Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Zoraida
Novia VIP Septiembre 2023 Cádiz

Prueba de pelu y maquillaje hecha

Zoraida, el 24 de Agosto de 2023 a las 01:16

Publicado en el Grupo Belleza 34

Poes nada hoy hize triplete ya tengo hecha la prueba de peluquería,maquillaje y aproveché y coji hoy la del vestido para verme el conjunto y la verdad esque el maquillaje acertó enseguida. No me suelo pintar nunca o al menos no a diario y cuando lo hago es lo mínimo así que quería algo normalito me...
Poes nada hoy hize triplete ya tengo hecha la prueba de peluquería,maquillaje y aproveché y coji hoy la del vestido para verme el conjunto y la verdad esque el maquillaje acertó enseguida. No me suelo pintar nunca o al menos no a diario y cuando lo hago es lo mínimo así que quería algo normalito me puso un ojo en tonos mate y otro en brillo y aparte toda la línea negra de uno y otro solo rabillo y poco más y mi sorpresa llegó cuando me dijo te boy a poner pestañas😯. Nunca he llevado siempre pensé que eran incómodas y molestas poes nada de nada genial y lo mismo ni siquiera me las ha pegado solo sobrepuesta para verme unas más pequeñas y otras más grandes y largas así que me vi mejor con las largas me quedo con la parte del ijo izquierdo que es con brillo y bien de pestañas Jajaja aún así no lo veo cargado. Otra sorpresa fue que tengo el rosa vetado pero el tono de labios me encantó hay parece más rosa pero no lo es tanto. El peinado me hizo varios ninguno me encanjo hasta que esté si y tengo hueco para la peineta del velo. Mis estrellas me encantan y son muy importantes ya que sufrí tres abortos y siempre dije que mi abuela era una estrella la que más brillaba. Y el vestido muy bien no me han cogido nada de momento perfecto solo el bajo que el día 4 boy y ya lo cortaran por si pierdo peso y baja más y me sorprendió porque el día 7 lo recojo pero le dije seguro que está listo y me dijo que si que sí y dije vale confío en vosotras. Así que nada después de este tocho que os solté me boy a dormir 😘cfb_1765838.jpg

cfb_1765840.jpg

cfb_1765842.jpg

cfb_1765844.jpg

cfb_1765846.jpg

cfb_1765848.jpg

cfb_1765850.jpg

34 Respuestas

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración