Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Patricia
Novia Curiosa Julio 2016 Madrid

Protectores de tacón en cobo calleja

Patricia, el 8 de Abril de 2016 a las 14:41 Publicado en el Grupo Organizar una boda 0 21

Hola chicas!!!! Ando como loca buscando los protectores de tacón por Cobo Calleja, sé que los tienen que vender en alguna nave, pero en cuál??? En Aliexpress están bien, pero me gustaría verlos en mano para fijarme en los grosores. Si supiera alguna en qué nave debo buscar y sobre todo que sean muy baratitos. Muchas gracias!!!!!

21 Respuestas

Última actividad por Silvia, el 27 de Marzo de 2018 a las 20:29
  • Silvia
    Novia Adicta Julio 2018 Madrid
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola, yo hoy he ido a Cobo calleja y primero he encontrado los que recomienda Patrícia en la calle Villafranca del Bierzo que son a 0.8€ pero luego he encontrado un sitio que los tienen a 0.5€, es el sitio que más barato los he encontrado, es en un gran bazar que tiene como mini tiendas dentro. Os dejo una foto de la etiqueta donde pone donde es exactamente, como podéis ver tienen 3 tallas diferentes, S, M y L.
    Espero haberte ayudado Smiley winking

    Protectores de tacón en cobo calleja 1
    • Responder
  • E
    Novia Novata Enero 2017 Madrid
    Elisa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Y como con los protectores son como los llelles
    • Responder
  • BEATRIZ
    Novia Novata Octubre 2016 Ciudad Real
    BEATRIZ ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Hola Esther,

    Si te interesan de Llallé podemos juntarnos Smiley smile

    Saludos!!

    • Responder
  • BEATRIZ
    Novia Novata Octubre 2016 Ciudad Real
    BEATRIZ ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Hola Elena,

    Yo estoy interesada en Llallé pero es caro. Si nos justamos varias podemos conseguir mejor precio.

    Saludos

    • Responder
  • Patricia
    Novia Curiosa Julio 2016 Madrid
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola chicas, finalmente los encargué en aliexpres!!! super baratos y han tardado 20 dias y todos perfectos con su bolsita de organza. Casulamente el otro día fui a Cobo Calleja a otras cuestiones y tenían los cubretacones a 0.60 €. Es una nave en la calle Villafranca el Bierzo, un local que aparentemente tiene cosas de maquillaje y peluquería, pero dentro tiene de todo, no se el número, pero desde la avenida principal entras a la calle y es de las primeras naves en la acera de la izquierda. Espero ayudar a alguna fututa novia que los busque.

    • Responder
  • Laura
    Novia Principiante Agosto 2016 Madrid
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo los pedi en los manolitos, me asesoraron muy bien sobre las tallas, de precio me salio a 1,30€ y son buenos. En otro foro han colgado fotos por si interesa.
    • Responder
  • E
    Novia Curiosa Octubre 2016 Madrid
    Elena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola chicas, estoy preguntando presupuesto sobre protectores de tacon en llellé. La semana pasada estuve en su web y me parecen carrillos. Veo que habláis de Cobo calleja como soy de Madrid me interesa saber dónde los compráis. Quiero unas 100 unidades. Sabéis si hay rebaja si pido tantas?

    • Responder
  • Susana
    Novia Principiante Julio 2017 Madrid
    Susana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Buenas susana me podrías decir en que distribuidor de aliexpress. Los has cogido es que los e visto en tienda y me parecen demasiado pequeños y si me puedes pasar una foto te lo agradecería mucho ya que quiero comprarlos pero no se dond!!!!gracias
    • Responder
  • Patricia
    Novia Curiosa Julio 2016 Madrid
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Al final los he cogido por aliexpres, cuando lleguen veremos a ver. El contacto ha sido genial porque rapidamente te escriben para preguntarte qué medida necesitas. Cruzaremos los dedos

    • Responder
  • Lara
    Novia Experta Julio 2016 Madrid
    Lara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo los cogi por Internet, pero como dijiste que querías verlos. Pie eso ya dije esa tienda para que los vieras físicamenteSmiley shame
    • Responder
  • Patricia
    Novia Curiosa Julio 2016 Madrid
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola!!! Ya los vi, pero eran a 1 euro y pivo y los hay mas baratitos, pero muchas gracias!!!!
    • Responder
  • Lara
    Novia Experta Julio 2016 Madrid
    Lara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    En la nave de las bodas los venden. Busca en Internet la dirección, pero está en cobo calleja
    • Responder
  • J
    Novia Habitual Junio 2016 Asturias
    Jesica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo los cogi en aliexpress.por recomendacion de los comentarios de españoles, la mas usual es la talla L cogi parte de la L y parte de M.son perfectos y una vez vistos en la mano...spn perfectos.estan muy bien y ya te vienen en las bolsas de organza.la M en rosa y la M en morado.Estan genial
    • Responder
  • Esther
    Novia Máster Julio 2015 Valladolid
    Esther ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo también estoy buscando por si alguien sabe de algún grupo. Gracias
    • Responder
  • Princesita
    Novia Máster Junio 2016 Madrid
    Princesita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola guapa!

    Por Cobo Calleja estube preguntando y me volvi loca. En algunas tinedas, los chinos me miraban raro al preguntar jajaja.

    Solo lo he visto en la nave de bodas, mundiboda y valen 1,75 e el par.

    Mira sino, en manolitos o llelles.

    Suerte!!

    • Responder
  • P
    Novio VIP Septiembre 2016 Salamanca
    Paula ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo los cogí en aliexpress y tallan pequeño, es decir, la L es para típico tacón fino, un poco más ancho ya no entra , a mi me van bien xq yo creo q es el tipo de tacón más habitual.Te paso foto y valora.

    Protectores de tacón en cobo calleja - 1

    Protectores de tacón en cobo calleja - 2

    Protectores de tacón en cobo calleja - 3
    • Responder
  • Patricia
    Novia Curiosa Julio 2016 Madrid
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias Susana pero los llelles se m pasan un poco, porque ya tngo otros detalles entonces los busco mas baratitos
    • Responder
  • Arcoiris_Bb
    Novia Experta Junio 2015 Valladolid
    Arcoiris_Bb ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola guapa! De aliexpress yo no he oído buenas opiniones la verdad. Yo los he cogido en llellés y estoy súper contenta!
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración