Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

J
Novia Novata Junio 2017 León

Protocolo chaque azul

Julia, el 6 de Marzo de 2017 a las 12:05 Publicado en el Grupo Organizar una boda 0 6

Buenas tardes, quería hacer una pregunta sobre protocolo, como debe de ir el padrino si el novio lleva chaque azul... debe de llevar chaque clasico o traje azul... y el padre del novio???? Un saludo y gracias!!

6 Respuestas

Última actividad por Mónica, el 7 de Marzo de 2017 a las 16:37
  • Mónica
    Barcelona
    Mónica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¡Hola Julia! Smiley smile

    Te paso algunos debates más donde podrás seguir leyendo opiniones sobre este tema Smiley winking

    Protocolo padrino

    Traje de novio y padrino

    Corbata padrino a juego con el ramo de la novia

    Novio con chaqué inglés, como deberá ir el padrino?

    ¿Tú el vestido de novia ya lo tienes?

    ¡Muaaak! Smiley kiss

    • Responder
  • Juan Jesus
    Sevilla
    Juan Jesus ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo llevo levita larga azul que sera mas o menos el que lleve tu novio. Al ser levita no esta obligado nadie a llevar chaque. Si el padrino quiere puede llevar tambien levita en el color que quiera. Yo me caso de tarde y mi suegro seguramente ira de chaqueta normal
    • Responder
  • R
    Novia Máster Septiembre 2015 Valladolid
    Reyes ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Lo suyo es que el padrino vaya con chaqué clásico.

    • Responder
  • Natalia
    Novia Experta Abril 2017 Almería
    Natalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mi futuro marido llevará chaque azul y mi padre un traje normal..nosotros la verdad que no vamos a seguir ningún protocolo pero nosotros creemos que el novio es el que tiene que destacar y nos los invitados...y más en el caso de los hombres que los trajes son trajes
    • Responder
  • Esther
    Novia Adicta Abril 2017 La Rioja
    Esther ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Según nos informaron a nostros en la tienda, un chaqué azul entrero, es un chaqué moderno, que no obliga a padrino, padre del novio ni a los invitados (al menos los más a llegados) a llevar ningún tipo de chaqué.

    De hecho, según mi opinión, si el novio lleva chaqué moderno entero azul y el padrino llevase chaqué clásico, qudaría desacompasado. Iría más formal el padrino que el novio.

    El color del traje del novio no obliga tampoco a nada a nadie. Es más, procuraría que el padrino llevase otro color. Es azul es mas juvenil. Al padrino le pondría un gris.

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración