Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

B
Novia Experta Julio 2016 Cantabria

Pronovias desilusion

Beatriz, el 22 de Abril de 2015 a las 11:57 Publicado en el Grupo Moda Nupcial 0 11
Pues eso, desilusión, he llamado a Santander y a Bilbao y me han comentado k no tienen ni la mitad del avance 2016, pero lo peor es k tampoco la reciben completa k si me interesa algún vesti

11 Respuestas

Última actividad por Alicia, el 22 de Abril de 2015 a las 22:11
  • Alicia
    Top de las Novias Noviembre 2014 Barcelona
    Alicia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo creo q si quieres probarte algunos modelos te los deberian traer sin compromiso. Si te has probado de ese estilo y es el tuyo con más razón
    • Responder
  • Libélula
    Novia Adicta Julio 2016 Madrid
    Libélula ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola guapa! De eso nada, las de pronovias se ve que tienen pocas ganas de vender... Te comento, algo asi me pasó en el pronovias de Córdoba, quería un vestido que no tenían disponible y me dijeron que no podian traerlo.. Total, que llame a pronovias de Serrano( yo vivo en Madrid) y le conté lo que me había pasado y me dijeron que eso no podía ser, que están en el derecho de traerte el vestido y no estas obligada a comprarlo.. En esos.momentos, ellos tampoco tenian ese vestido, me lo trajeron de Barcelona en una semana y aún estoy pensando que hacer..
    • Responder
  • B
    Novia Experta Julio 2016 Cantabria
    Beatriz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Muchas gracias a todas por vuestros comentarios! Me habéis animado e iré a la de Bilbao pronovias pq por teléfono la verdad k me ha gustado mas k la de santander
    • Responder
  • Raquel
    Novia Habitual Julio 2015 Cantabria
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Como veo q estas pensando en mirar en Santander, te recomiendo q no vallas a rosa clará... son unas impresentables. Yo vivo en Zaragoza, pero tenía pensado comprar el vestido en mi tierra, pues me caso en Cantabria y me tuvieron 1 mes esperando para probar un vestido q no tenían, pero q ssegún ellas traerían en una semana... justo acababan de venderle el día que yo les pregunte... estuve llamando religiosamente todos los viernes hasta q me canse de recibir largas y escusas. Al final me lo he comprado en Zaragoza sin ningún tipo de problema. Para q no te pille por sorpresa si vas y te dicen que te llamarán. ...mucha suerte en la búsqueda.
    • Responder
  • Beatriz
    Súper Novia Agosto 2015 Cantabria
    Beatriz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Te voy a dar mi opinión: he visitado todas las tiendas de vestidos de Santander y no te recomiendo Pronovias, el trato no fue nada bueno, más bien me presionaban tanto para comprar el vestido que fuera, que me fui por no aguantarlas. En Sí quiero y en Palmira me trataron genial y en Corintia hasta me dejaron hacer fotos.
    • Responder
  • Raquel
    Novia Habitual Agosto 2015 Málaga
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No deberias tener problema... a mi me trajeron uno de Rosa Clara y al final ni siquiera compre el vestido alli. No te quedes con las ganas de probartelo y si no ve a otra tienda q te lo traigan sin compromiso.
    • Responder
  • A
    Súper Novia Octubre 2015 Valladolid
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pidelo y te lo traen......a mi me lo hiceron....lo solicité y alos 5 dias alli lo tenia....
    • Responder
  • Nagore
    Novia Adicta Julio 2015 Vizcaya
    Nagore ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Beatriz! A mi me paso una cosa parecida pero en rosa clara Bilbao. Fui a la tienda, me probé un montón de vestidos, pero no tenían el que a mi me había gustado. Les comenté que no quería tomar ninguna decisión sin antes probarme el vestido que me había gustado. Me dijeron que me lo traían, pero una vez lo hubiera comprado!!!! Fui a mil tiendas mas y me probé millones de vestidos, pero seguía con la espinita de no probarme el de rosa clara. Así que llamando a las tiendas de la "zona" en Logroño me dijeron que no lo tenían pero me lo traían para que me lo probara. Sin ningún compromiso!!!! Así que fui, me lo provee y lo compre. En Logroño, porque el trato no tuvo nada que ver con Bilbao.
    Si te gusta el vestido intentaría probármelo llamando a las tiendas mas cercanas.
    • Responder
  • S
    Novia Adicta Agosto 2015 Barcelona
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Eso mismo me dijeron a mi. No se porque lanzan colecciones si no los van a tener mas que en Barcelona capital Madrid y poco más.
    • Responder
  • Davoyeva
    Novio Leyenda Septiembre 2016 Asturias
    Davoyeva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo es algo que no entiendo... si no te gusta como queda como te lo vas a quedar??? Aunque si lo piensas también puedes jugar con ellos... ya que no miran mucho por la gente.... salvo que al pedirlo te hagan pagar una reserva que te lo pidan y si no te gusta te vas y tan pancha... no puedes volver claro pero tampoco te vas a llevar algo que no te guste.... es que yo flipo...
    • Responder
  • B
    Novia Experta Julio 2016 Cantabria
    Beatriz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Continuo: si me interesa algún vestido mucho k me lo piden pero luego tengo k comprarlo casi seguro me guste o no como keda, me he enamorado del modelo prata pero claro y si luego no me gusta... Al final es k es un vestido de la casa y nueva colección no se pq tanto problema, en el de Santander todavía mas pegas...
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración