Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Raquel
Novia Experta Junio 2016 Alicante

Proporción letras porexpan

Raquel, el 13 de Enero de 2016 a las 10:13 Publicado en el Grupo Manualidades 0 6
Hola chicas, Estamos intentando hacer nosotros mismo las letras de porexpan para ponerlas en el photocall y demás y se nos plantea una duda:¿Cuáles son las proporciones que debe tener la letra para que quede bonita y sea fácil de hacer? Me refiero a la relación entre ancho y alto, al grosor de la letra, etc.Las que las han hecho ellas mismas, ¿cómo lo hicieron? Mis letras son la A y la R.

6 Respuestas

Última actividad por Ana Belén, el 19 de Enero de 2016 a las 16:00
  • Ana Belén
    Novia Habitual Julio 2016 Jaén
    Ana Belén ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo para las mias imprimi las letras a tamaño folio,Medí y apunté los cm a ese tamaño y luego lo multiplique todo x5,así haces la escala y te salen las medidas de las grandes proporcionadas
    • Responder
  • Sil:)
    Top de las Novias Junio 2017 Barcelona
    Sil:) ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado


    Al no haberlas hecho.. no sabría decirte... una vez tuvieses la primera, puedes utilizarlas de modelo para las siguientes!

    • Responder
  • Raquel
    Novia Experta Junio 2016 Alicante
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Sí, pensábamos hacerlas de ese ancho aproximadamente, pero me refería al dibujo de la letra en sí (por ejemplo, la A, ¿a qué altura debe de estar el travesaño?

    • Responder
  • Raquel
    Novia Experta Junio 2016 Alicante
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¡Gracias! Pero para las otras letras, ¿cómo calculaste lo anchas que debían ser respecto a la altura que tenían?

    • Responder
  • Mónica
    Novia VIP Mayo 2016 Granada
    Mónica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Raquel! Yo las he mirado en una tienda y la verdad es que depende de la altura queda mejor más gorditas! Las venden de cualquier tamaño, pero si las quieres del 90 cm o un metro de altas, te recomiendo que las hagas de más de 5cm, a mi parecer quedan muy finas para lo grandes q se ven! Yo pienso que de 1mtr x 8 cm van bien! Ya me contaras! Porque si no las entro baratas, tamb las haremos
    • Responder
  • Sil:)
    Top de las Novias Junio 2017 Barcelona
    Sil:) ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola bonita!!! Te dejo un enlace DIY! Son de cartón pero igual también te sirve!

    http://laneuronadelmanitas.blogspot.com.es/2015/07/letras-gigantes-de-carton-para.html?m=1

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración