Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Bego
Novia Máster Agosto 2016 León

Prueba menú el cigarral de cembranos

Bego, el 24 de Marzo de 2016 a las 12:43 Publicado en el Grupo León 0 17
Hola a todos!! Alguien que haya hecho ya la prueba de menu o la vaya a hacer en El Cigarral de Cembranos? Nosotros la tenemos el día 9 de abril y este lunes tenemos que mandar la lista definitiva de los 3 platos de casa tipo que queremos probar. Tenéis fotos? Alguna recomendación? Gracias a todos!!

17 Respuestas

Última actividad por Carmen, el 9 de Marzo de 2024 a las 07:12
  • Carmen
    Novia Novata Mayo 2024 Zamora
    Carmen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo me caso el 18 y tampoco se que elegir! Jaja
    • Responder
  • Myriam
    Novia Experta Septiembre 2016 Zamora
    Myriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    La salsa era de hongos si. Y ya te comenté que para mi gusto un poco fuerte. Tirando a salada. El otro era más suave , pero sí que es cierto q con el tema de las alergias...
    • Responder
  • Y
    Novia Novata Agosto 2016 León
    Yatoca ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Muchísimas gracias Myriam! Por lo que veo la salsa tiene que ser de hongos... Porque la combinacion con las almendras la habiamos descartado por el tema de los frutos secos y las alergias.Pues vaya lío, a ver con que nos quedamos al final Smiley winking

    • Responder
  • Myriam
    Novia Experta Septiembre 2016 Zamora
    Myriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ese es. Pero no son enteros eh. Para la degustación si pero en la boda son trozos.

    Prueba menú el cigarral de cembranos - 1
    • Responder
  • Y
    Novia Novata Agosto 2016 León
    Yatoca ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Gracias Myriam! Tiene salsa de algo? Es que este nos había comentado que no tenía espinas porque eran lomo y por lo que he visto en las fotos el de la mandarina es entero. Y no sacaríais alguna foto?

    Mil gracias una vez más por vuestra ayuda!!

    • Responder
  • Myriam
    Novia Experta Septiembre 2016 Zamora
    Myriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A nosotros no nos gustó! Era demasiado fuerte el sabor. Nos quedamos con el de mandarina y almendras
    • Responder
  • Y
    Novia Novata Agosto 2016 León
    Yatoca ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola!!

    Nosotros también hemos tenido la prueba en abril y la verdad que todo genial, aunque con los pescados todavía estamos en duda ya que hubo uno que no pudimos probar por pensarlo tarde y no se si alguno de vosotros lo probasteis y nos podríais dar opinión o foto ... Smiley smile es el rodaballo con rebozuelos y verduritas !

    Miiiiil graciasSmiley smile

    • Responder
  • Bego
    Novia Máster Agosto 2016 León
    Bego ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias guapa! Nosotros al final escogimos: ensalada de Gambon con terrina de foie, pera y pistachos; lubina a la espalda con veedurías y setas asadas, sorbete de limón al cava, lechazo de León y maki de té verde con cremoso de arroz con leche . Todo muy muy rico!!

    Prueba menú el cigarral de cembranos - 1

    Prueba menú el cigarral de cembranos - 2

    Prueba menú el cigarral de cembranos - 3

    Prueba menú el cigarral de cembranos - 4

    Prueba menú el cigarral de cembranos - 5
    • Responder
  • Ana
    Novia Habitual Mayo 2016 León
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Holaaa nosotros elegimos el cocktail de marisco, lubina con fume de berberechos y zamburiñas, mojito, presa ibérica y tarta sol la verdad que esta todo buenisimo cojais lo que cojais OS va a encantar asíque ir trankilos.
    • Responder
  • Bego
    Novia Máster Agosto 2016 León
    Bego ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Nosotros tenemos la prueba esta noche. Vamos a probar esto:
    1) Entrantes: - ENSALADA CECINA DE LEON CON MICUIT DE FOIE PIÑA Y OPORTO- ENSALADA TEMPLADA DE CAPRICHOS DE MAR- ENSALADA DE GAMBON CON TERRINA DE FOIE, PERA Y PISTACHOS 2) Pescados: - DELICIAS DE PESCADO RELLENAS DE MARISCO CON CREMA DE GAMBAS- LUBINA A LA ESPALDA CON VERDURITAS Y SETAS ASADAS- MERLUZA NEGRA SOBRE ESCALIBADA DE CHIPIRON 3) Sorbetes: - SORBETE DE LIMON AL CAVA- SORBETE DE MANZANA VERDE Y SIDRA- SORBETE DE CHINOLA AL CAVA 4) Carnes: - CARRILLERAS IBERICAS CON ESPINACAS, PIÑONES Y QUESO DE CABRA- LECHAZO DE LEON ASADO AL HORNO- MAGRET DE PATO LACADO 5) Postres: - MOUSSE DE CHOCOLATE BLANCO INFUSIONADO CON CANELA- TIMBAL CHOCO-MANGO- MAKI DE TE Y CREMOSO DE ARROZ CON LECHE 6) Vinos: - Blanco: LEIRAS ALBARIÑO RIAS BAIXAS DO- Tinto: AZPILICUETA RIOJA DO
    Mañana os digo que tal está todo y os mando también fotitos!
    • Responder
  • Montse
    Novia Curiosa Junio 2016 León
    Montse ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Buenas, nosotras la tenemos para el 23 de abril por la noche. Estamos seleccionando los 2 platos de cada, aunque no sé si es así pero nos gusta el menú 3 y luego elegir otro más de cada selección. Voy a leer bien los comentarios de las que ya lo habéis hecho y a ver si nos ayudan a elegir mejor.

    Saludos

    • Responder
  • M
    Novia Novata Septiembre 2017 León
    Mary ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Buenas tardes me gustaria saber si al gluien que os caseis en el cigarral que me encanta y me gustaria realizarla hay, disponeis de los menus de boda, y me los podriais mandar al email **********@*******.*** o colgarles en la web..

    Que me aconsejais que tal esta de precioso, y e visto las fotos de los platos de la eleccion de vustro menú Carlos y son fabulosas, es que me han hablado muy bien del restaurante y me gustaria opiniones. Muchas gracias

    • Responder
  • Bego
    Novia Máster Agosto 2016 León
    Bego ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracais!!!
    • Responder
  • Bego
    Novia Máster Agosto 2016 León
    Bego ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias!! La verdad es que me viene genial!!
    • Responder
  • Carlos
    Novio Curioso Julio 2016 León
    Carlos ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Bego,
    Por si te sirve de ayuda...nosotros ya hemos hecho la prueba y hemos dejado nuestras impresiones e imágenes en este otro post. https://comunidad.bodas.net/debates/archive/cigarral-de-cembranos--t53033
    Un saludo!
    • Responder
  • Myriam
    Novia Experta Septiembre 2016 Zamora
    Myriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola. Yo la tengo el 6 e mayo. Hay otro debate en el que se habla del tema. Pero desde el móvil no se copiar el enlace. Yo el año pasado tuve tres bodas. Y todo genial. Con lo que tengo una duda abismal es con los entrantes.
    • Responder
  • Alex
    Novio Máster Julio 2016 Barcelona
    Alex ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola, te muevo al grupo de León, a ver si alguien de la zona te puede ayudar

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración