Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

M
Novia Habitual Julio 2018 Zaragoza

Prueba de menu Sansui.

Mery, el 1 de Marzo de 2018 a las 11:40

Publicado en el Grupo Zaragoza 53

Hola a todos! Los que os casáis este año en Sansui, habéis ido ya a la prueba del menú? Nosotros la tenemos ahora para marzo, pero todavía no sabemos que probar! Estamos indecisos sobre todo por el aperitivo.. el A nos parece soso y el B demasiado raro... Jeje, pongamos uno u otro el cortador de...
Hola a todos!

Los que os casáis este año en Sansui, habéis ido ya a la prueba del menú? Nosotros la tenemos ahora para marzo, pero todavía no sabemos que probar! Estamos indecisos sobre todo por el aperitivo.. el A nos parece soso y el B demasiado raro... Jeje, pongamos uno u otro el cortador de jamón lo vamos a poner igual asi que eso tampoco nos ayuda a decidirnos! Los que hayáis ido ya ir contando... Jejej. 😘😘

53 Respuestas

  • Elena
    Novia Experta Septiembre 2018 Zaragoza
    Elena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola!!!
    alguien va a la prueba el 23 por la noche?
    xdios que nerviosssss
    • Responder
  • Belén
    Novia Experta Abril 2018 Zaragoza
    Belén ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Sí, probamos 3 el de mojito (porque a mi me lo pusieron en mi fin de carrera y me encanto! pero nada, ha bajado mucho el nivel), el de caipiriña que estaba super rico y el de bayas de enebro, que es el que hemos elegido... y nos costó decidirnos porque estos dos últimos estaban muy buenos los dos... jaja
    Pero la verdad que el de bayas de enebro lo probamos xq sonaba raro y por la curiosidad... y al final... nos sorprendió! muy muy rico Smiley smile


    • Responder
  • M
    Novia Habitual Julio 2018 Zaragoza
    Mery ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Al final vamos a probar la paletilla y un par de solomillos de buey! 😋😋😋

    De sorbetes probasteis alguno?
    • Responder
  • M
    Novia Habitual Julio 2018 Zaragoza
    Mery ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Te paso los precios individuales!

    Prueba de menu Sansui. 1
    • Responder
  • Belén
    Novia Experta Abril 2018 Zaragoza
    Belén ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jajaja, yo es que tenía claro que de primero no quería un pescado en sí... sino algo que lo contenga pero no fuera un trozo de pescado como tal, aunque los había con una pintaaaa q mmmmmm jaja. El ternasco en todas sus variedades estaba delicioso, pero bajo nuestro punto de vista el más sabroso y mejor hecho (de esos que se deshace en la boca) la paletilla. El rulo de ternasco deshuesado estaba delicioso pero algo más seco y el lechón pues sabía más suave... así que si solo quereis probar uno.... sin duda la paletilla!


    • Responder
  • Belén
    Novia Experta Abril 2018 Zaragoza
    Belén ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si, ciertamente sale más caro, pero yo ya llegados a este punto... pues prefiero poner lo que quiero de verdad que no poner un aperitivo que no me gusta porque salga más barato...


    • Responder
  • Elena
    Novia Experta Septiembre 2018 Zaragoza
    Elena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues nosotros la tenemos el 23 y hemos elegido probar un mix del A y el B...a ver que nos dicen
    • Responder
  • M
    Novia Habitual Julio 2018 Zaragoza
    Mery ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A nosotros nos pasaron una lista con todos aperitivos que tienen y el precio individual de cada uno, y si haces el sumatorio tanto de los que ellos han clasificado como A como de los de B, sale más caro sumado por precio individual y que el pack que ellos han creado. Por eso digo que si los mezclamos, entiendo que nos cobrarán la suma del precio individual de cada uno, que según lo que elijas será más que uno de los packs. No se si me explico... 😊
    • Responder
  • M
    Novia Habitual Julio 2018 Zaragoza
    Mery ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    De los segundos llevábamos idea de probar el solomillo de buey, el ternasco ( pero no se cual de los que hay) y el tercero ya ni idea! Y de los primeros había pensado alguna merluza, el timbal de bacalao y .... Ni idea! Como ves lo tenemos bastante claro!! Jajaj 😂😂😂
    • Responder
  • R
    Novia Adicta Septiembre 2018 Zaragoza
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Como que si lo mezclas a y b sale mas caro???
    • Responder
  • Belén
    Novia Experta Abril 2018 Zaragoza
    Belén ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues ahí te digo que me dió pena solo poder probar 3 de cada porque el segundo lo tenía bastante claro pero el primero nada.... (y me quedé con muchísimas ganas de probar el bogavante pero como a mi novio no le va el marisco probar algo que no ibamos a coger seguro era tonteria...)
    No sé lo que tendréis en mente pero por ejemplo los canelones no valen nada... así que os los podríais ahorrar.....
    Y desde luego probad el ternasco que es deliciosooo!!!


    • Responder
  • M
    Novia Habitual Julio 2018 Zaragoza
    Mery ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola!! Nosotros el 24 de este mes! Y aún no hemos decidido nada.. ! 😨😨😨

    Tus amigos os han recomendado algo en especial?

    Saludos!!
    • Responder
  • M
    Novia Habitual Julio 2018 Zaragoza
    Mery ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Belén!! Aiiii q poco te queda!!! Seguro q va genial, ya nos contarás!! Los aparitivos eso pensábamos como nos dijo de probar unos 15, cogerlos mezclados y a ver qué sale de ahí! Lo único que según los mezcles al final casi te sale más caro que si coges directamente el B... De los platos principales cuales os gustaron más? O hay alguno q directamente no merezca la pena probarlo? Jaja.

    Gracias!!!
    • Responder
  • Belén
    Novia Experta Abril 2018 Zaragoza
    Belén ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Coge los que más te llamen no el A o el B... dile exactamente cuales sin importar en qué menú esten.... no hay que probarlos todos porque si ya sabes que hay algo que no te llama pues lo eliminas, pero tu leetelos bien y decide... (probad unos 15 aunque luego solo elijais 8 o 10) Smiley winking


    • Responder
  • Belén
    Novia Experta Abril 2018 Zaragoza
    Belén ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola!!! Yo la hice en noviembre, la verdad que muy bien, coged todos los aperitivos que os apetezca probar, nosotros escogimos 15 y 4 buffets y casi salimos rodando, pero así te haces una idea... probad la copita de hongos porque esta realmente deciliosa... y la crema fria de queso radiquero va más por gustos pero a mí me pareció increíble!!!

    Piensa que puedes mezclar los aperitivos... que no tiene que ser el A o el B sino que de todos los que ofrecen elegis los que querais... así lo hemos hecho nosotros xq ninguno de los dos nos encajaban al completo...

    Puedo volver a deciros algo después de la boda... lo q más gustó en general... lo que menos... pero eso ya... después del 21 de abril! Smiley laugh


    • Responder
  • Elena
    Novia Experta Septiembre 2018 Zaragoza
    Elena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola!!! Nosotros la tenemos el día 23 de este mes😬 Mis amigos fueron el domingo pasado y dicen que salieron rodando...
    • Responder
  • B
    Novia Curiosa Septiembre 2018 Zaragoza
    Belén ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros tenemos la prueba el 15 de abril. Y también tenemos dudas con los platos. Nos podían haber enseñado fotos para hacernos alguna idea
    • Responder
  • Carlos
    Novio Novato Agosto 2018 Zaragoza
    Carlos ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! Mi novia y yo tenemos la prueba en abril tmbn, de aperitivos no lo tenemos muy claro aun (queda tiempo), lo único seguro el tío cortando jamón Smiley winking
    • Responder
  • Alba
    Barcelona
    Alba ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Mery,

    Es genial que ya tengas hora para la prueba Smiley winking

    Te paso estos debates sobre la finca para que tengas más información así como su ficha principal Smiley love

    Sansui

    Boda en sansui!

    Novios del 15 de septiembre en Sansui

    Sansui

    Opiniones

    Bodas reales

    ¿Cómo vas con el resto de preparativos?

    Un besito!

    • Responder
  • R
    Novia Adicta Septiembre 2018 Zaragoza
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo hago la prueba en abril asi que ya me diras que tal. Con los aperitivos nos pasa lo mismo asique lo que voy hacer es elegir los b pero les voy ha decir que me saquen un par de los de a porque los nombres son tan raros que me dan un poco de miedo. Y los platos los tenemos casi elegidos pero vamos sería de mas ayuda si nos mandaran una foto de los platos y postres. Yo se los pedí pero me dijo que pesaban mucho las fotos para mandar por email. Ya me contaras wapa.
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración