Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Z
Novia Experta Abril 2015 Valencia

Pronovias Vs La Sposa

Zaira, el 25 de Julio de 2014 a las 15:18 Publicado en el Grupo Moda Nupcial 0 13
Hola chicas
Estoy en busca de mi vestido estos días, he ido tanto a pronovias como a otras tiendas y hoy revisando el catálogo de pronovias y el de La Sposa me he dado cuenta de q hay algunos modelos que se copian, igual es la misma firma perdonar si es así mi ignorancia.
La verdad me ha llamado la atención bastante,de hecho hay un modelo el barcaza de pronovias en La Sposa está muy parecido. el cuerpo solo se diferencia en q en este lleva florecitas de pedrería y en el Barcaza no. Lo demás igual

13 Respuestas

Última actividad por Elena, el 1 de Agosto de 2014 a las 19:44
  • E
    Novia Adicta Junio 2015 Alicante
    Elena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias!
    • Responder
  • X
    Novia Máster Septiembre 2013 Acoruña
    Xiomara! ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    La mas economicaces White One. No se si en las grandes cuidades hay tiendas propias. Normalmente los encuentras aun mejor de precio en las tiendas normales multimarca. Solo busca en la pagina web de cada firma donde poder encontrar. Te ponen todos los puntos de venta!!!
    • Responder
  • E
    Novia Adicta Junio 2015 Alicante
    Elena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Antes de estar prometida no sabia que habia segundas marcas de pronovias. Sabrias decirme cual es la mas económica, y si estan todas en las tiendas de pronovias o tienen su propia tienda. Gracias
    • Responder
  • T
    Novia Habitual Septiembre 2014 Zaragoza
    Tamara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo de sposa de 2014 me costó 1000 y muy bien. Bueno la primera prueba la tngo en agosto
    • Responder
  • Z
    Novia Experta Abril 2015 Valencia
    Zaira ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    En el caso q te digo el de La Sposa se notaba el tul y el encaje de menos calidad, en serio me picaba un montón y en la parte del cuello me salieron ronchitas, la chica se asusto y todo. Luego me probé otro q era muy parecido a otro de pronovias y tb era más caro el de Sposa
    El precio para mi es clave porq me lo regala mi madre y no quiero q se gaste un potosi
    • Responder
  • Sara
    Novia Máster Junio 2015 Valencia
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Como t dicen las chicas es la segunda marca de pronovias. Mi vestido es d la sposa y d calidad increible! Mucho mejor q algunos d pronovias ( no todos). Te pongo el ejemplo d q en pronovias m probe un vestido d 1100 euros y la calidad no era muy buena y mi vestido d la sposa vale 2000€. A si q imaginate. Aunq esto es un caso concreto, por lo general pronovias tiene alta gama y la sposa no!! Yo t diria q t pruebes los dos y si t gustan igual el precio es clave
    • Responder
  • Z
    Novia Experta Abril 2015 Valencia
    Zaira ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    La firma me es igual la verdad solo abro el debate por curiosidad
    • Responder
  • Z
    Novia Experta Abril 2015 Valencia
    Zaira ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    De Los de St Patrick solo me probé uno, la verdad q hubo uno de La Sposa q me gusto pero llevaba el cuello halter y el "encaje" q me tocaba en el cuello estaba tan rígido q me hizo hasta ronchas.
    Se notaba q la calidad de los tejidos eran un poco más floja
    • Responder
  • X
    Novia Máster Septiembre 2013 Acoruña
    Xiomara! ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Creo q es la tercera firma de pronovias, no se exactamente, quizas sea la segunda aun que por aqui se habla mas de st patrick.Pero son st patrick , la sposa y white one. El mio que fue st patrick lo habia casi identico en pronovias pero por el doble de precio!!! Asi que si te gusta ya sabes Smiley smile
    • Responder
  • Luna
    Novia Experta Junio 2015 Cádiz
    Luna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si sii y otra mas es white one aja si sera por marcass jajaja
    • Responder
  • L
    Embajador@ Agosto 2014 Madrid
    Lucía ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Exacto,otra marca aparte de la Sposa de Pronovias es San Patrick
    • Responder
  • Zaida
    Novia Máster Mayo 2014 Alicante
    Zaida ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    La sposa es la segunda marca de pronovias por eso de que se parezcan muchos modelos de una firma a otra

    • Responder
  • Anabel
    Súper Novia Octubre 2014 Valencia
    Anabel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Si tienen el mismo precio, no da igual?

    Sino tirnen el mismo precio ves a la q sea mas barata.

    Yo creo q la cuestion es q te guste no la firma q lo haya diseñado.
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración