Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Lucia
Novia Experta Noviembre 2018 Zaragoza

Pubalgia. Embarazo tercer trimestre

Lucia, el 25 de Julio de 2021 a las 18:52 Publicado en el Grupo Futuras Mamás 0 3
Hola chicas, estoy de 34 semanas y me ha dado pubalgia. Es un dolor horrible, como muscular y que sólo lo tengo cuando ando. Si estoy sentada o tumbada voy genial…. Tengo otro peque y necesito algún consejo o remedio para “aliviar el dolor”… alguien ha probado las fajas que venden? Me da miedo comprarla y que no sirva para nada 🥴

3 Respuestas

Última actividad por Sandr, el 26 de Julio de 2021 a las 11:23
  • Sandr
    Novia Experta Junio 2011 Barcelona
    Sandr ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola,

    Yo tb tuve y lo que mejor me fue fue hacer estiramientos en casa con la pelota de pilates, a ver que te dice el fisio, pero vamos yo cada día hacía mañana y tarde estiramientos siguiendo videos de youtube y me mejoró muchísimo.

    • Responder
  • Lucia
    Novia Experta Noviembre 2018 Zaragoza
    Lucia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si, tengo cita para mañana…. Pero ya me dijo que era una solución “temporal”, que algo mejoraría pero que hay que ir de continuo… y que la solución es reposo y sentarme/tumbarme ya que no hay otra….
    • Responder
  • Cristina
    Súper Novia Octubre 2020 Madrid
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Lucia, y si vas a un fisio a que te trate o te de consejos? Creo que es bastante frecuente, yo aun no he tenido y no se como ayudarte, solo se me ocurre ir al fisio…
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración