Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

M
Novio Curioso Junio 2021 Barcelona

Prueba de menú Mas de Can Riera

Marta, el 18 de Enero de 2020 a las 12:15 Publicado en el Grupo Barcelona 0 14
Hola chic@s!

Nos vamos a casar en el Mas de Can Riera en verano. Hicimos la prueba de menú esta semana y la verdad es que salimos un poco tristes. Los platos estaban normales, pero no vimos nada que nos encantará en plan más elaborado para ser un menú de boda. El postre nos acabó gustando el nuevo massini por descarte. La atención de los camareros tampoco fue de las mejores, teniendo algunos fallos feos para un día tan importante.¿Cómo habéis salido vosotr@s?Podéis ayudarnos??
Muchas gracias

14 Respuestas

Última actividad por Estefania, el 28 de Abril de 2020 a las 23:13
  • Estefania
    Novia Adicta Julio 2021 Barcelona
    Estefania ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Te hablo por privado y comentamos si te parece
    • Responder
  • M
    Novio Curioso Junio 2021 Barcelona
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Estefanía,
    Pues de momento tenemos una fecha alternativa para el año que viene, en julio también. Ya no quedaban casi fechas en verano, y nos dijeron que igual subían precios. Pero la fecha que cogimos costaba lo mismo que ahora, ya no entramos a preguntar nada más. Y poco más, ellos nos han comentado que solo necesitan dos semanas de antelación para organizarse, pero que entienden que nosotros necesitemos más tiempo y lo queramos posponer. Y así estamos... Cómo váis vosotros? Qué fecha os casabais? Qué sensaciones tenéis? A ver si entre todas nos ayudamos con esto!

    • Responder
  • Estefania
    Novia Adicta Julio 2021 Barcelona
    Estefania ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Marta, yo también me caso en julio en el mismo restaurante. Que tal tu experiencia en estos momentos con todo lo que esta pasando?
    • Responder
  • M
    Novio Curioso Junio 2021 Barcelona
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chic@s!
    Ahora ya ha pasado un mes de la primera prueba de menú. Hicimos el retast esta semana y os tengo que decir que fue muy bien. Desde la semana anterior hablamos con ellos varias veces para concretar todo. Os cuento...nos tenían preparados un tastet de aperitivos para que nos hiciesemos una idea de como sería el día de la boda. También nos presentaron varias guarniciones para un mismo plato que escogimos. La sorpresa fue que nos trajeron postres nuevos para que los probaramos y eligieramos el que más nos gustaba con nuevas decoraciones. Absolutamente todos estaban pendientes de todos los detalles y de que ese día fuese todo genial!ahora ya sin dudas así tiene que ir el día de la boda!!! Espero que vuestras pruebas vayan muy bien!
    • Responder
  • M
    Novio Curioso Junio 2021 Barcelona
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola! Ayer nos llamaron de la masia y nos reunimos para hablar con ellos de todo. Finalmente haremos otra prueba de menú con los cambios que propusimos entre todos. De verdad esperamos que salga bien! Ya nos iréis diciendo cuando vayáis.
    Gracias por vuestros comentarios!!
    • Responder
  • Meritxell
    Novia Máster Julio 2021 Guipúzcoa
    Meritxell ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! Pues a mi todavia me queda mucho tiempo para ir a hacer la prueba de menu pero jolin... menuda faena.
    Siento mucho que os haya pasado eso. Habeis hablado cn el encargado de la boda en el restaurante para comentarle esas cosas q no os gustan?
    Quiza puedan hacer algo.Muchisima suerte y ya nos contaras😘
    • Responder
  • M
    Novio Curioso Junio 2021 Barcelona
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si eso haremos. Hemos quedado con ellos para sentarnos juntos y ver qué podemos hacer...
    • Responder
  • M
    Novio Curioso Junio 2021 Barcelona
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Nosotros nos casamos en julio. Seguro que te llamarán pronto
    • Responder
  • María
    Novia VIP Septiembre 2021 Córdoba
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola preciosa, te muevo al grupo de Barcelona. Creo que deberías hablar Con el catering, explicarles vuestro descontento y que os den una solución.
    • Responder
  • Miriam
    Súper Novia Agosto 2020 Huelva
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues yo me caso en mayo, pero aún no hemos hecho la prueba del menú. Me han comentado que se suele hacer algo más cerca a la boda..
    • Responder
  • M
    Novio Curioso Junio 2021 Barcelona
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Judith,
    Gracias por tus comentarios. Debatimos el sacher ya que queríamos chocolate, pero tenía demasiada avellana.
    Igual no era el día...Gracias!!
    • Responder
  • Judith
    Novia Máster Julio 2022 Barcelona
    Judith ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros fuimos ayer al termes victoria porque nos casamos en el moli de l'esclop. Sinceramente a mi la comida me pareció abundante y riquisima. (Comparándolo con otras bodas) elegimos platos que nos gustaron y sabíamos que a la mayoría, seguramente, también le gustaría.
    El Massini estaba muy muy dulce xa nuestro gusto. Cogimos el sacher.
    • Responder
  • M
    Novio Curioso Junio 2021 Barcelona
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias! El gazpacho era lo que más nos gustó, lo que mejor presentado estaba. Muchas gracias por escribirnos!
    • Responder
  • Carla
    Novia Máster Diciembre 2019 Barcelona
    Carla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo fui a una boda este verán en el mas de can riera y la comida no estaba mal. De primero pusieron un gazpacho, que no prové porque no me gusta (me faltó que ofrecieran alguna alternativa, me dejaron el plato vacío sin más), pero a la gente si le gustó y la presentación era bonita. Y el segundo si recuerdo que estaba bueno, era un corte de carne así cuadrado con salsa, no recuerdo el nombre pero me gustó mucho. Y del servicio todo correcto.
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración