Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

M
Novia VIP Marzo 2019 Jaén

Prueva Curva Larga

Mama2020, el 22 de Octubre de 2019 a las 17:14

Publicado en el Grupo Futuras Mamás 42

¿Debo preocuparme? Es que no entiendo porque hace esta prueba. Te hacen tomarte 100g de glucosa y estar sentada durante 3 horas. Yo no me tomo esos 100g de glucosa ni en una semana ¿Realmente es valida la prueba siendo asi?


cfb_1326961.jpg
¿Debo preocuparme?
Es que no entiendo porque hace esta prueba. Te hacen tomarte 100g de glucosa y estar sentada durante 3 horas.
Yo no me tomo esos 100g de glucosa ni en una semana
¿Realmente es valida la prueba siendo asi?

42 Respuestas

  • M
    Novia VIP Marzo 2019 Jaén
    Mama2020 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Me han dicho que haga 5 comidas, en sí estricta dieta no me han puesto
    • Responder
  • A
    Novia Adicta Octubre 2015 Madrid
    América ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Claro, a mí igual, me costó beberlo un poco, y después mi cuerpo necesitaba andar para despejar la mente y olvidarme de lo mal que me había sentado, además que fui sola y en pleno verano.... Después te pegas todo el día regular...


    En fin, espero no encontrarme con muchas pegas al intentar hacer algo contrario a lo que está establecido.
    • Responder
  • Isthar
    Novia Máster Abril 2015 Madrid
    Isthar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ya, a ver yo fui con mi madre y gracias a que ella me "distrajo" no vomité. Me mentalice en aguantarme las ganas para que no tuvieran que repetirmela, pero casualmente a mí el líquido no me resultó asqueroso, al revés, me supo a refresco de naranja, me gustó, me lo bebí rápido y al ratito fue cuando me dieron las ganas de vomitar, pero bueno, yo aún así me lo esperaba mucho peor.
    • Responder
  • A
    Novia Adicta Octubre 2015 Madrid
    América ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Entonces te ha dado alta también la curva larga, has ido ya a valorar los resultados con la matrona?
    Te repetirán de nuevo la prueba más adelante...
    • Responder
  • Isthar
    Novia Máster Abril 2015 Madrid
    Isthar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues entonces entiendo que tendrás que controlarte los niveles a partir de ahora, supongo, no lo sé, yo te hablo por alguna amiga que le salió alterada y a partir de ese momento tuvo que controlar el azúcar con una dieta. Si con dieta vas bien no tienes que preocuparte.
    • Responder
  • A
    Novia Adicta Octubre 2015 Madrid
    América ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo me la hice estando embarazada y me resultó muy desagradable, además que muy sano de debe ser meterse tal cantidad de glucosa Pal cuerpo y sin poder moverse.
    Hay muchas chicas que no aguantan y vomitan y a otras no les parece para tanto, yo creo que depende de cómo tengas el estómago... Yo por este y otros motivos voy a intentar no hacerla en este nuevo embarazo, aún así, si mi matrona me lo aconseja, tengo mucha confianza en ella, me la haré, pero primero quiero barajar otras opciones.
    • Responder
  • M
    Novia VIP Marzo 2019 Jaén
    Mama2020 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Me han salido 2 niveles alterados. Mi nivel de azucar en ayunas esta correcto, es 79. Despues de tomarme la carga es cuando me ha salido alterada. Estoy embarazada de 12 semanas.
    • Responder
  • M
    Novia VIP Marzo 2019 Jaén
    Mama2020 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ya me han hecho las dos pruebas, corta y larga. El azucar basal la tengo bien pero cuando me tomo la carga se altera. Claro, yo digo me dan 100g, me tienen 3 horas sin moverme, es normal que suba no???
    • Responder
  • Isthar
    Novia Máster Abril 2015 Madrid
    Isthar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pero qué problema tienes con esa prueba? A mí me la hicieron en un momento dado porque mi doctora pensó que era diabética por dar un nivel alto de azúcar en ayunas (no estaba embarazada). No te voy a negar que es algo desagradable pero es perfectamente soportable, de verdad que no es para tanto.
    • Responder
  • A
    Novia Adicta Octubre 2015 Madrid
    América ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Habla con tu matrona o ginecólogo, hay alternativas....
    A mí cuando mi matrona me haga el volante para ir a la curva corta, voy a hablar con ella para que me pongaa todas las alternativas en la mesa y yo decidir qué hacer.
    Ninguna prueba es obligatoria, y teniendo toda la información en las manos podemos decidir de manera responsable.
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración