Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Guillermos
Novio Novato Julio 2020 Barcelona

Pronto toca ``mudarse`` al hospital

Guillermos, el 18 de Febrero de 2020 a las 10:36 Publicado en el Grupo Futuras Mamás 0 5

hola a todas, como bien dice el titulo, en pocas semanas tocara estar pendiente de
salir pitando hacia el hospital.
como es logico, mi pareja quiere empezar a tenerlo todo preparado para cuando llegue el momento no tener que preocuparse por nada.
estamos mirando un tipo de neceser


que os parecen? podeis recomendarnos algo o algun consejo?

muchas gracias

5 Respuestas

Última actividad por Abigaíl, el 19 de Febrero de 2020 a las 19:47
  • Abigaíl
    Súper Novia Marzo 2015 Barcelona
    Abigaíl ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros hicimos una lista de las cosas que teníamos que llevar, y de ahí las fuimos tachando a medida que las guardamos. Guardamos toda la ropita de mi niña en su bolsa y nuestras cosas en una maleta de tipo cabina. Y ahí están, en la puerta, esperando a que se decida a salir! Jajaja nosotros lo empezamos a guardar todo cuando estaba de 7 meses. Y ahora en la lista que tenemos pues lo que falta guardar es lo típico, la cartilla de embarazo (que aún voy a monitores y no la puedo dejar en la maleta), tarjeta sanitaria, cargadores, móviles... Y poco más!
    • Responder
  • Silvia
    Novia Leyenda Febrero 2012 Madrid
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Aquí te ha salido mal la jugada Smiley xd .

    • Responder
  • Saray
    Súper Novia Septiembre 2018 Ávila
    Saray ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo desde los 7 meses fui preparando cosas, una bolsita para la niña y otra para mi, estilo de las que se cuelgan el los carritos. Las tenía colocadas en la entrada y todo, para cuando llegara el momento tenerlo todo listo. Pero el día que me puse de parto, justo estaba en el pueblo y no me había llevado las bolsas ni nada😂, estaba a 4 días de mi FPP. Tubo que ir mi marido después a por ellas🤦‍♀️
    • Responder
  • M
    Súper Novia Junio 2020 Madrid
    Mom ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola,


    Si tienes una bolsa de deporte o maleta de cabina en casa es la que te llevas. Vamos, que no hay que comprar nada específico para llevar la ropa.

    • Responder
  • Meritxell
    Novia Máster Julio 2021 Guipúzcoa
    Meritxell ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! Yo os recomiendo tener ya todo listo en la puerta y cuando sea el momento solo tengas q coger la bolsa!
    Sino siempre se olvidan cosas!
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración