Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

C
Novia Habitual Julio 2014 Barcelona

Protector solar embarazo

Chica Ilusionada, el 7 de Agosto de 2015 a las 21:59 Publicado en el Grupo Futuras Mamás 0 15

Chicas estoy ya de 9 semanas y como estamos en pleno verano y es temporada de playas y piscinas, me gustaria saber que protector solar estáis utilizando? He leído por internet que durante el embarazo no podemos utilizar cualquier crema y se debe llevar cuidado con las de los super así que ahora dudo cuál utilizar, hasta ahora utilizaba la de delial de toda la vida.

¿qué marcas recomendáis para evitar las manchas en la piel además de que sea segura durante este etapa?

Gracias.

15 Respuestas

Última actividad por Chica Ilusionada, el 9 de Agosto de 2015 a las 20:33
  • C
    Novia Habitual Julio 2014 Barcelona
    Chica Ilusionada ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Muchas gracias chicas por vuestras opiniones, me quedo más tranquila.

    • Responder
  • B
    Novia Habitual Septiembre 2014 Sevilla
    Buscadora 2015 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo uso isdin protección 100 para la cara para evitar manchitas y la de isdin de protección 50 en spray para el cuerpo y estoy encantada!
    • Responder
  • Silvia
    Novia Leyenda Febrero 2012 Madrid
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    • Responder
  • Miriam
    Novia VIP Julio 2015 Madrid
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Una pregunta...las de q10 y antiedad por que no?gracias es q estoy perdida
    • Responder
  • Trufa
    Novia VIP Septiembre 2011 Madrid
    Trufa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Como te han dicho, prácticamente cualquiera salvo que ponga con "acción antiedad, con Q10 o alguna cosa de esas parecidas.

    Lo más importante para no lamentar manchas: una protección elevada, (yo no usé menos de 50), llevar sombrero y evitar las horas puntas en la playa (algo que deberíamos también aunque no estuviéramos embarazadas, pero bueno).

    He de decir que a raíz de investigar sobre los solares para mi bebé, cada vez me decanto más por usar las cremas de filtro físico para mi también, pero eso ya es otro tema. (si te interesa profundizar, echa un ojo a https://elblogdeninabenito.wordpress.com/2013/06/14/cremas-solares-un-escudo-para-nuestra-piel-i/ tiene ese post y este año ha escrito otros ampliando. Gracias a ella he probado ya al menos 3 solares que me gustan)

    • Responder
  • Sara
    Novia Adicta Septiembre 2012 Barcelona
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo me echaba la mía de siempre. La delial. Eso sí tripa y cara 50. Y yo di a luz a finales de julio. ..así que imaginaros el bombo q tenia. Ja.ja!
    • Responder
  • M
    Novia Experta Septiembre 2014 León
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ni la matrona ni la ginecóloga me han prohibido ningún tipo de crema ni en las medidas para llevar un buen embarazo. Conozco amigas que se han echado la caja azul de nívea todo el embarazo recomendada por profesionales y no es nada natural. Yo he ido a un herbolario y me han preparado una natural cuyos ingredientes les he enseñado a los médicos y les parece bien todo. Echate las cremas que siempre has usado, aunque siempre factor 50. Yo te recomiendo de para farmacia porque suelen ser menos agresivas y son hipoealergica, pero vamos que si vives en una gran ciudad la contaminación es más perjudicial que todas las cremas que te puedas echar, en mi opinión.
    • Responder
  • Toñi
    Súper Novia Junio 2015 Vizcaya
    Toñi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo soy madre de un niño de 17 años y la niña 15 nacieron a últimos de julio y últimos de septiembre yo utilice las mismas cremas de siempre y no tuve problemas yo hice mi vida durante el embarazo normal como si no estuviera y no he tenido nunca problemas Asike tampoco te fíes de todo lo q ponga pk esto va x modas esto ahora bien dentro de unos meses esta mal. Me entiendes
    • Responder
  • Misueño
    Novia Máster Octubre 2014 Barcelona
    Misueño ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola!
    Yo uso la marca Isdin. Para la cara, por el tema de las manchas (que ya de hace años tengo bastantes) utilizo Fotoultra 100 Isdin Active Unify Fusion Fluid COLOR, que ayuda a prevenir las manchas, atenúa las ya existentes y además lleva un poquito de color (me la recomendó una amiga que está a punto de dar a luz). Para el cuerpo Fotoprotector Isdin Transparent Spray 50+, aunque al sol no suelo ponerme con la barriga destapada en las horas centrales del día y la protejo además con camiseta.

    • Responder
  • Peresa
    Novia Máster Mayo 2014 Alicante
    Peresa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Creo q la pega es usar cremas anticeluliticas de cafeína y historias.
    Con q sea un factor elevado y además se evite el sol en exceso es correcta cualquier crema
    • Responder
  • Yaisa
    Novia VIP Agosto 2014 Navarra
    Yaisa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Te cuento , yo utilizo todo de isdin. Crema solar factor 50 y un stick que lleva un poquito de maquillaje ( para diario) para zonas concretas como lunares en la cara etc. Yo como he hecho surf muchos años me salió una mancha hace dos años entre ceja y ceja y el bigote. Y si me la protejo bien no me sale.
    Este año en la playa utilice todo y bajo la sombrilla todo el rato pues no soporto el sol , y estando de 7 meses con el julio que nos ha hecho, menos aún.

    También utilizo la de isdin anti estrías que me va ideal.
    • Responder
  • E
    Novia Adicta Agosto 2015 Álava
    Ela-Ela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    En serio? La primera noticia de ser asi.
    Yo usé avene, pero es que llevo años usandola y sigo con la misma
    • Responder
  • Silvia
    Novia Leyenda Febrero 2012 Madrid
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Cualquier crema. Lo que hay que evitar son las cremas anticelulíticas que llevan cafeína pero eso no ocurre con las solares.

    La mejor protección es evitar el sol, las manchas de embarazo no se van ni con láser, así que procura no exponerte al sol en las horas centrales del día y siempre protección 50.

    • Responder
  • Ana I.
    Súper Novia Septiembre 2014 Valencia
    Ana I. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola!
    Yo uso uno para bebés... ahora no me acuerdo de la marca.. lo q si debes hacer es poner un protector alto, ya q la piel es más sensible
    • Responder
  • Yolanda
    Novia VIP Agosto 2016 Córdoba
    Yolanda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    He tenido tres embarazos y te puedo decir que puedes usar cualkier crema solar solo protegete.. no tienes porque usar nada que no utilices ya de por si... nos hacen creer que por estar embarazadas ya tenemos q tener cuidao con mil cosas y la verdad q eceptuando algunas q si son de mero respeto x el bebe q viene de camino por lo demas es vida normal y dieta sana.... eso si te recomiendo q desde ya empieces a utilizar crema para la estrias para que no te pase como a mi que x no utilizarla mi barriga parece una tigresa jajajjajaja saludos y espero haberte sacao de alguna duda. La crema q utilizas es muy buena utiliza el factor mas alto y feliz embarazo bss
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración