Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

M
Novia Habitual Abril 2021 Cantabria

Prueba del sudor y fibrosis quistica

Maialen, el 23 de Junio de 2022 a las 12:26 Publicado en el Grupo Futuras Mamás 0 2
Bueno días, fui mami en abril , a la semana de nacer mi niña nos dijeron que los valores para detectar la fibrosis quistica de la prueba del talón habían salido altos pero no concluyentes por lo que nos hicieron la prueba del sudor, tras dos meses de espera y con un estudio genético de por medio nos dicen que sale un gen alterado y que en un 85% es negativo pero que los valores de la prueba del sudor están en el límite por lo que nos mandan repetir la prueba y analítica....estoy muy asustada porque ya es la tercera vez...os a pasado lo mismo???

2 Respuestas

Última actividad por Blanca, el 25 de Junio de 2022 a las 12:02
  • Blanca
    Súper Novia Octubre 2019 Huesca
    Blanca ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ah vale ya he leído que os la mandan hacer otra vez, bueno no hay consuelo porque yo lo pasé fatal cuando se la tuvieron que hacer por segunda vez aunque me dijeran que tranquila no sirve de nada . Solo te queda esperar pero si os han dado el 85% negativo no te preocupes, seguro que los médicos te han dicho que no tiene porque salir mal está vez. Intenta olvidarte como hice yo hasta que llegue el día. Animo y ya nos cuentas
    • Responder
  • Blanca
    Súper Novia Octubre 2019 Huesca
    Blanca ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Y ahora le van a hacer alguna prueba más? Bueno estate tranquila. Te dijeron algo masv
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Inspiración