Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

M
Novia Experta Octubre 2021 Toledo

Pruebas/gymkana boda amiga

Mcm, el 24 de Junio de 2018 a las 18:33 Publicado en el Grupo Juegos y test 0 2
Hola!! El julio se casa una amiga. Queremos meter el dinero en una hucha con combinación. Hemos pensado qué en el banquete para qué obtengan los números de la combinación , hacer pruebas a los novios y así pasar un rato divertido. Tenemos un par de ideas como: qué se pongan en mitad del salón a bailar, o qué se tomen un chupito de tequila....Estamos escasos de ideas! Alguien puede ayudarme? Gracias!!!!

2 Respuestas

Última actividad por Elena, el 25 de Junio de 2018 a las 21:36
  • Elena
    Novia Habitual Agosto 2018 Cádiz
    Elena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! Me parece una buena idea. Yo te propongo otra idea del estilo. Un pasapalabras con preguntas sobre ellos y de los amigos que le haceis ese regalo.
    El fin de semana fue mi despedida y me lo hicieron a mí, fue super gracioso y divertido, también que si pasaba la pregunta tenía que beber.
    • Responder
  • E
    Barcelona
    Eli ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola guapi!!

    Gracias por animarte a participar en el jueguito, sin embargo, el plazo para conseguir el regalo ya pasó Smiley sad

    Pero... ¡estamos que tiramos la casa por la ventana! Y si participar en el juego de hoy te damos TODOS LOS REGALOS que hemos ido dando a lo largo del año. ¡Empieza por aquí! 👇

    - ¿Cuántos días faltan para tu boda?

    Un besito!

    ***

    Pd. El plazo termina el próximo domingo 1 de julio a las 23.59h

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración