Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Patricia
Novia Experta Enero 2016 Madrid

Protección para los bordes de la cuna

Patricia, el 9 de Agosto de 2019 a las 20:44 Publicado en el Grupo Futuras Mamás 0 4
Hola chicas! Desde que a mi niña le han empezado a salir los dientecillos, va por la vida mordiéndolo todo incluída a mí jejejeje. El caso es que por ahora lo que más me preocupa es que le ha dado por morder el borde de la cuna cuando está de pie; primero quitó la capa de laca pero es que hasta la madera ha astillado y jolín, si a mí me duele clavarme una astilla en el dedo pues en su lengua no creo que sea muy agradable no. ¿Conocéis algo que pueda poner en los bordes superiores, cantoneras o algo? Me da mucha rabia porque la cuna la compré en El Corte Inglés, y esperaba algo de garantía, pero de todos modos mucho me temo que casi todas las cunas son parecidas (lacadas o barnizadas, y de haya o pino) y no sé hasta qué punto aguantarían los mordiscos de mi castorcita. Toda idea siempre será buena porque no se me ocurre nada, muchas gracias!!



Protección para los bordes de la cuna 1

4 Respuestas

Última actividad por Patricia, el 10 de Agosto de 2019 a las 16:19
  • Patricia
    Novia Experta Enero 2016 Madrid
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ayyyy esos dientecitos! Qué mal lo pasan los pobres, la mía es que es todo lo que le caiga al alcance, a mí me hace morados y todo, hace auténticos destrozos la pobre... y anda que no tiene fuerza, madre mía llega hasta a descoser las costuras 😐. Pero esto de la cuna ya era preocupante, menos mal que a alguien se le ocurrió ya el invento 👌.
    • Responder
  • M
    Novia Experta Junio 2013 Málaga
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo te iba a decir que le hicieses algo de tela, pero ese de silicona tiene buena pinta. La mia también esta con los dientes fatal la pobre, pero esta prefiere morder al hermano o a mi
    • Responder
  • Patricia
    Novia Experta Enero 2016 Madrid
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Por cierto, es tan fácil encontrarlos como esto:


    Protección para los bordes de la cuna 2Por si os véis en las mismas.
    • Responder
  • Patricia
    Novia Experta Enero 2016 Madrid
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues creo que yo misma me he contestado 🤣🤣🤣. He encontrado esto sin mucha dificultad:


    Protección para los bordes de la cuna 3Ni idea de que esto pasase pero ya véis que está todo pero todo inventado, os lo dejo de aportación por si os veis apuradas y no sabéis qué hacer o por si no lo sabíais pues ahí queda 😉. Caramba lo que se aprende a cada momento! El tema maternidad da para un máster.
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración