Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Rosario
Súper Novia Octubre 2019 Sevilla

Próximas Ferias de Bodas

Rosario, el 14 de Octubre de 2018 a las 21:49 Publicado en el Grupo Sevilla 0 5
Buenas compis mucha gente no conoce que se hacen muchas ferias de bodas en Sevilla. No solo la del fibes. Pues la primera es 3 y 4 de Noviembre "Contigo de bodas" para mi una de las mejores yo casi todos mis proveedores los he encontrado en las diferentes ediciones de esta feria es mi preferida. Y el próximo 18 de Noviembre "Mundo Bodas" es su segunda edición pero se postula como una de las grandes ferias. El año pasado fue la primera y yo contraté allí la hacienda y el catering para mi boda. 😉 Bueno pues ya sabéis necesitáis proveedores asistir que cojereis muchas ofertas. Las dos tienen página de fecebook. Hay que inscribirse. Si no encontráis la segunda por ese nombre buscar mundo la tienda de viajes que es uno de los organizadores. Saludos compis

5 Respuestas

Última actividad por Maria, el 18 de Octubre de 2018 a las 17:59
  • Maria
    Novia Curiosa Noviembre 2019 Sevilla
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Buenas Rosario! Sii que hay varias ahora para estos meses que vienen. Yo ya tengo invitaciones para Novia a la Fuga y Mundo de bodas!

    Próximas Ferias de Bodas 1

    Próximas Ferias de Bodas 2
    • Responder
  • Rosario
    Súper Novia Octubre 2019 Sevilla
    Rosario ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Gracias toni
    • Responder
  • Toñi
    Súper Novia Marzo 2018 Sevilla
    Toñi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    La verdad que en las ferias se encuentran muchos proveedores interesantes , y más en estas . Nosotros contratamos varios proveedores a través de estas ferias , y curiosamente en fibes a ninguno . A muchas parejas seguro que es útil esta información que compartes 😉
    • Responder
  • Rosario
    Súper Novia Octubre 2019 Sevilla
    Rosario ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Laura muchas gracias si lo llevamos bastante bien. El vestido lo tengo y los pendientes vistos me falta el tocado.
    Y en general nos falta el autobús y los regalitos y música para la iglesia. Aunque también queremos poner animación infantil y animación para mayores. Bueno y las alianzas. Pero bueno está todo encaminado.
    • Responder
  • Laura
    Barcelona
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Rosario,

    ¡Qué gran idea que hayas creado este debate! Seguro que podrás ayudar a muchas novias con tus recomendaciones Smiley love

    ¿Cómo llevas los preparativos? ¿tienes ya el vestido y los complementos?

    ¡Un beso enorme preciosa!

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración