Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Patricia
Novia Adicta Junio 2013 Cádiz

Protocolo jerez

Patricia, el 29 de Noviembre de 2012 a las 02:57 Publicado en el Grupo Cádiz 0 11

Hola chicas, necesito que me conteis vuestra experiencia, bueno, más bien la de vuestros novios o ya maridos con esta tienda, sobre todo quienes se hayan casado. Mil gracias!!

11 Respuestas

Última actividad por Novia Romántica, el 14 de Noviembre de 2014 a las 15:02
  • Novia Romántica
    Novia Habitual Octubre 2015 Cádiz
    Novia Romántica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Fui con un amigo a mirar trajes de novios, todo irá bien hasta que la opinión que tengas sea diferente que la de el, osea la del dueño, porque ya no es protocolo, ahora es todo novios..... A mi me pasó y os puedo asegurar que en todo momento fui muy prudente ya que tb estban la hermanA y la madre de mi amigo, y no me gista señalarme ni mucho menos, pero si voy y me piden opinión, pues la doy, y este señor como no le daba la razón en su gusto, pues se dedicó todo el tiempo a pegarme tiritos y a decirme que si yo entendía de eso o me dedicaba a eso.....en fin un poco fantasmilla y tocapelotas. Me caso el año que viene y por supuesto a mi novio le he dicho que ni se le ocurra ir alli.
    • Responder
  • José
    Novio Novato Septiembre 2014 Cádiz
    José ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me case el 20 de septiembre, desde el primer momento me parecio un tio demasiado charlatan, pues bien busque uno que me gusto el cual me dio presio lo reserve y estube unos tres meses detras de el para que me lo probara por primera ves pues al final me lo acabe probando la ultima semana, siempre liandote, poniendo escusas sin sentido, sin aire ni luces en los vestuarios, y para rematar el traje que me dio despues de tanto esperar que la fabrica lo tenia que mandar me dio uno que tenia de la tienda grandicimo y le cojio por todas partes para que me estuviese bien un desastre. No lo recomiendo nunca a nadie pasar por todo esto.
    • Responder
  • D
    Novio Novato Mayo 2013 Cádiz
    Daniel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Pues para mí, poco responsable y en mi caso parece que no quería arreglarme mucho el traje, siempre decía te queda bien, la camisa no se ve, larga y ancha, incluso me llegó a decir... no pienses que no quiero arreglarlo... y después de 500 euros de depósito a ver. Cuidado con la tela del traje, en mi caso mi ofrecio un traje, bonito pero cuando llegue a la iglesia era un acordeon, super arrugado. También te dará sus criticas de otros clientes y familiares.

    • Responder
  • Patricia
    Novia Adicta Junio 2013 Cádiz
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Muchas gracias Ana!!

    • Responder
  • Anna
    Barcelona
    Anna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Patricia!! Aquí tienes más opiniones! Smiley winking

    https://www.bodas.net/complementos-novio/protocolo-jerez-de-la-frontera--e20405/opiniones

    • Responder
  • Patricia
    Novia Adicta Junio 2013 Cádiz
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Muchísimas gracias Mariola! la verdad es que me llevé una sorpresa cuando me dijo lo que ronda un traje de novio, pensaba que como mucho costaría 600/700€!!, como ves, compro muy barato... Smiley tongue A él le han dicho que de alli sale vestido entero, traje, chaqueta, camisa, chaleco, gemelos, zapatos.... todo!! de alli para la iglesia!! jajaja. Alma, el precio ronda lo que dice Mariola, unos 900/1000 y pico €, pero no se tiene que preocupar de buscar nada de nada, que ya sabemos como son estos futuritos... Lo único que le falta al salir de la tienda es la novia!!! bueno, eso si no vas con él...

    • Responder
  • Alma
    Novia VIP Agosto 2013 Cádiz
    Alma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Gracias, me vienen bien saber los precios porque en trajes de hombre no tengo ni idea.

    • Responder
  • Mariola
    Novia Habitual Octubre 2012 Cádiz
    Mariola ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Los precios estan como en todos los sitios entre unos 900-1200 euros el traje completo ( camisa, corbata, chaleco, etc,,pero sin zapatos) aunque si le compras te hace un regalo, a mi marido le costo unos 200 euros mas porque se los hicieron a medida como ya comente solo compro el traje, los tirantes y le regalaron los gemelos.Un saludo.

    • Responder
  • Alma
    Novia VIP Agosto 2013 Cádiz
    Alma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    A mi me interesa saber como andan de precios por esa tienda, aprovechando el post Smiley winking

    • Responder
  • Patricia
    Novia Adicta Junio 2013 Cádiz
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Jajajaja, hola Mariola, es precisamente lo que le ha echado atrás a mi novio, el dependiente, se le ve muy profesional y con mucha experiencia en el tema, pero dice que hay algo que no termina de convencerle. Así que que mejor sitio para preguntar que este!! jajaja. Muchas gracias por tu ayuda!! se lo haré saber!!

    • Responder
  • Mariola
    Novia Habitual Octubre 2012 Cádiz
    Mariola ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola, mi marido se lo compro alli bueno se lo hicieron a medida solo el traje, la verdad que trabajan muy bien,la persona que le atendio es un poco fantasmilla..(jiji)..pero es bueno en su trabajo y un buen sastre,espero verte ayudado. Un saludo

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración