ella me dijo que fuera dia 1 por si quiero aprovechar alguno de la temperoda 2013 asi q espero no se moske.
    Finl de octubre principio d noviembre vn a repartir las invitciones x l feria nupcial en mallorc.
    Y hay gnsssss
    • Responder
  • Laura
    Novia Adicta Septiembre 2013 Barcelona
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola!!! Creo que los modelos de la St.Patrick son mas baratos que Pronovias.En cuanto a la colección de Elie Saab... tengo una amiga que se probó hace un par de semanas y le pidieron 9.500€ por el que se probó!!! Asi q creo q no se equivocaba la dependienta cuando te dijo 12000€. Vaya tela!!! Un saludo!!!
    • Responder
  • O
    Novia Principiante Julio 2014 Cádiz
    Oliva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Holaa!!! Me caso también para el 2014 y ayer miercoles fui también a pronovias y me pasó como a ti que me gustó uno pero claro era la primera vez que me probaba vestido de novia. Así que no lo he apartado, quiero ver masss.

    Luego también está que la tienda no tiene toda la colección de pronovias y he hecho lo siguiente: después de la visita a pronovia, me puse en mi casa a ver la web de pronovias las colecciones (avance 2014 y la del 2013) y he escogido los que me gustan sin habermelos probado, en total me ha quedado 8 solo, 5 del 2013 y 2 del 2014.

    Considero que gracias a esta primera prueba sé que tipo de traje busco o mas o menos quiero. Antes lo tenía en mente pero ahora sé más segura como lo quiero.

    También me gustan trajes de St. Patrick, de la Sposa.,... Así que hay que seguir probándose jeje

    Otros de los sitios que quiero ir es Solonovias en Chiclana que me han recomendado.

    Besos!

    • Responder
  • Gema
    Novia Habitual Julio 2014 Cádiz
    Gema ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    No se cuando te casa, pero yo llevo muchas menos cosas que tu,jejeje...Solo tengo iglesia,banquete y peluqueria...Ahora estamos buscando fotografos,pero andamos un poco perdidos con el tema...

    Y no creo que tengas la culpa de nada.Simplemente es que vivimos con mucha ilusion ese momento,y creo que la dependienta no estuvo a la altura de las circunstancias.Ella estará acostumbrada a que vaya gente todos los dias, pero para nosotras es algo muy especial.No deberia haberse comportado asi.

    Besos!!!

    • Responder
  • Mª ángeles
    Novia Habitual Agosto 2014 Cádiz
    Mª ángeles ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Gracias a todas por congtestar!

    Si, yo también creo que fué muy exagerada, y me resultó muy raro eso de que costaran esa cantidad, creo qu ela culpa fue un poco mía, ya que estabamos casi convencidas de que ese era mi vestido... Hasta que mi hermana me recordó los demás que me gustaron y ya dije, oye! pues es verdad...y este dentro de lo que cabe, no es del todo tan espectacular como pensaba, es más, muy basico... encontraria uno igual en muchos sitios! asi que bueno... a esperar hasta septiembre! Estoy de un nervio... jajajajaja Aparte, no se si es normal, pero tengo esa sesacion de que me queda mucho por hacer, pero no se el que. Ya tengo el sitio, la hora, la fecha, peluquera, maquilladora, fotografia, video(mas o menos), me queda (de lo mas importante) invitaciones, mirar que regalitos voy a dar, mm... y pensar algo que hacer en la boda, ya sabeis para que sea especial(aunque con todaslas cosas especiales que hace todo el undo ultimamente, ya especial va a ser no hacer nada,no? jajaja)

    Besitos!!

    • Responder
  • Gema
    Novia Habitual Julio 2014 Cádiz
    Gema ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Mª Angeles:

    Creo que has hecho muy bien en no quedarte con el vestido si no estabas del todo segura.Yo tambien me caso para 2014 y me inscribí para ir al Avance este sábado, pero decidí no ir porque me imaginaba que iba a haber mucha gente, y, ademas, tampoco iban a estar todos los vestidos. Yo siempre he creido que queria mi vestido en Pronovias, pero una amiga que se casó el año pasado me ha recomendado que vaya a todas las tiendas que pueda y me pruebe todos los que me convenzan. No es bueno limitarse a una sola marca porque puede decepcionar. Tambien te diré que, por lo que he estado viendo, St Patrick es una segunda marca de Pronovias mas económica, con lo cual dudo que los vestidos cuesten 16.000€ (que no digo yo que no haya uno que pueda costar eso, pero no creo que sea lo normal).

    Ademas, en mi opinion, creo es bueno esperar a Septiembre porque así habrá más donde elegir, no crees??

    Saludos!!!

    • Responder
  • Anna
    Barcelona
    Anna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Guapii! Si no estabas segura al 100% has hecho bien!! Cuando te compres tu vestido de novia tienes que estar convencidísima de que ese es "el tuyo" así que si prefieres mirar más vestidos es la mejor opción. En septiembre mirar más vestidos de la nueva colección y listos!! Como te dice Carla tienes que estar bien segura!! Ahora lo que me parece un poco fuerte es la actitud de la dependienta... en fin, cada uno es como es! Ah y por cierto, los de San Patrick no cuestan 16.000 ni de broma eh! jaja Valen 1.000 y pico, 2.000 etc!

    • Responder
  • Carla
    Barcelona
    Carla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola guapa! Gracias por compartir tu experiencia con nosotras Smiley smile La verdad es que creo que hiciste bien... siempre puedes esperar a septiembre para cuando lo tengan en tienda y de mientras ir mirando y probándote más vestidos, que más vale estar bien segura!!

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración